viernes, 21 de octubre de 2011

229 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pasaron 2 horas eran las 15.30, comenzó a sonar el cel de Peter... Era un msj de ......


Era un msj de Lu (Su hermana)... Pau se levanto por el cel de él. Peter se había olvidado de poner en vibrador como siempre. Pau pensó en agarrar el celular, pero no, lo dejo ahí.
Pau comenzó a darle besitos en el cuello y en las mejillas...
Peter: Mm... que pasa amor?
Paula: Te llego un msj gordo! Yo me voy a bañar si?
Peter: Dale amor. Ya te vas?
Paula: No. Dentro de un rato. Pero quiero estar lista...
Pau se fue al baño y se entro a bañar. 
Mientras Peter agarro su celular y comenzó a leer el msj..
Msj de Lu para Peter: Hermanitoooooooo! Perdón que te moleste pero tu sobrina quiere verte, te extraña. Puede?
Te quiero!
Peter no le contesto y espero que salga Paula...
Cuando Pau salio, Peter le pregunto..
Peter: Gorda! Dijimos que le íbamos a contar a nuestra familia lo del embarazo no?
Paula: Si, este domingo. Hoy lo veo a mi papá y le digo si? y después la llamo a ma!
Peter: Pero a donde ?
Paula: Nose todavía jaja.. 
Peter: Jaja, vamos a mármol si?
Paula: Pregunta primero si pueden amor.
Peter: Justo ahora le pregunto, porque Lu era la del msj!
Paula: Que dice ?
Peter: Que la enana me quiere ver, dice que me extraña...
Paula: Ay mi amor, como la extraño! La quiero ver yo!
Peter: Ay mi amor eso va para mi, supongo!
Paula: No tonto jajaja.. (Poniéndose una calza)
Peter: Va para mi sobrina?
Paula: Si. La extraño mucho. Vos no?
Peter: Obvio que la extraño! jaja...
Paula: Pregunta amor y avisame así les diga! :)
Peter: Dale, ahora pregunto. Pero un besito?
Pau se acerco y le dio un beso!
El agarro su celular y le contesto a Lu..
Msj de Peter para Lu: Tonta! jaja.. Una pregunta van a poder estar el domingo este en casa para que también vaya la familia de Pau?... Tenemos que decirles algo! :)
Msj de Lu para Peter: Mm... Algo? que cosa? ... Yo te confirmo hoy si?
Msj de Peter para Lu: Dale hermana! Decile a Delfi que la tía Pau la extraña mucho!
Msj de Lu para Peter: Dice que ella mas. La van a poder tener hoy?
Msj de Peter para Lu: No hermanita. Pau tiene ensayo ahora...
Msj de Lu para Peter: Y vos? Vagancia?
Msj de Peter para Lu: Em si algo parecido jaja. Delfi seguro quiere estar con Pau o con los dos!
Msj de Lu para Peter: Le pregunto?
Msj de Peter para Lu: Si obvio.. Espero tu respuesta jaja!
Peter se levanto y dejo su celular en la cama... El se fue al baño y Pau volvió a la habitación diciendo...
Paula: Amor... Vas a tomar algo? (Cuando entro se dio cuenta que no estaba)
Justo sonó el celular de él y lo agarro... Ella abrió el msj y era de Lu que decía: Esperamos a toda la familia de Pau. Y tu sobrina dice que te quiere ver si o si! Me lo dice llorando nene, así que ya te venís!
Pau se rió por lo ultimo que le dijo... Y justo llego Peter..
Peter: De que te reís? 
Paula: Del msj amor que te mando Lu. Yo me tengo que ir ya!
Peter: Para, no vas a tomar nada?
Paula: Ya tome (Mintiéndole)
Peter: Mas te vale. Vas a demorar? A que hora terminas de ensayar?
Paula: A las 18.30 amor... Temprano. Vuelvo y me baño y te hago mimos o viene Delfi?
Peter: Que me puso?
Paula: Toma!
Pau le dio y Peter leyó el msj y le contesto diciéndole que la iba a buscar...
Peter: Tenes tiempo para acompañarme a buscarla?
Paula: Son las 15.55 Amor, les digo que llego un poco tarde si?
Peter: Si por favor!
Paula: Dale, vamos a buscarla ahora si?
Peter: Sisisi... (Saliendo de la habitación)
Paula: PEDRO! Veni para acá ya!
Peter: Que pasa?
Paula: Cámbiate mira, vas sin remera!
Peter: Jaja, ay bueno perdón celosa!
Paula: Si muy.
Peter se puso una remera, y salieron...
En el camino Paula le mando un msj a su coach para avisar que llegaba un poco tarde y la coach le contesto que no habría ningún problema.
Cuando llegaron Peter bajo para buscarla a Delfi...
Peter: Hola Lu! :) (Beso en el mejilla)
Lu: Al fin... Jajaja. Estas apurado?
Peter: Si tengo que dejarla a Pau en el ensayo.
Lu: Y porque no bajo?
Peter: Porque tiene ensayo chica jajaj!
Lu: Bueno e? jajaja... Delfinaaaaa apúrate!
Delfina venia corriendo hacía Peter..
Peter: Hola enana! (Alzándola)
Delfi: Hola Tíooo! No sabes como te extrañe!
Peter: Yo mas princesa, vamos que tenemos que llevar a tu tía al ensayo!
Delfi: Sisisi, la quiero ver...
Los dos se despidieron de Fran que estaba con Lu y de ella también!
Cuando Peter abrió la puerta de Pau..
Delfi: Tíaaaaa! (Sentándose en las piernas de ella)
Paula: Hola princesa! (Abrazándola)
Peter cerro la puerta y subió el por el lado de el (No entendieron? jajaja xD By: Lali)
Paula: Como estas princesa?
Delfi: Re bien. Y vos tía?
Paula: También hermosa...♥
Estuvieron hablando todo el camino, hasta que llegaron a ideas...
Pau se despidió de Delfina (Ella quedo adentro del auto, pyp bajaron)
Paula: Te voy a extrañar. Sabias?
Peter: Mm.. no, recién me entero jaja!
Paula: Jaja, te amo mi amor. (Beso)
Pau se estaba por ir pero Peter la agarro del brazo y la beso tiernamente... Mientras la besaba le decía...
Peter: Te voy a extrañar a vos y Mirko. (Beso) Te amo y no te exiguas mucho si? Cuídate. Cualquier cosa llámame amor!
Paula: Obvio que te voy a llamar amor.
Peter: Eso espero jaja!
Paula: Te amo bobo!
Peter: Te amo bobita mía! ♥
Se despidieron con otro beso mas tierno y Pau entro a ideas y se fue directo para ensayar.
Cuando llego....
Paula: Perdón, perdón..
Coach: Esta todo bien paulita jaj!
Bailarín: Si pau! Ensayemos :)
Comenzaron a ensayar, cuando termino la hora Pau dijo...
Paula: Exiguo una pasada mas.
Coach: No. Ya te dije que no. No te exiguas mucho gorda!
Paula: Es que yo llegue tarde!
Bailarín: Pero aviaste. Así que no hay mas ensayo Chau
Paula: Son malos e?jajaja Gracias. 
Pau se fue de ideas y se fue en un taxi hasta su departamento.. Cuando llego estaba Peter dormido en el sillón, parecía que Delfi no estaba. Entonces Pau se fijo si estaba y no no estaba...
Ella volvió y se acostó arriba de Peter...
Peter sintió que alguien se acostó y por casi la tira a Paula!
Peter: Ay boluda!
Paula: Bueno che. jaja!
Peter: No hagas así tonta.
Paula: Casi me tiras tonto!
Peter: Yo no iba a tener la culpa e?
Paula: Jaja, tenes razón. Estem amor me baño y mimos si?
Peter: Obvio. No queres que nos bañemos juntos amor?
Paula: Mm.. Yo+Vos+Bañarnos juntos = Estar mas tiempo con vos. Si, si, quiero jjajajaja!
Peter: Ay que tonta que sos... Muy bueno e? jajaj
Paula: Vamos dale!
Los dos se entraron a bañar.. En el baño se hicieron unos mimos, pero si se bañaron e? jaja...
Terminaron de bañarse y salieron, se pusieron su ropa interior y se acostaron un ratito mas... Era temprano Pau todavía no tenía que ir a showmatch...
Paula: Que hacemos?
Peter: Mimos. Quiero mimos yo ahora!
Paula: Lo pedís y lo tenes amor!
Pau se subió arriba de Peter y comenzó a besarlo por el cuello, el pecho, las mejillas, hasta que llego a la boca, el beso comenzó muy suavemente, después fue muy tierno, y así fue pasando hasta que llego a excitar... Sus lenguas por el interior de sus bocas chocaban... 
Comenzaron con las caricias, Pau cuando lo acariciar así presión, osea lo apretaba...
Así fue que Peter comenzó a sacarle su ropa interior y Pau hizo lo mismo. Hicieron el amor como nunca♥... Solo había puro amor y pasión en la habitación!...
Así fue que cuando terminaron durmieron abrazados...


Pasaron horitas y ya eran las 20.00... Pau se levanto primero para ver la hora y era temprano, ella tenía que estar a las 20.30, pero ella se levanto con antojos, tenía ganas de merendar a esa hora. Así fue que lo despertó a Peter!
Paula: Amor (Beso)
Peter: Que pasa amor? (Dándose vuelta)
Paula: Tengo hambre!
Peter: Acaso no desayunaste?
Paula: Em...
Peter: Paula!
Paula: Bueno, no tenía ganas de hacerme algo.
Peter: Yo te pregunte para hacerte y me dijiste que si merendaste.
Paula: Podes hacerme algo para comer?
Peter: Obvio. Encima tenes que bailar ahora! -.- Te mato o no?
Paula: A besos si. jajaj! (Pico)
Peter: No te mato porque te amo. Em me voy al baño y me visto y te lo preparo si?
Paula: Si por favor!
Peter se fue al baño. Cuando salio se vistió y se fue a preparar la merienda!
Peter llevo la bandeja para la habitación y Pau se estaba cambiando...
Peter: Después te seguís cambiando chiquita desobediente!
Paula: Jaja, esta bien! u.u
Peter: Te vas a llenar como sea e?
Paula: Pero tampoco tan cargada amor e?
Peter: Ok!
Pau se acerco y le dio un beso tierno♥... 
Pau se puso a merendar. Termino y se siguió cambiando... Ya eran las 20.20.
Paula: Ya estas?
Peter: La pregunta es para vos? jajaja
Paula: A claro yo faltaba que tonta!
Peter: Ay amor, mas loca y tonta jajaj
Paula: Eu! -.-
Peter: Vos dijiste tonta jajaj!
Paula: Vos loca que es peor jajaj!
Peter: Mi loca jajaj!
Paula: Vamos porque se nos hace tarde!
Los dos partieron para ideas. En el camino pusieron música... Estaba felices... Así fue que llegaron a ideas bajaron de la mano y después se fueron al camarin abrazados...♥
A pau la maquillaron y la dejaron toda lista para las 22.30...
Los dos estuvieron en el camarin, hicieron notas.
Se hicieron las 22.30 COMENZÓ SHOWMATCH!
Comenzó a sonar el tema de siempre, hablo marcelo... Y si llego el momento de ella. 
Ella atrás de la pantalla con Peter.
Peter: Suerte amor. Te amo♥ Rompela, perra (En el oído) como hoy! jajaja
Paula: PEDRO!! -.- (Pegándolo despacio)
Pau le dio un beso y Peter fue al piso, marcelo hablo con Peter un ratito nada mas...
Marcelo: Se viene el primer Strip Dance de la noche. Su bailarín es Pablo, vamos a presentar a la señorita.. Paaaaaulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chaveeeeeeeeeeeeeeees!
Pau entro muy alegre como siempre... Saludo a marcelo...
Marcelo: Gran aliento ahí para Paula Chaves (La tribuna explotaba) Bienvenida, van a hacer de prisioneros ellos.
Paula: Si. Bueno buenas noches a todos, al jurado, al publico y a la gente de Sanjuanino que vino a verme...
Así fue que charlaron con marcelo un poco... Hasta que tocaron el tema "Que Paula Lo Condiciona A Peter" Pero Pau dijo lo que pensó...


ACLARO: Supuestamente en el Strip Dance Fabri el amigo de Pau lo fue a ver, pero aquí en mi novela no:P... Me olvide jaajj!


Marcelo: Bueno. Se viene el primer baile Paula Chaves Y Pablo (El apellido no me acuerdo)... Música Maestro... VAMOOOOOOOOOOOS! (Con su mano jajaja)
Así fue que Paula bailo. Estuvo muy bien, saco la perra que tenía que sacar... Se echaron barro, la ropa se sacaron bien! Todo bien.
Marcelo: Que coreografía señores, terminan ahí en el barro. Se levantan y piden 10 las bailarinas...
En ese momento, Pau se levanto y fue corriendo hacía pedro y le dio un beso y le dejo un poquito de barro!
Marcelo: Se abraza mira toda embarrada. Marquele en la cara barro a Pedro Alfonso por favor... Que lindo. Señores vamos a ver como le fue, que dice el jurado para Paula Chaves Y Pablo...
Graciela: Mi nota es un 10... (Pongo los puntajes nada mas by: Lali)
Flavio: Para mi usted señorita es un 10...
Moria: Me encanto. Van a tener una muy buena nota, como saben mi votos es secreto ?...
Cuando llego el puntaje de Pachano, comenzaron a hablar de Julieta, y que a Pedro lo Condicionaba.. Bla bla.. :P
Pachano: Me gusto 6...
Polino: No me gusto 4...
Marcelo: 30 puntos, quiero decirle que de todos los puntajes es el segundo puntaje mas alto de la ronda del Strip Dance. Ah salido muy bien...
Paula agradeció a todos, especialmente a su coach, bailarín, al padre (Miguel) y a su novio Peter por hacerle el aguante!
Así fue que salieron del piso y Mariano le hizo una nota a Pau y Peter también... Y se fueron a su camarin...
Cuando llegaron al camarin...
Paula: No veo la hora de acostarme amor...
Peter: Jaja, estas cansada?
Paula: Si gordo, me quiero bañar y acostarme...
Peter: Bueno cámbiate y vamos...
Pau se cambio y los dos se fueron de ideas. Obvio los pararon en la puerta los fans, se sacaron fotos, firmaron autógrafos...
Y si llegaron al departamento...
Paula: Al fin en el departamento!!!!!!!!! (Dejando su bolso en el sillón)
Peter: Jaja, a bañarte, dale!
Paula: A cierto. Ya me iba a acostar jajaj!
Peter: Jajaja, Vamos dale.. (Alzándola)
Pau se acomodo en sus brazos, se puso como koala.
Peter: Ya te dejo en el baño e?
Paula: Ufa, jajaj! 
Peter: Dale bájate..
Paula: No tengo ganas... (Colgada en sus caderas y cuello)
Peter: Mm...
Peter entro al baño y entro directo a la ducha sin sacarse la ropa ni nada... Abrió la ducha y Pau le dijo..
Paula: Te mato jajaja..
Peter: Yo te tendría que matar. Vos tendrías que estar bañándote no yo!
Paula: Jaja, cágate!
Peter: Estoy querías que no?
Paula: Shhhhhhhhhh... jajaj (Beso tierno)
Peter: Que picara que estamos e?
Paula: Nah! Yo no?
Peter: Claro estas feliz porque te salio bien la coreografía y tenes un excelente puntaje no?
Paula: Ah, sisisi.. jajaja!
Los dos se bañaron juntos... Terminaron y se cambiaron. Y se acostaron...
Peter: Buenas noches gordita!
Paula: Buenas noches amor.
Peter: Te amo♥ (Beso tierno)
Paula: Yo mas mi amor. Me tocas el pelo así me duerma?
Peter: Claro amor, veni...
Ella se acomodo como siempre en su pecho, se dieron un abrazo y Peter le comenzó a tocar el pelo...
Paula: Te amo mucho amor.
Peter: Yo mas mi amor.♥...Dormite, estas muy cansada!
Se dieron un beso tierno... Y se durmieron abrazaditos♥..






Espero que les haya gustado a todos :) Gracias por leer...♥ Este es el ultimo cap de la noche, por eso lo hice largo. Gracias por todo! Que descansen y que tengan un buen comienzo mañana. Los quierooooooooooo a todos :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario