sábado, 22 de octubre de 2011

231 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Perdón.
Paula: Te recuerdo que estoy embarazada y si aunque no lo creas tenía un antojo. Claro me olvide que estas en el bailando y tenes que descansar. Perdón, me olvide que mañana es la sentencia. 
Peter: Perdón en serio...
Paula: Esta bien. Déjame terminar de comer así me acueste. Vete yendo!
Peter: .....





Peter: Me quedó.
Paula: No. Ahora quiero que te vayas. (Levantando el tono de voz)
Peter: Bueno. Pero levantes el tonito e?
Paula: Yo hablo como quiero (Dejando la comida a un costado y se levanto)
Peter: Bueno. Me voy, antes que te vayas vos.
Paula: Ok!
Peter se estaba parando para irse y Pau se sento, pero Peter hizo el amague en irse, pero se sento de vuelta y la abrazo.
Paula: Me podes soltar? (Con la voz quebrada)
Peter: No quiero que llores. Y no te voy a soltar.
Pau no lo estaba abrazando, pero no se contuvo y lo abrazo y le comenzaron a caer lagrimas.
Peter: Te dije que no llores amor. (Acariciándole el pelo)
Paula: Lloro de bronca. (Separándose) Seguramente no te importa nada de mi, pero por lo menos dale importancia a él. (Tocándose la panza). Pero...
Peter: Deja de hablar boludeces si? Me importas vos y él amor.
Paula: No parece.
Peter: Te pregunte que te pasaba y me dijiste, nada y deja.
Paula: Es que me hablaste de mala gana. Como diciendo deja de molestarme!
Peter: Es que eran las 4.30 amor.
Paula: Esta bien.
Peter la miro y le dio beso en la mejilla♥ Y Pau no se contuvo y le sonrió!
Pau termino de comer su Sándwich y se levanto, lo vio a Peter dormido.
Paula: Eu, Pedro! (Tocándolo en el brazo)
Peter: Que? Que paso? (Mirando para todos lados. Estaba asustado)
Paula: Eu, jaja, que te pasa?
Peter: Me asuste!
Paula: Ay tampoco soy tan fea.
Peter la agarro del brazo y la hizo que se siente en las piernas de él.
Peter: Sos hermosa♥
Paula: Gracias!
Peter: Yo no soy lindo?
Paula: Sos hermoso también :)
Peter: Que fría e?
Paula: Sos hermoso mi amor! 
Peter: Ay esta mejor jaja!
Peter la estaba por besar pero Pau se alejo.
Peter: Ya se que no me perdonaste, pero un besito chiquito?
Pau se acerco y le iba a dar un pico, pero Peter comenzó a besarla muy tiernamente. Pau siguió besándolo  hasta que en un momento Peter la alzo y así fue que se fueron al cuarto.
En el camino...
Peter: Te amo, perdóname, te juro que la próxima te trato bien amor. Sos muy importante para mi y sobre todo si estas embarazada♥. Porque esperas a esa personita que nos va alegrar la vida♥. Gracias por hacerme tan feliz.
Paula: Te perdono pero no hagas eso de vuelta. Mira me fui sólita encima... :( (Llegando a la habitación)
Peter: Nunca mas te dejo sola amor.
Paula: Sabes jaja. Te amo mi amor!
Peter: Jaja, yo mas mi gordita♥
Paula: Yo gorda? :(
Peter: Vos ya sabes que te digo con cariño, y no estas tan gorda e? (Bajándola a Pau)
Paula: Pero se me nota??
Peter: Mm... poquito mi amor.
Paula: Ay que hago con el bailando cuando se me note mas gordo?
Peter: Vos queres seguir bailando?
Paula: Si obvio, es lo mas lindo que me paso en la vida, amo bailar.
Peter: Yo tendría que ser el primero pero bue... Jaja
Paula: Sos el primero y el segundo es el baile.
Peter: Ah jaja!
Paula: Dormimos, mañana hablamos de esto si?
Peter: Si (Carita de triste)
Paula: Porque la carita amor?
Peter: Porque mañana me tengo que levantar temprano, ojala me despierte y me llego un msj diciendo que no tengo ensayo y antes de bailar en vivo comencemos.
Pau queda pensando..
Peter: En que pensas?
Paula: En que me estoy acordando que MAÑANA VIAJO! jajaj
Peter: Como que mañana viajas?
Paula: Si a córdoba. Para un evento! Que estúpida!
Peter: Mejor dormimos si?
Paula: Si amor. Que descanses (Abrazándolo) Te amo!
Peter: Que descanses. Yo también! (Dándole un pico frío)
Pau noto que le pasaba algo, pero mejor lo dejo pasar. Ellos durmieron.
Hasta que el celular de Peter comenzó a sonar a las 8.30... Peter agarro su celular y lo apago, y sin chistar se levanto, cuando se levanto se fue al baño, se baño, se lavo los dientes. Y cuando termino se cambio, y se fue a desayunar. Le dejo el desayuno para Pau hecho. Él fue avisarle que ya estaba el desayuno y que él se iba.
Peter: Paula (Beso en la mejilla)
Paula: Mm... (Estirándose) Que pasa?
Peter: Yo ya me voy, son las 9.15... Levantate cuando quieras, el desayuno esta ahí, calentalo después. Chau. Cuídate. (Beso frío)
Paula: Para amor...
Peter: Que pasa?
Paula: ...........




Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario