domingo, 23 de octubre de 2011

235 Capitulo!!♥ Cap dedicado a @sofi_amorporSOL ♥ Te quiero!



Anteriormente:
Aunque ella estaba enojada lo mismo le ponía cosas...
Mientras Peter ya en el departamento, le mando un msj a Pau, y entro al twitter.
Vio todos los twitt de Pau y vio el primero que decía vuelos cancelados!
Pasaron unas horas y Peter esperaba el msj de Paula pero nada. Entonces no le quedo otra que....





Que llamarla a Pau...
Pau estaba en el hotel viendo que iban a hacer porque los vuelos estaban todos cancelados.
Estaba hablando con Sochi, hasta que sonó su celular. Ella desde que termino el evento no agarro el celular, cuando había llegado al hotel menos, porque estaban viendo que iban a hacer, entonces saco su celular por la llamada y vio que era Peter y lo atendió.


Comunicación Telefónica!
Paula: Hola!
Peter: Porque no contestaste el msj amor?
Paula: Estoy viendo como volver.
Peter: Ah perdón no sabía!
Paula: Que necesitabas?
Peter: Quiero saber como estas vos y Mirko! Che que mal humor !
Paula: Yo? No.
Peter: Si no estas de mal humor, estas enojada por algo..
Paula: Lo que pasa es que te mande un msj antes de venir para acá y vos que hiciste?
Peter: Que msj?(Mintiendo)
Paula: Como que msj pedro?
Peter: No me llego amor. Solo el de Hernan me llego!
Paula: No me estas mintiendo?
Peter: No amor, en serio te digo.
Paula: Ah bueno, perdón no sabía!
Peter: Todo bien mi amor, como están?
Paula: Bien bien. Como estas vos?
Peter: Yo feliz por no ir al teléfono jaja! 
Paula: Ay quedo Zaira, vete no?
Peter: Si, eso estuve pensando y voy a ir!
Paula: Bueno mas te vale.
Justo en ese momento a Pau la llamo un chico: Hermosa veni!
Peter: Hermosa? Quien es?
Paula: Te corto amor, besos, te amo!
Fin De La Comunicación.


Peter no pudo hablar porque Pau le corto... 
Peter se enojo por la forma que corto y encima porque no le contesto quien era el chico. Se quedo sentado hasta que lo llamo a Hernan para ver si quería ir a la noche para verla a Zaira. Y le contesto que si, así que se pusieron de acuerdo para encontraste en el departamento de Pau.
Mientras Paula..
Paula: No me digas hermosa tonto!
Xxx: Es que lo sos!
Paula: Jaja, que boludo que sos Franco!


ACLARO: Franco era un amigo de Paula, era de Córdoba y en el evento se habían encontrado!


Franco: Jaja, bueno che! Ya te vas?
Paula: Vamos a tomar un Colectivo para que nos lleve a Bs As.
Franco: Ay tonta, te voy a extrañar, una vez en tu vida mándame un maldito msj e?
Paula: Jaja... Bueno tonto. Nos vemos! Me voy! (Despidiéndose con un beso)
Pau se fue con Sochi a la terminal.
Cuando llegaron, Pau estaba muy nerviosa para saber que pasa en ideas. En ese momento lo llamo a Peter.. Todavía faltaba para que salga el colectivo!
Peter estaba con Hernan en ideas y esperándola a Zaira que salga de su camarin, en ese momento comenzó a sonar su celular...
Peter saco su celular y vio que era Paula, y puso una cara de pocos amigos.
Hernan: Es Paula?
Peter: Si, la atiendo?
Hernan: Si boludo, y pregúntale!


Comunicación Telefónica!
Peter: Hola!
Paula: Amor. Como esta Zaira?
Peter: Digo yo e? Porque no llamas a ella?
Paula: Ay no pensé que te iba a molestar!
Peter: Para. (Golpeando la puerta del camarin de Zaira)
Paula: Que pasa?
Peter: Para te dije Paula!
Paula: Ok!
Peter en ese momento entro al camarin, con Hernan, Zaira los saludo y Peter le dijo..
Peter: Zaira toma, tu amiga quiere saber como estas!
Zaira: Paaau?
Paula: Gordaaaaaa!
Zaira: Ay pochita te necesito aquí -.- (mirándolo a pepe que el decía yo también pero que no diga nada)
Paula: Ay gorda, perdón, perdón...
Zaira: Me lo mandaste a Pepe!
De fondo se escucha: Si y no!
Paula: Es insoportable.
ZairA: Porque gorda?
Paula: Trata de disimular e?
Zaira: Siempre jajaja!
Paula: Nose que le pasa esta de mal humor.
Zaira: Mm... para mi no e?
Paula: Entonces se enojo por algo. (Pau comenzó a hacer memoria)
Zaira: Capaz, hiciste algo?
Paula: Ah, ya se gorda.
Zaira: A ver...
Paula: Te acordaste de Franco?
Zaira: Jodeme que lo viste a Franco!
En ese momento Peter se dio vuelta y la miro a Zaira!
Paula: Zairaaaa!
Zaira: Perdón jaja...
Paula: Si lo vi. jaja.
Zaira: Pero que paso?
Paula: Yo estaba hablando con Peter y justo en ese momento entro Franco y me dijo como siempre cariñosamente. Hermosa veni!
Zaira: Jajaj, Jodeme? jajajaj
Paula: Y si, seguro que se enojo por eso, encima yo corte al toque! Osea me despedí y le corte!
Zaira: Ay pochita...
Justo en ese momento Peter le quita el teléfono a Zaira..
Peter: Una pregunta. Obvio si queres contestar.
Paula: Estaba hablando con Zaira, Pero bueno. Decime!
Peter: Queres seguir conmigo? Porque mira que podemos cortar ya!
Paula:...








Espero que les guste. Gracias por leer...♥ Ultimo cap de la noche. Y si dejo una vez mas con intriga jajajaj! Los quiero. Que descansen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario