martes, 11 de octubre de 2011

204 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Sochi: Para peter, estas loco vos no?
Peter: Mm... lo estaré. Pero por mas que seas la amiga y la quieras defender yo tengo la razón no?
Sochi: Si, vos tenes la razón, pero habla bien pepe :)
Peter: No. Ya no tiene sentido. (Los ojos llenos de lagrimas)







Sochi: Para, porque no hablas con ella?
Peter: Para que?. Me va decir lo mismo de siempre...
Justo sochi le estaba por contestar y pero Pau se estaba despertando...
Paula: Mm... (tratando de abrir los ojos) Sochi?
Sochi:  Si amiga. Que pasa?
Paula: Me alcanzas el cel, para llamarlo a pe...(interrumpe Sochi)
Sochi: Salí peter, no tiene sentido mentirle.
Paula: A?
Justo en ese momento sale Peter del lugar que se había escondido...
Paula: Le dijiste???? Que amiga e?
Peter: Que novia e?
Sochi: Me voy. Voy a preguntar que podes comer paula!
Paula: Ok!
Se fue sochi y quedaron Peter y Paula.
Peter: Nunca me lo ibas a decir no? Si no era por tu amiga que me enteraba, por vos jamas me voy a enterar! Seguís siendo la misma PAULA que siempre!
Paula: Para, si te iba a decir, pero.... (Interrumpe Peter)
Peter: Pero? siempre hay un pero para vos e?...
Paula: Pero ahora no. Pero si te iba a avisar...
Peter: Soy SIEMPRE el ultimo en enterarme las cosas no?. Siempre el ultimo en tu vida. Entiendo que tu familia esta primero, pero Paula tu salud es segundo no tus amigos. Y cuando te pasa algo siempre están tus amigas no yo!
Se nota que no queres decirme nada. Te guardas todo, o te vas a desahogar con tus amigas?? Que te pasa a vos?... Realmente como le dije a tu amiga sochi, sos una PENDEJA con todas las letras. Yo no puedo estar con una persona que no confíe en mi, que no me cuente todo lo que tiene para contar... Me siento un boludo. Anoche no dormí por la frase que le dijiste a Hernán, yo me sentí tocado con eso...
Paula: Que dije? (Con los ojos llenos de lagrimas)
Peter: Encima no te acordas?... Dijiste: "El si me tiene en cuenta".
Paula: Dije por decir... No te sientas tocado, siempre estas cuando te necesito, no es así amor!
En ese momento a Pau le comenzaron a caer lagrimas...
Peter: Lo que menos quiero es hacerte llorar (Secandole las lagrimas, mientras ella se sentaba en la cama)
Paula: Pero ya lo estas haciendo...
Peter: Yo me voy, vos a que hora te vas de aquí? Primero como estas?
Paula: Ahora MAL!
Peter: Te duele algo? Llamo a alguien e?
Paula: No. El esta bien, pero yo no estoy bien.
Peter: Ya entendí.
Paula: Yo de aquí, si me dejan salir me voy a las 17.00!
Peter: Ok, esa hora te espero en el departamento...
Paula: Que no te quedas?
Peter: No.
Paula: Porque?
Peter: 1- Lo deje solo a moro. 2- Yo no quiero quedarme. Y 3- Me quiero ir porque quiero pensar.
Paula: Pensar en que amor?
Peter: En todo PAULA!
Paula: Todo? Todo que significa?
Peter: Todo significa, en nuestra relación. Pensé que cambiaste y eras la Paula Zen pero me equivoque :|...
Paula: No hagas ninguna locura e?
Peter: Vos trata de no hacer ninguna locura. Pensa bien, mira si algún día tu amiga no esta con vos y vos necesitas ayuda, que harías?
Paula: Te llamo a una de mis amigas?
Peter: Vez lo que digo. Siempre están tus amigas para ayudarte. Yo también puedo ayudarte e?, soy tu novio no?
Paula: Si... Pero....
Justo en ese momento entra sochi...
Sochi: Perdón, perdón, me voy, sigan hablando!
Peter: No. Quédate el que se va soy yo! 
Paula: Pedro!
Peter: Chau sochi (Beso en el mejilla) Chau Paula, cuídate.
Peter se acerco para darle un beso en la mejilla pero pau le corrió la cara, y si le dio un pico, pero peter no le respondió a ese pequeño pico...
Peter salio de la habitación, salio del sanatorio, y se subió al auto y quedo sentado pensando...
Peter: No puedo mas. YO ya no puedo con esta situación, se me hace que le digo que cortamos hoy! Aunque la ame con todo mi alma y este esperando un hijo, le corto igual. :|... (Pensamiento de Peter)
Peter arranco el auto y llego al departamento, entro y vio que moro no había hecho nada... Pero cuando llego el comenzó a saltar...
Peter: Que te pasa morito? Tenes hambre?
Moro saltaba como loco. Y si tenía hambre...
Peter: Vos si pedís comida, no como tu madre. Veni!
Peter lo alzo a moro y lo llevo a la cocina, a donde estaba su plato de comida... 
Peter: Toma moro! (Poniéndole el alimento)
Termino de darle a moro y se hizo el la comida. Ya eran las 12.30 del mediodía...
Mientras en el sanatorio...
Sochi: Vez lo que te dije nena. Siempre cago yo cuando tengo que cubrirte -.-
Paula: Ya fue. Hoy hablamos y nos arreglamos...
Sochi: Mm... Tan convencida estas?
Paula: Si obvio.
Sochi: Yo no creo e?... Para viene dura la cosa e?
Paula: Naah!
A Pau no le preocupo mucho, porque pensaba que a peter se le iba a pasar ahora.. Pero en un momento a pau se le cruce una fea frase... "Quiero Terminar"... Pau en ese momento se preocupo y agarro su celular y le mando un msj....
Msj de Pau para Peter:............


















Espero que les guste :)... Gracias por leer.! 
Subo este cap y cuando vuelva de gym subo uno mas si? De 17.00 a 19.00 tengo gym! -.- LA QUIERO MATAR A LA PROFE! Besos. Los quiero!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario