miércoles, 12 de octubre de 2011

208 Capitulo!!♥

Anteriormente:
Hernan la soltó y Zaira se fue caminando pero hernan la volvió abrazar por detrás...
Zaira: Te dije que me sueltes!
Hernán: Perdón mi vida♥! (Beso en el cuello)
Zaira: Mira..................





Zaira: Mira yo no te perdonaría, pero no recisto jaja, te quiero :)
Hernán: Jaja, que tonta!... (Beso tierno)♥...
Los dos quedaron sentados, porque ya habían terminado de limpiar el comedor... 
Pero faltaba la pieza, a donde estaban peter y paula...
Paula: Falta limpiar aquí no?
Peter: Si amor. Ya voy a limpiar!
Paula: Yo también e?
Peter: Seguís?
Paula: Esta bien, no limpio!
Peter: Mucho mejor amor :)
Paula: Te amo mucho!
Peter: Yo también te amo mucho. Como te sentís? (Tocándole la panza)
Paula: Bien bien :) Todo bien!
Peter sonrió y Pau se acero...
Paula: Te amo (Rozándole sus labios en los de Peter)
Peter: Yo mucho mas, hermosa♥
Pau comenzó a besarlo y Peter siguió el beso...
Se estuvieron besando mínimo 5 minutos...
Paula: Mm... (Beso) amor, tengo hambre ... Pero de chocolates!
Peter: Mm... jaja, si los tengo a los chocolates. Para! Supongo que no rompiste nada de aquí (Abriendo la puerta del placar)
Paula: Jaja, nono... no toque ahí, que tonta como no voy a buscar ahí...
Peter: Jaja, Toma! (Dándole una caja, pero le quito de vuelta)
Paula: Va! Porque me quitas amor?
Peter: No vas a comer todo e?
Paula: Porque no? :(
Peter: Te va a hacer mal mi amor jaja!
Paula: Mirko quiere comer (Tocándose la panza)... Yo no!
Peter: Mirko no te esta poniendo una pistola en la cabeza diciendo come o sino te mato amor jaja!
Paula: Em... Si eso esta haciendo pero en la panza jajaj!
Peter: Que tonta, te amo♥... (Beso)
Paula: Puedo comer todo?
Peter: No. Vas a comer 4 nada mas!
Paula: Ufa, pero si son míos!
Peter: Ya se. No estoy diciendo que es mio, pero cuídate amor, eso te puede hacer mal tantos chocolates!
Paula: Esta bien! (Mala gana)
Peter: Te amo♥
Paula: Yo mas! (Pico)
Pau comenzó  a comer, mientras Peter estaba mirándola como comía!
Paula: Quieres? (Dándole uno)
Peter: No gracias amor!
Paula: Tampoco te iba a dar jaja! (Sonríe y le dio un pico)
Peter: Ay de chistosa.
Paula: TE AMO!
Peter: TE AMO MAS!♥
Se dieron un beso... Pau termino de comer 4, y se acostó en la cama.
Paula: Me vas a tocar el pelo para que me duerma? No te vayas e?
Peter: No. jaja
Paula: No que?
Peter: No me voy a ir tonta.
Paula: Pero me vas a acariciar el pelo?
Peter: Si amor! :)
Paula: Te amo.
Peter: Yo también te amo. (Beso apasionante)
Paula: Estoy esperando que me toques el pelo jaja!
Peter: Acostate bien amor...! (Acariciándole el pelo)
Pau se acomodo y Peter le dio un beso en el cuello, y le acaricio el pelo... Hasta que en un momento se duerme Pau...
El se levanto y se dirigió al comedor..
Zaira: Se durmió?
Peter: Si, Gracias e?
Zaira: Para eso estoy no?
Hernán: Para otras cosas también jaja!
Zaira: HERNAN!
Hernán: Perdón (Beso en la mejilla)
Peter: Que boludos. Jaja, dejaron todo limpio. Gracias :) Ahora voy a limpiar el cuarto. Se quedan a comer?
Zaira: No pepe, gracias, pero mejor nos vamos :)
Hernán: Me voy con vos?
Zaira: Sabes que ya no!
Peter: El quiere ir con vos. Hernán deja de ser tan cargoso!
Hernán: Pero nunca puedo hacer un chiste!
Peter: Eso no es un chiste jaja!
Zaira: Bueno. Voy a hacer de cuenta que no escuche nada. (Beso en la mejilla)
Peter: Que suerte jaja!
Hernán no dijo nada y sonrió...
Zaira: No vas a hablar ya? jaja
Hernán dijo no con la cabeza!
Peter: Jaja, habla, pero no tonteras...
Hernán: Esta bien jajaj...
Zai Y Hernán se despidieron de Peter, y antes de irse, Zai fue a la habitación y le dio un beso a pau en la frente!
Peter quedo limpiando la habitación, cuando termino se acostó alado de Pau y se durmió abrazándola!
Zai y Hernán se fueron al departamento de Hernán...
Cuando llegaron.....................................................






















Espero que les guste :) Gracias por leer♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario