domingo, 16 de octubre de 2011

214 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ellos estaban caminando, hasta que en un momento, comienza a vibrar el cel de Peter. Era un msj de Pau...
Msj de Paula para Peter:





Msj de Paula para Peter: Te fuiste!
Msj de Peter para Paula: Si, con moro estoy!
Msj de Paula para Peter: Te tengo que creer?
Peter no le contesto mas, y se dio cuenta que así no pueden estar... Volvió al departamento, y lo dejo a moro sin que ella sepa que volvió, y el se fue.
Pau en un momento fue a la cocina y lo vio a moro solo, no estaba Peter. Así que decidió llamarlo..
Peter estaba en su departamento y se puso a ver si había algo, pero no había así que agarro su celular estaba por llamar pero entro una llamada de Paula. Él no sabía si atender o no...
Al final no atendió porque Pau ya había cortado. Pau furiosa en su casa, se hizo la comida y se comió...
Mientras Peter en su casa, ya había pedido la comida...
Justo tocaron el timbre era la pizza que había pedido, bajo y le abrió...
Peter: Cuantos es? (Agarrando la pizza)
Xxx: Para vos es $20 aunque en total es $30 pero te lo bajo...
Peter: Ah, que amable, gracias :) (Le da la plata)
Y ella recibe, era una chica... 
Xxx: Me das un autógrafo antes de irte, si?
Peter: Si obvio... Como te llamas?
Xxx: Yo me llamo Luciana!
Peter puso en el papel que le dio ella "Para Lu. Con cariño Peter Alfonso :)"...
Luciana: Gracias Peter :)
Peter: De nada. Gracias a vos por cobrarme menos! Te debo una!
Ella se acerco y si le dio un pico!
Peter: Que haces?
Luciana: Perdón, pero lo tuve que hacer...
Peter: Chau! (Cerrando la puerta del edificio)
Peter cuando subía pensaba en los periodistas, capaz que afuera el no se dio cuenta y había alguien sacando fotos... No sabía que hacer. Tenía miedo de que por culpa de esta tal "LUCIANA" la pierda a Pau, por mas que estén peleados se amaban como nunca. Como dice la frase "Los que se pelean se AMAN" :).
Así fue que Peter se sento a comer, cuando termino la llamo a Pau..
Pau en su casa esperando que le den una explicación porque no estaba el ahí con ella...
Pau vio que la llamaban y no dudo en atender, porque decía privado...


Comunicación Telefónica!
Paula: Quien sos?
Peter: Como quien soy? Soy Pedro!
Paula: Ah!
Peter: Porque preguntas quien soy.
Paula: Aparece como numero privado. Raro!
Peter: Aah, me olvide de sacar. 
Paula: Ah, bueno...
(Ninguno de los dos hablo, pasaron 2 minutos y Peter rompió el silencio)...
Peter: Para que me llamaste hace rato?
Paula: Quería saber que paso. Digo lo dejaste a Moro nada mas, y te fuiste!
Peter: Es que me canse de tus actitudes Paula. Ya no me las banco mucho! Te juro que trato de aguantar pero no puedo. Supuestamente eras otra, "La Paula ZEN"... Donde quedo eso? No entiendo.
Paula: Perdón!
Peter: Perdón?... Te puedo perdonar, pero me canse de esta situación, siempre lo mismo...
Paula: Podemos hablar?
Peter: Si, obvio... Pero ahora?
Paula: Tenes que hacer algo?
Peter: No. Necesito contarte algo, así no te enteres de otro lado si?
Paula: Algo grave?
Peter: Para vos si. Espero que confíes por lo menos en eso...
Paula: Me estas asustando.
Peter: Voy o no?
Paula: Te espero. Comiste ya?
Peter: Si. De eso se trata...
Paula: Que paso?
Peter: Ya voy a tu casa....
Paula: Dale, te espero. Te amo!
(Peter le había cortado.)
Fin de la comunicación telefónica!
Pau esperaba un También o Dale... Algo de parte de el, pero no. No le dijo nada, solo le corto...
Peter salió de su casa y se fue a la de Paula caminando solo...
En el camino........












Espero que les guste, Gracias por leer.♥
Que pasará?. Algo bueno? o Malo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario