lunes, 24 de octubre de 2011

236 Capitulo!!♥ Dedicado A Chocharito Lxs♥ Que cumpleaños♥ Feliz Cumple. Te quiero mucho! :)



Anteriormente:
Justo en ese momento Peter le quita el teléfono a Zaira..
Peter: Una pregunta. Obvio si queres contestar.
Paula: Estaba hablando con Zaira, Pero bueno. Decime!
Peter: Queres seguir conmigo? Porque mira que podemos cortar ya!
Paula:...





Paula: Obvio que si. Que te pasa Pedro?
Peter: Para. (Yéndose para afuera)
Paula: Que pasa?
Peter: Estaba saliendo del camarin o vas a seguir hablando con Zaira?
Paula: Quiero despedirla y seguimos si?
Peter: Ok. Chau!
Paula: Para. Prestale.
Peter: No. Si queres llámala vos y si queres hablar conmigo llámame vos! :)
Paula: Esta bien.
Fin de la comunicación.


Peter corto y se fue al bar de ideas, se sento y estuvo viendo todo la sentencia, para esperar que estén en el aire, pero faltaba...
Mientras Paula... La llamo a Zaira, le dijo todo lo que tenía que decirle (Cosas lindas e?) y se despidió diciéndole SIEMPRE CON VOS TONTA!...
Así fue que corto y le dijo a Sochi..
Paula: Que hago gorda?
Sochi: Mandale un msj preguntándole si esta desocupado!
Paula: Dale ahora le mando.
Pau le mando un msj a Peter diciéndole...
Msj de Paula para Peter: Puedo llamarte gordo? :|
Peter estaba en el bar y su celular estaba en la mesa, comenzó a vibrar y vio que era Paula... Abrió el msj, lo leyó y lo contesto..
Msj de Peter para Paula: Si queres hablar, mejor hablemos en el departamento va si llegas, por lo visto los vuelos están cancelados.
Msj de Paula para Peter: Si están cancelados, pero voy en colectivo!
Msj de Peter para Paula: Ah! Me enteré ultimo que no?
Msj de Paula para Peter: Si gordo, si no me dejaste que te diga eso.
Msj de Peter para Paula: Tu amigo Franco se enteró primero no?
Msj de Paula para Peter: A?
Peter no le contesto mas, y se dio cuenta que Pau se hacía la tonta... Es lo enojo mas.
El decidió apagar el celular para que no molesten mas, contal había mandando varios msj para Zaira... Cuando estén el aire iba a prenderlo para mandar otros mas!!!
Mientras Paula...
Paula: Y si lo llamo? Ya no me contesto mas gorda!
Sochi: Llámalo pocha. Le explicaste de Franco?
Paula: No. No me dejo...
Sochi: Llámalo gorda!
Pau marco el numero de Peter, no hacía falta que busque en la agenda porque lo sabía de memoria!
Pero cuando llamo, contesto la computador "Usted sea a comunicado con la casilla de mensajes de Pedro Alfonso (Mato xD jajaj by:Lali) se desea dejar su mensaje presione 1"
En ese momento Pau corto furiosa!
Sochi: Que paso gorda?
Paula: Me corto o tiene apagado en teléfono.
Sochi: O se quedo sin batería gorda.
Paula: No lo defiendas gorda!
Sochi: No lo defiendo digo lo que también puede ser...
Paula: Uy lo estoy odiando.
Sochi: Pero por dentro lo amas, bah nunca vas a llegar a odiarlo, se te nota, hasta enojada que lo amas muchísimo.
Paula: Pero sus actitudes no cambian gorda.
Sochi: Y vos menos Paula! Pensa en el también, ponete en el lugar de él, vos te ibas a hacer la cabeza si le decían Hermoso veni no?
Paula: Ya se gorda!
Sochi: Y entonces?
Paula: Es que apago el celular.
Sochi: Le mando un msj yo?
Paula: Me puedo hacer pasar por vos?
Sochi: No quiero meterme en eso e?
Paula: Te prometo que después le digo que fui yo y que fue mi idea!
Sochi: Espero que sea así. (Dándole el celular)
Mientras Peter...
Estaba hablando con.....








Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario