sábado, 1 de octubre de 2011

186 Capitulo!!♥ Dedicado a Pypforever Chavesalfonso ♥



Anteriormente:
Msj de Paula para Peter: Zaira me dijo que no........................................................................................




Msj de Paula para Peter: Zaira me dijo que no puede, pero después dijo que si jaja.. :)
Peter estaba hablando con su familia hasta que sintió que vibro el cel...
Leyó el msj y no dudo en contestarle...
Msj de Peter para Paula: Bueno, hernan ya me dijo ayer que si... Los dos vamos a ir juntos a tu departamento :)
Msj de Paula para Peter: Que no vamos a hablar antes?
Msj de Peter para Paula: Lo dejamos ahí?... Me voy a dormir un rato. Besos!
Ya eran las 15.30 y peter tenía un poco de sueño... Iba a dormir una siesta con delfina... Hernan lo venía a buscar a las 21.30 para ir mas temprano...
Msj de Paula para Peter: Yo no lo dejo ahí. Que descanses. Te amo ♥.
Msj de Peter para Paula: Te amo!. Cuídate, un besito para Mirko ♥
Pau al leer el msj sonrío y dijo...
Paula: Tu papá te manda un besito mi amor. (Tocándose la panza)
Cuando pau dijo eso, Mirko pego una patadita.. Y Pau se emociono♥
Así fue que pau se acostó un poco contenta porque le había dicho te amo, ella pensaba que se le había ido un poco el enojo...
Peter hizo lo mismo se acostó pensando en ella obvio...
Cada uno pensando en lo que había pasado. A pau se le fue el enojo, pero sabía que el que se mando la cagada fue el no ella.. El pensaba que fue por una estupidez por la cual se enojo... Era cualquiera, el se acordó de lo que dijeron los dos, que no iba a haber mas actitudes como esas...Pero el que volvió con eso fue el... Peter comenzó a sentirse culpa...
Así fue que se durmieron, pau estaba muy cansada y peter también... (Peter de que estaba cansado? jaja by: Lali)

Pasaron horas, ya eran las 20.30 peter se despertó y se entro a bañar, el tenía ropa en la casa del padre...
Pau ya se había despertado antes y estaba acostada, no tenía ganas de nada... Así fue que se levanto para hacerse el desayuno, y lo llevo a la cama... Estuvo merendando y quedo acostada viendo tele...
Peter termino de bañarse, se cambio y bajo... Quedo un rato hasta que llego Hernan...
Peter se despidió de su familia...
Ya los dos en el auto...
Hernan: Como andas peoe? 
Peter: Mm... bien? jaja, nose, y vos? Como andas con la (hace el movimiento del ángel)
Hernan: Jaja, a con zaira? Bien bien...
Peter: Jaja, que hdp... 
Hernan: Y pau? como anda con el embarazo?
Peter: Bien, cada día mas histérica jaja..
Hernan: Y ustedes? Digo en pareja.
Peter: Ahora? Maso...
Hernan: Mm.. paso algo?
Peter comenzó a contarle lo que había pasado...
Mientras pau estaba todavía acostada y sin ganas de bañarse....
Hasta que suena el timbre y pau va fijarse por el portero...
Paula: Quien?
Xxx: Yo mi amor! :)
Paula: Ay, ya te abro...♥
Así fue que pau bajo y abrió la puerta del edificio...
Paula: Ay no sabes como te extrañe...♥
Xxx: A sí? Yo mas jaja... 
Así fue que se fundieron en un abrazo, hasta que pau dijo...
Paula: Subimos zai??
Zaira: Obvio pau, vamos.
Subieron las dos.. Ya arriba zaira le pregunta a pau..
Zaira: Te bañaste vos?
Paula: Nah, no tengo ganas...
Zaira: Mm.. paso algo? Como esta el bebé? (Tocándole la panza)
Paula: El esta muy bien...♥ vos como estas?
Zaira: Mejor que nunca jaja. Y vos como estas? y pepe?
Paula: Mm. bien nose que se yo... Peter no esta.
Zaira: Paso algo?
Pau comenzó a contarle todo lo que había pasado con peter..
Zaira: Todavía te jode facundo?
Paula: Mm.. si? jaja.. hablemos de otra cosa. Y hernan?
Zaira: Nose, jaja... supongo que viene no?
Paula: Si viene con pepe...
Ya eran las 22.05 y justo tocaron el timbre...
Zaira: Voy yo no?
Paula: Sii por favor. (Acostándose en la cama)
Zaira: Bueno, jaja.. para que te acuestas?
Paula: Ya me voy a bañar gorda, para... :P
Zaira se fue a ver quien era, y eran......................................................................................................






















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario