domingo, 16 de octubre de 2011

216 Capitulo!♥



Anteriormente:
Paula saco el anillo que tenía en el dedo: Toma!
Pau le dio el anillo y se volvió a subir en el auto dejándolo a Peter solo parado con el anillo. Pau no dejo que le diga nada, ella le dio y se fue...
Peter subió corriendo agarro su celular y le mando un msj a Paula poniéndole lo siguiente...
Msj de Peter para Paula:....





Msj de Peter para Paula: Dije que es un tiempo, no que cortamos para siempre!
Pau estaba en su auto camino a su departamento... Cuando sintió que le llego un msj, pensó en parar para leerlo pero no, siguió su camino, hasta llegar al departamento...
Ya en su departamento acostada en el sillón, saco su celular y vio que era un msj de Peter. No dudo ni un segundo para abrirlo!
Ella al leer el msj se le cayó una lagrima, y le contesto...
Msj de Paula para Peter: Yo se lo que es un tiempo. Varías veces me dijeron lo mismo y termine sufriendo como una ESTÚPIDA!. Pensé que vos eras distinto :(
Msj de Peter para Paula: No, no soy así... Eu, te pedí solo un tiempo, en ese tiempo pensa lo que hiciste mal, lo que realmente me hace mal a mi...
Msj de Paula para Peter: Simple decir "UN TIEMPO" pero hacerlo no!
Peter no le contesto mas.
Pau en su casa comenzó a hablar sola...
Paula: Claro, como tengo razón no me contesto mas. Nunca puedo ser feliz, son los únicos dos que me quedan para hacerme FELIZ! (Tocándose la panza y a moro con la otra mano)
En un momento agarro un papel y un marcador y se puso escribir.
Pasaron 15 minutos Pau estaba completamente dormida en el sillón...
En un momento suena el timbre... Pau estaba dormida y no escucho.
Esa persona entro, porque justo un señor entraba al edificio...
Y si esa persona era Peter. El entro directamente porque tenía llave y se encontró con Pau durmiendo en el sillón...
Peter se acercó y no la quiso despertar, entonces la alzo y la acostó en la cama...
Peter la dejo y se fue al living, cuando justo estaba pasando por ahí , se encontró con un papel escrito, y si era el de Pau.
La nota decía ...


"¿DESPEDIDA?"
Que es una despedida? Una despedida de que? De AMOR?... Un amor que jamás encontré?...
Una despedida de un amor que jamas encontré. Para que seguir buscando si nunca lo voy a encontrar, ¿Sera que no sirvo en el amor? o ¿Sera que el amor nunca tiene que llegar a mi?...
Hoy en día pasa de todo en el mundo, y a mi me pasa todo junto. Pienso y sueño con encontrar la persona que me corresponda. Y si, pensé que lo encontré, va... Realmente siento que lo encontré pero no me corresponde. Él se merece otra clase de mujer no?... Yo no, soy una CELOSA, HISTÉRICA, CAPRICHOSA, ETC...
Woh, por tener un HIJO de él, que no me corresponde y se merece otra mujer mejor que yo!
No soy PERFECTA para ningún hombre, solo soy una siempre HISTÉRICA Y UNA NIÑITA CAPRICHOSA. 
Esta dicho, "NO SIRVO PARA EL AMOR".
Pase de una despedida contando algo que nada que ver. Pero bue...


                                                                                              Pau Chaves!♥


Así fue que Peter termino de leer la "CARTA"... El pensó...
Peter ((PENSAMIENTO)): No es una carta. Y creo que no tendría que pensar esas cosas! Todo un revuelo por un simple y sencillo TIEMPO o DISTANCIA!
Justo en ese momento se siente que alguien se levanto... Y era Pau apareció, porque quería un vaso con agua...
Pau vio que estaba con el Papel y le quito, pero se fue a la cocina a buscar su vaso...
Ella llego a la cocina tomo agua y cuando estaba por irse, Peter se paro y la agarro de la cintura. Quedaron muy cerquita y Pau dijo...
Paula: No te parece que es incomoda la SITUACIÓN. Digo por vos, que no querías un tiempo?
Peter: Si. Pero un tiempo no quiere decir que me devuelvas el anillo! (Sacando del bolsillo el anillo) Toma! (Agarrando su mano)
Cuando Peter agarro la mano de Pau para ponerle el anillo, Pau dijo...
Paula: Para, yo no quiero tener nada tuyo.
Peter: Lo vas a tener igual caprichosa.
Pau se dio cuenta que había leído lo que ella escribió...
Peter: Porque pusiste eso? (Poniéndole el anillo en su dedo)
Paula: Es la verdad. Me dejas ir a dormir?
Peter: No...
Paula: Porque?
Peter: Porque quiero hablar con vos. Ahora vos no queres?
Paula: Pediste un tiempo no?
Peter: Ah! Ok!
Peter estaba por ir, pero Pau lo agarro del brazo...
Paula: Para, de que queres hablar? (Vergonzosa)
Peter sonrió y le dijo: Queres seguir con esta situación todavía? Digo con el tiempo?
Paula: No, no llevamos ni casi un día...
Peter: Pero si unas horas, y eso me hace dar cuenta que me extrañas que no?
Paula: Obvio que te extraño. Y vos?
Peter: Mucho. 
Paula: Vos queres seguir con la misma situación?
Peter:......










Espero que les guste. Gracias por leer♥... Ultimo cap de la noche. Que descansen, Besos! Los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario