lunes, 10 de octubre de 2011

194 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Peter: Ajam, podes venir aquí a las 22.30 y vemos una peli en el cine?
Hernán: Mm............................................................................................................


Hernán: Mm.. mira...
Peter: Mira nada, vas a venir igual.
Hernán: Ella esta ahí?
Peter: Si. Si decís por Zai, si acá esta!
Hernán: Ah, ya entendí tu idea jaja!
Peter: Nose de que hablas... Los dos están mal y bue pensé en sacarlos a distraerlos jajaja... Que idea no?
Hernán: Jaja, te pasas! Pero acepto tu invitación.
Peter: A bueno, te espero aquí e?
Hernán: Dale, Besos a las chicas♥..
Peter: Beso a quien? A Zaira Si obvio! (Mirandola a zaira que se ponia colorada)
Hernán: Y Pau también tonto! jajaj
Peter: A pau? quien es? para vos no existe jaja u.u
Hernán: Que boludo que sos chico. Te dejo, que me están jodiendo aquí...
Peter: Con quien estas? (Mirandola a Zaira que se le transformo la cara) Contesta rápido, porque parece que me quitan el cel.. jajaj
Hernán: Mi sobrina jaja... Que no piense mal, ella sabe! :)
Peter: Dice que vos sabes, es la sobrina jaja (Diciendole a Zaira)
Hernán: Jaja, Te dejo. Besos pepe!
Peter: Chau amor jajaja! 
Hernán: Que pelotudo! jajajaj

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!

Zaira: Que le dijiste? Armaste algo si decirme nada? jaja
Paula: Que hiciste pepe? jaja
Peter: Yo se que vos me lo vas a agradecer Zaira y Pau te regalo 4 bombones si me apoyas en este plan jaja!
Paula: A ver... Decime de que se trata!
Peter se acerco al oído y le dijo...
Peter: Te amo ♥
Paula: Ay que tierno te amo♥...
Zaira: A? Se dijeron te amo? jajja
Peter: Que te crees que soy tonto y no vas a escuchar? no señora jajaj
Paula: Jajja, porque siempre tiene que pelear?
Peter: Yo la quiero, va la amo como amiga obvio jajja!
Zaira: Ay que tierno yo también (Abrazandose muy fuerte)
Peter: Me estas apretando un poco jaja!
Zaira: Vos también e? jajaa
Pau los miro y se rió... Ella se levanto del sillón y se fue a tomar un poco de agua..
Peter: Esta todo bien gorda? (Gritando)
Paula: Todo bien amor!
Pau seguía en la cocina..
Hasta que de sorpresa aparece peter abrazandola de atrás...
Peter: Estas muy linda! (Tocandole la panza)
Paula: A mi me decís? ♥
Peter: Si amor, a quien mas? jaja
Paula: Jaja, te amo mi amor. Y Zai?
Peter: Yo mucho mas. Se entro a bañar...
Paula: Ah, cierto que tiene un vestido aquí jaja!
Peter: Mm... hasta que venga zaira podemos hacer algo no?
Paula: No da!
Peter: Si que da... (Dandola vuelta)
Peter la subió a pau en el mezón y comenzó a besarla..
Paula: Mm.. (Beso) para amor (beso) te tengo que (beso) decir algo (beso tierno)
Peter: Que amor? (Pico)
Paula: No quiero que te agrandes e?
Peter: A ver decime jaja...
Paula: Sos el hombre mas lindo y tierno que conocí en mi vida! Te amo♥
Peter: Ay que tierna. Te amo amor.
Paula: Ahora si. (Beso)
Peter: Vamos al sillón...
Se sentaron los dos en el sillón, se hicieron unos mimos, hasta que sonó el cel de pau...
Era un msj de...........................................................................










Espero que les guste :) Es corto, pero me tengo que ir :|... Mañana subo mas, besos, los quiero, gracias por leer.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario