lunes, 10 de octubre de 2011

195 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Se sentaron los dos en el sillón, se hicieron unos mimos, hasta que sonó el cel de pau...
Era un msj de...........................................................................




Era un msj de Guillermo (del ex de paula)...
Msj de Guillermo para Paula: Hola pau :)... Tanto tiempo, como andas?
Peter: Quien es amor?
Paula: Guilli :)... Era mi novio antes, osea mi ex, ahora es mi amigo, yo me llevo bien  con todos! :)
Peter: Tenes crédito?
Paula: Nop. Me prestas tu cel?
Peter: Para que le contestes?
Paula: Si gordo...
Peter: Si, obvio... (Sacando su celular)
Paula se sorprendió con la actitud de pedro, nunca pensó que peter le iba a prestar...
Peter: Te pasa algo¿
Paula: No amor. Por¿
Peter: Porque me quedaste mirando cuando te dí el cel, y no le respondiste! jaja
Paula: Es que pensé que no me ibas a prestar amor...
Peter: Porque no?
Paula: Porque pensé que me ibas a decir que ni loco te voy a prestar para que te mandes msj con el!
Peter: Jaja, que tonta, mi amor si son amigos esta todo bien. El que nunca me cayó bien y nunca me va caer es FACUNDO! -.-
Paula: Sos lo mas gordo!
Peter: Em, amor te cuento el plan?
Paula: Que plan? para?
Peter: Para zaira y hernán...
Paula: Ay si, conta jaja
Peter le conto lo que iban a hacer...
Así fue que paso la hora, Zaira estaba hablando con Paula y Peter... Cada dos por tres Zaira y Peter se peleaban jodiendo... Hasta que sonó el timbre...
Paula: Yo me voy a cambiar.
Peter: Yo te acompaño...
Zaira: Para que vos ya estas cambiado... u.u jaja
Peter: Si, jajaj.. Pero la ayudo a mi novia, leru.. jajaj (Sacandole la lengua)
Paula: Vete atender que se puede ir. Debe ser Hernán..
Zaira: Un paso del plan de ustedes. Estoy segura jaja!
Peter: Chau Zaira... jajaj (Llevandose a pau a upa)
Los dos se fueron a la habitación y peter comenzó a besarla a paula..
Paula: Que(beso)haces? (beso)
Peter: Que no puedo (beso) besarte?
Paula: Si gordo, pero ahora no.
Peter: Ufa, esta bien. (Sentandose en la cama)
Pau se acerco a peter y se sento en sus piernas... Y le dijo..
Paula: Me encanta cuando te vas medio deprimido y te sentas en la cama con la carita de perrito amor jaja! Te amo 
Pau le estaba por dar un beso pero peter le corrió la cara...
Paula: Y ahora?
Peter: Que no querías que te bese?
Paula: Em... jaja, no ahora... Pero yo ahora si quiero. (Acercandose a su boca)
Peter: Mm... yo ya no quiero! (Alejandose)
Paula: Bueno. Yo si.
Pau lo empujo y lo comenzó a besar por el cuello y fue así subiendo a la cara... Así fue que llego a la boca y le dio unos cuantos piquitos... Hasta que comenzó a besarlo con mucha pasíón pero peter no contestaba a esos besos, hasta que pau comenzó a desprenderle la camisa y hay racción peter con los besos..♥
Paula: Ya entendí vos no me queres besar pero si queres hacer otra cosa! (Levantandose, porque ella estaba arriba de peter)
Peter: ............................
















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario