sábado, 22 de octubre de 2011

232 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Paula (Beso en la mejilla)
Paula: Mm... (Estirándose) Que pasa?
Peter: Yo ya me voy, son las 9.15... Levantate cuando quieras, el desayuno esta ahí, calentalo después. Chau. Cuídate. (Beso frío)
Paula: Para amor...
Peter: Que pasa?
Paula: ...........



Paula: Te amo.
Peter la miro y sonrío, se acerco y le dio un pico, no era con amor pero fue un poco frío y amoroso...
El agarro sus cosas y se fue...
Pau quedo en la cama pensando si a Peter le había molestado algo...
Pau se levanto y se fue a tomar el desayuno...
Mientras Peter llego a ideas ensayo toda la mañana cambio unas cosas de la coreografía, hasta que se hicieron las 11.30, Peter salio de ideas y se fue directo al departamento..
Pau estaba acostada en el sillón y justo en ese momento sonó su celular y era Willy (Su representante)


Comunicación Telefónica!
Willy: Paulita?
Paula: Hola willy. Como estas?
Willy: Bien, todo bien y vos?
Paula: Yo muy bien. Gracias a dios.
Willy: Me alegro Paulita. Sabes para que te llamo no?
Paula: No. jaja
Willy: Te olvidaste del evento de hoy? Digo el evento de córdoba!
Paula: Me acordé hoy a la madrugada!
Willy: Madrugada? Dormiste bien?
Paula: Después te cuento. Si dormí bien!
Willy: Ah. Jaja, estem te comunico que el avión sale a las 16.00 en punto Pau. Vas con Sochi acordate!
Paula: Si, si me acorde pero el problema aquí es que no tengo el pasaje.
Willy: La sochi te lo tiene Paula! Ay te olvidaste completamente e?
Paula: Perdón! jaja
Willy: No esta bien. Pero en punto si Paula?
Paula: Si perfecto. Hay estaré tonto! -.-
Willy: Mas te vale. jaja...
Justo en ese momento llega Peter, y escucho lo ultimo...
Paula: Jajaj, te quiero mucho, gracias por todo en serio!
Willy: Jajaj, te quiero mas!
Paula: Te dejo, y a las 16.00 estoy allí!
Willy: Dale, te espera sochi o nose capaz se junten. Ustedes verán. :)
Paula: Dale, besos. Te quiero!
Willy: Besos Paulita, suerte hoy y cuídate mucho. Te quiero!


Fin de la comunicación telefónica!


Pau se levanto del sillón con la intención de armar la valija, pero en ese momento que se levanto se encontró con Peter...
Paula: No sabía que avisa llegado!
Peter sonrió.
Paula: Te pasa algo?
Peter: Nada... Por?
Paula: Estas muy frío hoy!
Peter: No creo!
Paula: Pedro escuchate como hablas! (Acercándose)
Peter: No me pasa nada, ya te dije! (Mintiéndole)
Paula: Te cuento algo? O tenes algo que hacer amor?
Peter: No tengo que hacer nada, hasta las 14.30 que tengo que estar allá.
Paula: Voy a ir con vos para ver si puedo quedarme a verte, sino me voy...
Peter: A que hora viajas?
Paula: A las 16.00... Te voy a extrañar mucho sabías?
Peter: Así que a las 16.00 te vas?
Paula: Si. Encima allá va estar montaner amor.
Peter: En serio? Que bueno. Mandale saludos!
Paula: Ay, sinceramente con vos no se puede hablar.
Peter: Que hice?
Paula: Estas de mal humor gordo!
Peter: Me prometiste que en la sentencia me ibas a apoyar :|
Paula: Bueno, perdón, me olvide del viaje.
Peter: Siempre te olvidas.
Paula: En el electro dance voy si o si! :D
Peter: No digas si o si, porque capaz te olvides de una campaña o salir con tus amigas.
Paula: Ay Pedro te juro que en el electro dance estoy presente! (Beso en el cuello)
Peter: Ojala sea así.
Paula: Te lo prometo!
Peter: Que comemos?
Paula: Si se te pasa el mal humor cocino yo!
Peter: Puedo pedir comida e?
Paula: Dale amor, afloja un poquito! (Besandole el cuello muy provocativamente)
Peter: Hay que estar enojado para que me des esos besos en el cuello? Mira que todos los días lo voy a estar e?
Paula: Para era mal humor no enojado. O estas enojado pero le llamas mal humor?
Peter: Paula es lo mismo.
Paula: Jajaj, no mucho e?
Peter: Te pregunte algo!
Paula: A no, no tenes que estar enojado todos los días...
Peter: Jajaj... Que comemos?
Paula: Nose gordo, si aflojas cocino te dije!
Peter: Nop!
Paula: Dale (Beso en el cuello) amor (Beso en el pecho)... Afloja un poco si? (Beso en la mejilla)
Peter: Mm...
Paula: Dale amor... (Mientras jugaban con sus nariz los dos juntos)
Peter: Mm.. nose porque me puedes tanto e? (Agarrándola de la cintura)
Paula: Te amo mi amor!
Peter: Yo te amo mas mi amor!
Peter comenzó a tocarle el pelo y los dos se sonrieron y se besaron...♥
Los dos se pusieron a cocinar. Ya eran las 12.30 se sentaron a comer los dos mimos... Terminaron de comer, Pau dijo...
Paula: Si nos bañamos juntos?
Peter: Como me gustaría un día que digas, te voy a cumplir tu sueño! Jaja
Paula: Capaz sea el día indicado para cumplirte tu sueño amor.
Peter: Mm... no creo!
Paula: Nos bañamos? (Muy provocativa)
Peter: Jaja, vamos amor! 
Los dos se fueron al baño abrazados, se estuvieron bañando, hasta que los dos terminaron de bañarse pero quedaron ahí adentro de la bañera. Pau lo comenzó a besar con esos besos de pasión y excitación. Ellos se besaban y sus caricias desde un principio estuvieron... Y si finalmente Pau le cumplió el sueño... Hacer el amor en el baño y con la ducha!
Ya en la habitación cambiándose!
Peter: Sabes lo que mas amo de vos? (Agarrándola de la cintura)
Paula: A ver, decime...
Peter: Que me cumplís todo lo que yo quiero. Te faltan 2 mas y listo!
Paula: Jaja, el del camarin uno de estos días puede ser e?... Pero el otro nose che, veremos!
Peter: Te amo loquita!
Paula: Tu loquita!
Peter: Y yo tu loquito. Te amo mi amor!
Paula: Yo te amo mas mi amor!
Se dieron un beso y se pusieron a terminar de cambiarse. Cuando terminaron, Peter estaba esperándola a Pau que estaba haciendo su bolso, ya eran las 14.00...
Peter: Amoooor apúrate!
Paula: Yaaa voy, ya termino amor!
Peter agarro el bolso de Pau y bajaron para irse a ideas.
Cuando llegaron, las fans los pararon y estuvieron sacándose foto y todo eso... Cuando terminaron entraron y estuvieron en el camarin, Peter ya producido para el baile...
Peter: Estamos solos, no hay nadie aquí... Podemos hacer algo no?
Paula: Un Strip haceme jaja!
Peter: No amor. Jajaj, Veni! (Haciendo palmas en sus piernas, era una seña para que se siente en las piernas de el)
Paula: Que pasa amor?
Peter: Te voy a extrañar mucho amor. (Acariciándole el pelo)
Paula: Y yo, encima montaner, te voy a estar mandando msj, ojala me puedas contestar e?
Peter: Ojala mi amor!
Paula: Te puedo preguntar algo! (Mientras le acariciaba la cara)
Peter: Si amor la que quieras!
Paula:.....






Uff, ya no subo mas. Mañana si :) Osea hoy jajaja.. A la siesta creo!
Que descansen, besos. Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario