miércoles, 12 de octubre de 2011

209 Capitulo!! Cap Dedicado A @AguspelaezPyP♥



Anteriormente:
Zai Y Hernán se despidieron de Peter, y antes de irse, Zai fue a la habitación y le dio un beso a pau en la frente!
Peter quedo limpiando la habitación, cuando termino se acostó alado de Pau y se durmió abrazándola!
Zai y Hernán se fueron al departamento de Hernán...
Cuando llegaron.....................................................





Cuando llegaron entraron y hernan la agarro de la cintura y la comenzó a besar...
Así fue que se estuvieron mimando hasta que se hicieron las 21.00 y sonó el timbre!
Zaira: Mm... (Beso) Vete (beso) a ver (beso) quien es! (Beso)
Hernan: No tengo ganas, (beso)...
Zaira: Dale, vete, capaz es algo importante!(Pico)
Volvieron a tocar...
Hernan: Esta bien... (Pico)
Hernan bajo y atendió, y era su hermana con su hija, la sobrina de el...
Camila (Se llama la hermana): Me la podes cuidar hermanito?
Hernan: Hola princesa (A la sobrina, alzándola)
Anahi: Holaa Tío♥!
Hernan: Justo hoy queres Cami?
Camila: Si, estas ocupado?
Hernan: Estoy con una amiga jaja!
Camila: Como se llama? -.- Ya no contas nada e?
Hernan: Zaira!
Camila: ZAIRA NARA? Naaah, vos? jajaja, ni ahí... Zaira cuanto?
Hernan: Zaira Nara jajaja!
Camila: Me estas jodiendo? Te felicito :)
Hernan: Somos amigos e?
Camila: Tenes una suerte hija hoy! jaja
HyA: Porque?
Camila: Porque a vos te gusta Zaira no?
Anahi: Ay si, es re diosa, quiero se como ella...♥
Hernan: Ah, mira. Modelo? Estas cagada de la cabeza sobri. Pero bue...
Camila: Te la dejo a cargo, toma la ropa!
Hernan: A dormir también?
Camila: Y si. Que te pensas que por dos horas nada mas? jajaj! Cuídate y pórtate bien mi amor! (Beso en la frente a Anahi)...
Hernan: Yo también no? jajaj... Suerte! (Beso en la mejilla)
La hermana de Hernan se fue, y el y Anahi subieron...
Ya adentro del departamento...
Zaira: Y?... (Dándose vuelta)
Zaira cuando vio a Anahi, pensó cualquiera, pero dejo que diga el....
Hernan: Te presento a la malcriada de mi Sobrina Anahi.
Anahí corrió y la abrazo a Zaira... Obvio que Zaira la abrazo y la alzo!
Hernan: Ah, me olvide de decirte TE AMA, mas que yo no e?... Jaja
Zaira: Ay que tarado jaja! Hola Hermosa :)
Anahi: Ay no sabes cuanto te amo Zai... No puedo creer que te conozca! (Abrazándola)
Hernan: Cambio el clima... Que van a comer? 
Zaira: Me quedo? (Mirándolo a hernan)
Anahi: Sisisisisisisisisi por favoooor! (Todavía en los brazos de Zai)
Zaira: Me invitas vos?
Anahi: Si tío por favor!! SI?
Hernan: Dije que van a comer no?... Si estas invitada y siempre! :)
Anahi: Ay que tierno♥... Cocina algo tío...
Hernan: A pero mírala a la enana, si no estuviera ella estarías pegada a mi no?
Anahi: Jiji, sii? jiji (Sonriendo)
Zaira: Sos terrible enana jaja! :)
Hernan: Las dejo... Pero no hablen nada de mi e?..
Anahi: Hecho el importante u.u Te quiero tío! (Sentándose en el sillón con Zai)
Hernan se fue a ver que había para comer y se puso a cocinar.
Mientras Zai y Anahi hablaban...
Anahi: Ay, no lo puedo creer Zai♥... Voy a guardar este día siempre!
Zaira: Sos un amor preciosa.
Anahi: Una preguntita si?
Zaira: Si decime amor!
Anahi: Te gusta mi tío?
Zaira: Te cuento un secreto? Shh!
Anahi: Ay si...
Zaira: Si me gusta y mucho. Sh! No le digas a nadie e?...
Anahi: El sabe?
Zaira: No no, mi vida. Por eso es un secreto si?
Hernan: Que secreto hablan?
Anahi: Si es un secreto no se puede contar jajaj!
Zaira: Bien reina! jajaj (Chocando los 5)
Hernan: Un complot?
Zaira: Jamas. jajaj!
Así fue que los tres se pusieron hablar, hasta que la comida este...
Mientras en la casa de Pau Y Peter...
Pau se había despertado primero, porque tenía mucha hambre... No lo quiso despertar a Peter, pero lo pensó bien y no se levanto para que el no se enoje, y lo comenzó a despertar con besos en el cuello...
Peter: Mm... Que paso? (Dándose vuelta)
Paula: Tengo hambre amor.
Peter: Fíjate la hora gorda!
Paula. Ay de chistoso.
Peter: Uh, perdón no tenes cel. Me olvide! :|
Paula: Que hora es?
Peter se fijo y dijo: Las 21.30 amor, es re tarde. Que queres comer? :| (Levantándose)
Paula: Algo, jaja!
Peter: Para que me pongo las chinelas y voy a ver que hay, si?
Paula: Dale... Yo me entro a bañar si?
Peter: Cualquier cosa que necesites grita e? Pero primero déjame que me lave la cara, estoy muy dormido...
Peter fue al baño se lavo la cara y cuando se estaba por ir Pau le dijo...
Paula: Amor...
Peter: Si decime gorda! (Acercándose)
Paula: No me dejes si??
Peter:............................
























Espero que les guste :) Gracias por leer. Este es el ultimo cap de la noche, escribí el cap ESPECIALMENTE dedicado a vos genia AguspelaezPyP♥ ... Sos lo mas, ella insistió en que suba el cap 209♥. Te quiero mucho :)
Me voy, que descansen, besos. Los quiero♥

1 comentario:

  1. Estaria bueno que pau pierda el bebe digo no se enojen si no les gusta la idea esta bien pero le aportaria algo mas a la nove yo voi atrasada en los capitulos si ya nacio no me entere todavia :)

    ResponderEliminar