jueves, 20 de octubre de 2011

222 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter estaba probándose la ropa de la noche y mientras Pau ensayaba... 
Pau termino de ensayar y se fue a su camarin a buscar su bolso para irse...
Cuando entro se encontró con Peter y ...





Cuando entro se encontró con Peter y Julieta. Ellos dos estaban hablando y riéndose.
Pau entro y la saludo a Julieta y agarro su bolso y se fue, antes de irse le dijo a Peter...
Paula: Me voy a casa yo... (Saliendo del camarin).
Ella cerro la puerta. Peter le dijo a Julieta...
Peter: Ya vuelvo si?
Julieta: Dale, anda tranquilo!
Peter salio y la fue a buscar a Paula..
Mientras Pau se cruzo con su amiga Zaira..
Zaira: Pau ♥
Paula: Tontula! :)
Zaira: Como están?
Paula: Bien muy bien. Gracias a dios.
Zaira: Me alegro Pau... Que andas haciendo?
Paula: Vine a ensayar y ahora me voy a casa...
Zaira: Y Peter?
Paula: En el camarin.
Zaira: Esta con alguien?
Paula: Si. Con su bailarina!
Zaira: Por eso te vas?
Paula: No. Tengo una campaña, no te acordas que estas en la campaña ZAIRA!
Zaira: AAAAAAAAAAH! que estúpida. Me re mil olvide. Vamos juntas si?
Paula: Trajiste ropa para que te bañes en casa?
Zaira: Siempre llego en mi bolso. Voy a buscar en mi camarin si?
Paula: Dale, te espero aquí si?
Justo llego Peter en ese momento.
Peter: Pensé que te fuiste. Hola Zai! (Beso en la mejilla)
Zaira: Hola Pepe!
Paula: Dale Zaira vete... Porque vamos a llegar tarde y odio eso!
Zaira: Ya se, ya se.. u.u jaja!
Pau se rió y Zaira se fue a su camarin..
Peter: Te pasa algo gorda?
Paula: Nada amor porque? (Agarrándole de la mano)
Peter: Digo yo nose. Porque hiciste una cara cuando entraste al camarin..
Paula: Es que me sorprendí verla.
Peter: Tampoco no es fea gorda.
Paula: Ya se jaja... Pero porque la defiendes? Mira que no estoy enojada pero puedo enojarme...
Peter: Enojate si quieres.
En ese momento Peter se estaba yendo pero Pau lo agarro del brazo.
Paula: Primera vez que no me enojo. Sos vos el que te enojas?
Peter: Si. Tenes un problema que me enoje?
Paula: No. Pero no hice nada yo.
Peter: Nunca haces nada.
Paula: Para Pedro, si estas de mal humor no te la agarres conmigo. Y para que no te la agarres conmigo me voy. (Yéndose para el camarin de Zaira)
Peter.....














Espero que les guste. Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario