sábado, 1 de octubre de 2011

187 Capitulo!!♥ Dedicado a Linduras DePyp♥



Anteriormente:
Zaira se fue a ver quien era, y eran......................................................................................................




Zaira se fue a ver quien era, y eran peter y hernan... Así que ella bajo para abrirles...
Zaira: Hola :) (Beso en la mejilla a peter y a hernan un pico)
Peter: Son novios o que?
Hernan: Mm.. nop, jaja...
Zaira: Soy igual que paula pero con el no fui así jaja (Abrazándolo a Hernan)
Peter: Jaja, y tu amiga?
Zaira: Esta en la cama, dice que no tiene ganas de hacer nada. (Subiendo por las escaleras)
Peter: Mm... Comió bien, no le preguntaste?
Zaira: No. Pregúntale vos!! (entrando al departamento)
Peter: Ok.
Zaira: No vas a ir?
Peter: Mm... ustedes van a comprar la comida?
Hernan: Si obvio, vamos zai. (Agarrándole la mano)
Zaira: Si vamos...!
Peter: Ok. Toquen el timbre si? jajaj
Zaira: Pedrooooo! (Gritando)
Pau sonrío al escuchar que estaba peter ya ahí, pero no se quiso levantar...
Zaira y Hernan se fueron a comprar la comida... Y Peter fue a la habitación...
Cuando peter entro pau estaba de boca abajo y no lo vio a peter... Así que peter aprovecho y se tiro despacio arriba de ella, pero la dio vuelta, ella quedo arriba de el...
Paula: Ay me asuste amor.
Peter: Perdón! (mientras le tocaba la panza)
Paula:Dijimos que no íbamos a tener esas actitudes amor!
Peter: Si ya se, pero te advertí que me iba a enojar amor.
Paula: Porque no te dí la dirección? (Acostándose a su lado)
Peter: Mm.. si ? jaja... Ya fue. Perdón, me perdonas? (Carita de pobrecito)
Paula: Mm... si obvio amor, pero no hagas mas eso si? por una boludes :|
Peter: SI, ya se. Te amo
Paula: Yo también te amo amor... 
Peter: Comiste bien?
Paula: Sisi amor.
Peter le dio un beso muy hermoso, hubo unas caricias... Hasta que pau dijo...
Paula: Viste el ultimo msj que mandaste?
Peter: Si, te puse que le mandes un besito a Mirko♥ (Tocándole la panza) y te puse te amo.
Paula: Bueno, le dije tu papá te manda un beso, mientras yo me tocaba la panza, cuando termine la frase, pego una patadita (con los ojos con lagrimas)
Peter: Ay, me extraño (tocándole la panza) es tu culpa, no le dí un beso antes de irme! :|
Paula: Porque? mi culpa no fue, jaja...
Peter le levanto un poco la blusa que tenía pau y le dio un beso en la panza y comenzó a hablarle...
Peter: Como esta el bebé mas hermoso? Me extrañaste no? Mm... esta vez no me enojo mas con tu mami, y menos por una tontería...(Beso en la panza)
Paula lo miraba como le hablaba, y le daba mucha ternura...♥
Pau le dijo a peter...
Paula: Ay veni amor...
Peter se acerco y le dio un beso muy pero muy hermoso... Se estaban besando hasta que peter siente que una lagrima de pau recorre su mejilla...
Peter le dio un pico y le dijo...
Peter: Porque lloras amor? (Secandole las lagrimas)
Paula: Me emocione gordo ♥!
Peter: Te amo mucho amor♥
Paula: Yo mas amor!
Pau le dio un beso, hasta que, peter le dijo a pau que se vaya a bañar...
Pau se levanto con peter, mientras le daba picos, así la llevo al baño...
Peter se fue y se sento en el sillón, hasta que en un momento sonó el timbre y era hernan y zaira...
Los dos subieron con la comida y de postre helado!
Hernan: No hablaron?
Zaira: No hablaste con ella? Te pas...
Peter: -.- para que conteste jajaj... Si hablamos, ya esta todo bien. Ella ahora se esta bañando, no voy a estar en el baño con ella esperándola -.-. Pero estaría bueno estar ahí ajajja!
Zaira: Jaja, peter... -.-
Hernan: Jajaj, bien ahí (chocando los 5 con peter)
Zaira: Mm... ya sale?
Peter: Que se yo. Me voy a fijar si?
Zaira: Si mejor jaja..
Peter: Mejor porque? mm... -.-
Hernan: Porque quiero hacer algo...
Zaira: A si! (Lo mira a hernan) 
Peter: Paren ya me voy jaja
Peter se fue, y zaira y hernan quedaron ahí...
Zaira: Que quieres hacer? (mirándolo a los ojos)
Hernan: Esto...
Hernan se le acerco a zai y le dio un beso...
Mientras peter entro al baño y le pregunto a pau...
Peter: Ya salís amor?
Paula: Mm.. si, ya termino....
Peter: :O tanto demoran las mujeres? jaja
Pau se puso la bata y salio de la ducha...
Paula: Mm.. si, mas las embarazadas no?
Peter: Mm.. si mucho jaja, (Pico)
Paula: De como viniste?
Peter: No puedo? me voy e?
Paula: Comenzamos?
Peter: Perdón. Estem, quise preguntarte si ya salias me mandaron que te pregunte jaja...
Paula: Jaja, Ok.. Vamos a la habitación me tengo que cambiar...
PyP salieron del baño y se dirigieron al cuarto...
Ya en el cuarto, pau se puso su ropa interior mientras peter le miraba la panza...
Paula: Amor, una pregunta...
Peter: Si mi amor, decime...
Paula: ..............................................................................................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario