lunes, 10 de octubre de 2011

201 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Justo cuando sochi dijo peter sabe, le llego un msj de el...
Paula: No, no sabe... Para me llego un msj de el..
Sochi: Soy tu amiga y te doy un consejo, puedo?
Paula: Si obvio!
Sochi:..........



Sochi: Yo te diría que le cuentes.
Paula: Vos dices?
Sochi: Si, porque siempre se pelean por que vos no confías en el...
Paula: Si confío, solo que no me animo a decirle :|
Sochi: Hace lo que te venga bien.
Paula: Bueno. Gracias igual amiga!
Sochi sonrió...
Pau agarro su celular y abrió el msj y lo leyó...
Msj de Peter para Pau: Te amo.
Msj de Pau para Peter: Yo mas. Me voy a hacer la campaña amor... Después te mando msj. Descansa :)
Msj de Peter para Pau: Dale amor, Cuídate y Suerte.
Pau dejo su celular en el bolso y se puso a hacer las fotos....


ACLARO: Nose que campaña puede ser, así que voy a subir fotos de esta campaña :)



Fotografo: Descansa un rato, se te ve muy apagada pau...
Paula: No me siento muy bien por eso. Pero tomo agua y volvemos si?
Fotografo: Dale, dale...
Pau se fue a buscar un vaso con agua y por detras de ella iba sochi..
Sochi: Te sentís bien Paula?
Paula: Si, solo que me duele un poco...
Sochi: Mejor le digo que pare..
Paula: No. Para, ya termino faltan 2 fotos en ropa interior y las otras deben ser 4 o 3...
Sochi: Esta bien! Hace lo que quieras!
Paula: Para no te enojes gorda.
Sochi: Me revienta que no te queres cuidar y no te importa!
Paula: Esta igual que pedro. Si me importa y lo dije muchas veces. Solo que también quiero trabajar sochi.
Sochi: La salud esta primero Paula.
Paula: Ya lo se.
Sochi: Se nota. (Yéndose)
Pau tomo agua y volvio...
Y siguieron las fotos....









Así fue que pau hacía la campaña con el (no me acuerdo el nombre xD By: Lali)...
Termino la campaña y cuando se estaba subiendo al auto, sochi le pregunto...
Sochi: Que vas a hacer?
Paula: Me voy a casa por?
Sochi: No te vas a hacer ver por un médico?
Paula:.............










Espero que les guste :)Gracias por leer.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario