lunes, 24 de octubre de 2011

237 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Es que apago el celular.
Sochi: Le mando un msj yo?
Paula: Me puedo hacer pasar por vos?
Sochi: No quiero meterme en eso e?
Paula: Te prometo que después le digo que fui yo y que fue mi idea!
Sochi: Espero que sea así. (Dándole el celular)
Mientras Peter...
Estaba hablando con.....



Estaba hablando con Julieta, si, con ella misma. Juli iba para apoyarla a la bailarina de Iripino, no era wooh amigas, pero si se llevaban bien!
Peter pensó en prender su celular y le llego un msj de Sochi. Y si era el que había mandado Paula!
Msj de Sochi (Era Paula) para Peter: Pepe?
Peter no dudo en contestar y dejo de hablar con Julieta!
Msj de Peter para Sochi: Si sochi, que pasa?
Paula: AAAAAAAAAAY no yo lo mato. 
Sochi: Que paso? jaja
Paula: Te contesto, va me contesto. Ay bueno eso! jaja
Sochi: Estas loca Pochi, cálmate e?
Paula: Estoy calmada! Pero porque te contesto a vos y no me atendió a mi? (Alterándose)
Sochi: Te estas volviendo alterar. Cálmate. Hacemos algo te parece?
Paula: Que?
Sochi: Lo llamo yo pero después te paso para que hables con él. Si? Pero cálmate, háblale bien!
Paula: El que me hable bien. Toma (Dándole el celular)
Sochi: Tranquila gorda!
Paula: Lo hablas?
Sochi: Ah si, cierto jaja!
Paula: Jaja !
Sochi lo llamo a Peter.. Peter estaba esperando el msj, pero se sorprendió el llamado...


Comunicación Telefónica!
Peter: Sochi?
Sochi: Si, la misma jajaj!
Peter: Jaja, que pasa tontita?
Sochi: Mas respeto e? jajaja.. Estem quería saber algo!
Peter: Adivino puedo?
Sochi: Si xD!
Peter: Paula? jaja
Sochi: Te sacaste un 10 jajaja
Peter: Que pasa?
Sochi: Que paso? Muy alteradita e? jaja
Peter: En serio? Mira vos. Estem nose realmente.
Sochi: No queres hablar?
Peter: Le dije que prefiero hablar cara a cara.
Sochi: Y si llegamos muy tarde, creo!
Peter: Que me despierte.
Sochi: Seguramente en algo te confundís! (Alejándose de Paula, pero Pau dice)
Paula: No hace fata que te alejes, ya me voy! :) (Pau se levanto y le dijo por ultimo) Cuida las cosas gorda. Voy al baño!
Sochi: Dale, anda tranquila... (A Paula). (En ese momento Pau se fue)
Peter: Ando dijo ?
Sochi: Al baño! 
Peter: Mm... avísame cuando vuelva si lloro si?
Sochi: Estaba a punto, pero varias veces fue al baño!
Peter: Mm.. Fíjate si?
Sochi: Dale. Pero contame.
Peter: Supongo que ella te contó ya!
Sochi: Ella me dijo que parece que vos te enojaste por lo de Franco!
Peter: Quien es? Eso es lo que quiero saber!
Sochi: Es un amigo de Córdoba. Se llevan muy bien ellos!
Peter: Ah!
Sochi: Te mandaste una cagada no?
Peter: Si y no. Porque esta bien yo no sabía quien era, lo admito me puse celoso, pero porque me corto así?
Sochi: Ahí tenes razón vos. Tendrían que hablar!
Peter: Pero con ella no se puede hablar Sochi.
Sochi: Te paso con ella queres?
Peter: Esta en el baño que no?
Sochi: Ahí viene!
Peter: Para decime si o no a lo que te pregunte e?
Sochi: A ver jaja!
Peter: Tiene los ojos colorados, como si fuera que lloro?
Sochi: Si, un poco creo! jaja
Peter: Era si o no e?
Sochi: Ay bueno, sabes que pre...
Peter: Cállate!
Sochi: Toma gorda! (A Pau)
Paula: Hola?
Peter: Hola!
Paula: Que te pasa amor? :|
Peter: Porque me cortaste así el teléfono? :|
Paula: Perdón me tenía que ir amor.
Peter: Pero me hubieras dejado que te diga te amo también, pero bue. Me olvide que así sos vos!
Paula: Perdón. Te amo!
Peter: Yo también gorda. Pero para un poquito con el te corto de una! Si?
Paula: Me perdonas?
Peter: Lo hablamos en casa? Tengo dudas (Bromeando)
Paula: Ah si? Que clase de dudas?
Peter: Mm.. si supieras jaja!
Paula: Pedro!
Peter: Vos so la mal pensada gorda.
Paula: Pero decime una duda!
Peter: Nunca hice...
Paula: PEDRO! 
Peter: Esta bien me callo jaja!
Paula: Te dejo gordo. Ya estamos por viajar. Un beso para la cachorra (Zaira)
Peter: Ok. Para mi nada no? Entiendo lo se! Besos!
Paula: Para vos tengo todo! :)
Peter: Todo? jaja
Paula: Peter -.-
Peter: Bueno. 
Paula: Te dejo, te amo mucho mucho, y te extraño mucho...
Peter: Me extrañas?
Paula: Si, mucho!
Peter: Y Franco?
Paula: Es un amigo. Ya vamos a hablar. Te amo mucho y no veo la hora de llegar y llenarte de mimos.
Peter: Te amo mas. Te voy a esperar por mas que sean las 4.00 am...
Paula: Mas te vale. Pero lo mismo te voy a despertar jaja!
Peter: Jajaj.. Te amo
Paula: No me dijiste te extraño! :(
Peter: Te extraño mucho mucho!
Paula: Ahora sí. Te amo y te extraño suerte!
Peter: Te amo y te extraño mas.  Cuídate gorda. Suerte en el viaje!
Paula: Dale. Besos. Te amo
Peter: Besos. Te amo.
Fin de la comunicación.


Cuando Peter corto...










Espero que les guste. Gracias por leer♥... Es el ultimo de la noche. No subo mas. Perdón por la intriga xD... Los quiero. Que descansen. Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario