viernes, 25 de noviembre de 2011

238♥ Capitulo!

Anteriormente:
Cuando Peter corto...



Seguió charlando con Julieta.
Pasaron horas... Peter se fue al piso y se quedo ahí para apoyarla a Zaira.
Así fue que Zaira gano en el teléfono, y de ahí se fueron a comer afuera los 3 (Hernan, Zaira y Peter).
Ya en el auto...
Zaira: Ay no lo puedo creer! (Un poco emocionada)
Peter: Me das miedo ya nena. Controlate en el teléfono e?
Hernan: Jaja, mm... me parece a mi o Peter se te esta hachicando?
Peter: Yo? Naaaaah, nada que ver! (Bromeando)
Zaira: Jaja, que tarado. Llego a ir al teléfono con vos o Pau me sacan "El Horror"... 
Hernan: Hablando de Paula... Que paso?
Zaira: Ajam, que paso?
Peter: Nada, viene en micro.
Zaira: Uy que feo eso e?
Hernan: Pobre, seguro que por culpa de las cenizas estas de mierda!
Peter: Jaja, por lo menos vuelve hoy.
Zaira: A que hora llega?
Peter: Ni idea. Ojala vuelva rápido, porque quiero hablar.
Zaira: Deja de joder ya chico jaja!
Hernan: Que cosa?
Peter: A donde paramos para comer?
Zaira: Cambia de tema . Com jajaj!
Hernan: Jaja, tiene razón Zai.
Peter: A donde comemos ah?
Zaira: (Señalando) Allá!
Los tres bajaron del auto y fueron al restaurante...
Ya sentados y comiendo, hablaron muchas, cosas entra risas comian también!
En un momento Peter se fija la hora (1.30) y se despide de los chicos, pero antes les pregunto si quería que los lleve a sus departamentos y Zaira dijo...
Zaira: Si jaja, porque sino hasta conseguir un taxi es un lió.
Hernan: A mi también.
Peter: No van a dormir juntos (Haciendo cejitas)
Zaira: Pedro!
Peter: Jaja, me haces acordar a tu amiga u.u
Hernan: Jaja...
Zaira: Vamos?
Peter: Yo los dejo en el departamento de Zaira y después veras Hernan como irte de ahí jaja...
Hernan: Caminando, contal es cerca!
Zaira: Vamos?
Peter: Esta bien.
Llamaron al mozo y pagaron todo. Se subieron al auto y se dirigieron al departamento de Zaira...
Cuando Pepe se despidió de Zaira y Hernan, ellos dos entrar al departamento... Mientras Peter llego a su departamento y se acosto a ver tele y esperarla a Paula...
Mientras en lo de Zaira...
Zaira: Te quedas ? :)
Hernan: Te molesta?
Zaira: Para nada. Sería lo mejor, y terminar mas lindo el día :)
Hernan: Que quieres decir...
Zaira: Yo ya te dije todo lo que tenía que decir.
Hernan: Yo también jaja!
Zaira: Somos dos tontos por no aprovechar el momento...
Hernan: Que queres decir?









Espero que les guste :) Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario