viernes, 25 de noviembre de 2011

249 Capitulo!!♥

Anteriormente:
A Pau no le había convencido esa sonrísa, pero la dejo pasar porque después iba a saber porque estaba así...


Pasaron 2 horas, decidieron cantarle el Feliz Cumpleaños a Peter, y después se venía la gran noticia.
Y si, llego el momento mas esprado...
Peter: Supongo que se preguntaran porque queríamos que esten todos presentes. Es algo muy importante para nostros.. Algunos capaz ya se dieron cuenta (Mirandola a Lu)
Pau sonrío, estaba muy nerviosa. Así que Peter le agarro la mano por debajo de la mesa.
Peter: Le contas vos mi amor?
Paula: Estoy embarazada...
Peter: Vamos a ser papas.
Todos sonrieron y Horacio inmediatamente lo fue abrazar a Peter y lo mismo Alejandra y Miguel con Pau.
Ale: Ay mi amor, no lo puedo creer... Me siento muy feliz mi vida.
Paula: Y yo mami, la felicidad se me sale por todos lados, nose si llorar, gritar, reirme o nose... jaja
Ale: Siempre te voy a respetar en tu decisiones mi amor, estoy muy feliz por vos pequeña...
Paula: Gracias ma!
Se volvieron a abrazar... Todos los felicitaron por la noticia hermosa.
Miguel: Me estas haciendo abuelo e? (a Peter)
Peter: Que te parece la noticia suegro?
Miguel: Te salíste con la tuya e? Jaja! (Abrazandolo) Felicidades.
Peter: Jaja Gracias.
Miguel: Ah, y seguiras siendo mi pequeña vos e? (A Paula)
Paula: Siempre jaja...
Peter estaba mirandolo al Horacio, se acercó y le pregunto..
Peter: Estas muy emocionado, te estas acordando de mamá no?
Hora: Es inevitable no acordarse en este momento no?
Peter: Si. No sabes como desearía que este aquí a mi lado, para felicitarme, para saber que realmente estoy viviendo un de los mejores momento de mi vida...
Hora: Ella sabe hijo. Sabe todo. Te cuída de arriba siempre. Es un ángel para todos!
Los dos se abrazaron.
Todos lo saludaron menos Delfi y Fran, que subieron arriba, se encerraron en el cuarto...
Lu: Chicos, le puedo pedir que hablen con los pequeños?
Paula: Que paso?
Lu: Nose. Están encerrados, no me quieren abrir...
Paula: Vamos...
Los dos fueron y le golpearon la puerta.
Paula: Amores nos abren?
Fran: No.
Peter: Que les pasa?
Delfi: Ustedes van a tener un hijo y a nosotros nos dejan.
Paula: Que les parece si nos abren?
Delfi y Fran hablaron para ver si le abrian o no... Decidieron abrirles la puerta...
Pau y Peter lo primero que hicieron es alzarlos. Pau a Delfi y Peter a Fran...
Peter: Vamos a la plaza y hablamos si?
Delfi: Nose.
Fran: Si, nose...
Paula: Lo llevamos igual. jaja
Peter: Vamos!
Fran: Si me bajas voy con ustedes.
Delfi: Digo lo mismo Paula!
Paula: Sabían que a nosotros nos duele que nos traten así...
Peter: Y mucho. Siempre van a ser mis preferidos. 
Paula: Lo mismo digo mis amores. Siempre van estar presentes.
Delfi y Fran se miraron, todavía en los brazos de Peter y Pau...
Los dos lo bajaron a Delfi y Fran, se agacharon para ver si los abrazaba. Y si, los abrazaron...
Fran: Los quiero mucho...
Delfi: Yo también..
Pau y Peter: Nosotros mas.
Peter: Vamos abajo porque seguro que la tía tiene hambre!
Delfi: Yo también quiero!
Peter: Entonces vamos.
Bajaron los 4 de la mano y se sentaron a comer torta...
Ale: Esta es una pregunta importante. De cuanto estas amor?
Paula: De 3 mese y medio ... Bastante
Lu: Ya deben saber el sexo no?
Paula: Si (Sonriendo)
Sonia: Intriga, que sexo es?
Peter: Varón. (Sonriendo)
Fran: Wiiiii, va a poder jugar conmigo. :D
Peter: Si campeón!
Federico: Feliz por la noticia Pau no?
Paula: Si, muy, porque es varón...
Federico: Vos querías mujer pepe?
Peter: Podes creer que si. jaja...
Caro: Saben que nombre le van a poner?
Paula: Jaja, em, si? va nose...
Peter: Pau tiro un nombre ya en la cocina del show.
Delfina (Hermana de pau): Mirko no? jajaj
Paula: Sii (Sonriendo)
Estuvieron hablando mucho del embarazo, de las nauseas que tiene Pau, y muchas otras cosas...
Ya eran las 17.30 Pau le dice en el oído a Peter...
Paula: Me voy al baño, ya no vamos?
Peter: Como quieras gorda. Te acompaño!
Paula: Mm... Dale vamos!
Los dos subieron y Pau entro al baño, mientras Peter estaba esperandola afuera.
Cuando Pau salió peter la puso contra la pared y la comenzó a besar apasionadamente...
Paula: Vamos? (Pico)
Peter: Si amor. No me gusta ir de noche...
Paula: Dale, vamos!
Llegaron a donde estaban todos, se despidieron y se dirigieron a la casa de Ale...
Se despidieron de ellos, y Pau se acomodo en el asiento y se durmió..
Cuando llegaron al departamento a las 18.30....







Espero que les guste :) Gracias por leer. Es el ultimo por hoy, ahora veo si comienzo con la nueva novela :)... Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario