lunes, 28 de noviembre de 2011

267♥ Capitulo!

Ya acostada, la Dra comenzó a monitoriar para ver como estaba él bebé.
Dra: Mira el bebé esta muy bien, gracias a dios ese golpe no causo ningún problema y mucho menos por en riesgo. Pero te voy a dar una crema que tengo aquí para que te pongas así te pase el dolor.
Toma la servilleta y límpiate la panza gordita! (Yéndose al escritorio)
Paula: Una preguntita! (Levantándose de la camilla)
Dra: A ver...
Paula: Puedo ensayar no?
Dra: Cuando bailas?
Paula: Hoy es Jueves, bah ya es Viernes... Bailaría el día Martes!
Dra: Podrías empezar el ensayo el Domingo. Descansa estos dos días si?
Paula: Pero tengo un desfile el Sábado!
Dra: Supongo que lo podes cancelar si? Es por el bien de él y tuyo.
Paula: Esta bien!
Dra: Que caprichosa che... Tu mamá tiene razón gorda! (Ríe)
Peter: Ya tengo 2 de mi lado! (Irónico)
Dra: El papá debe estar muy enojado no?
Peter: Bastante. Pero prefiero dejar que descanse y después hablar seriamente.
Dra: Me parece muy buena idea; Pedro no?
Peter: Si (Sonríe)
Paula: Ahora todos están de mi contra?
Peter: No estamos en tu contra. Sos una cabeza dura y que no sos consciente de las cosas que haces! Y te queremos cuidar y vos no te dejas.
Dra: Tiene razón Pedro, gorda!
Paula: Esta bien.
Dra: Toma esta es la crema que te tenes que echar en la espalda. Bah te tienen que echar (Mirándolo a Pedro)
Peter: Si se deja, yo le echo... Pero sino no.
Paula: Vemos... (Sonríe)
Pau guardo la crema en su cartera y se despidieron de la Dra...
Dra: Por cierto el Martes a la mañana te quiero aquí antes de bailar si? Te quiero ver como estas y la panza!
Paula: Aquí voy a estar :)
Así fue que se despidieron, y salieron del sanatorio.
Peter: Paula...(interrumpe Pau)
Paula: Dijiste que no íbamos a pelear.
Peter: Te estaba por preguntar si queres desayunar ya!
Paula: Prefiero dormir!
Peter: Como quieras!
Así fue que se subieron al auto y se dirigieron al departamento.


Ya en el departamento.
Pau entra primera y se va directo al cuarto.
Peter: Te tenes que poner ahora la crema Paula.
Pau se acomoda y dice...
Paula: Me vas a poner vos?
Peter: No, moro te va a poner Paula... Y si Paula, quien mas te va a poner?
Paula: Bueno... 
Pau se puso dándole la espalda para que el le pueda poner la crema. Ya que ella boca abajo no se podía poner.
Peter comenzó a ponerle la crema. Comenzó a pasarle suavemente con su mano, y tratar que no le doliera!
Peter: Te duele?
Paula: Un poco!
Peter: Bueno. Descansa!
Paula: Y vos?
Peter: Yo que?
Paula: Vas a dormir?
Peter: No. Voy a tomar algo, son las 6.30 ya!
Paula: Pero no dormiste mucho vos.
Peter: Mas que vos, si dormí.
Paula: Seguro?
Peter: Vos dormí, y no te preocupes por mi.
Paula: Te amo! (Sonríe)
Peter solo sonrió.
Y Pau se dio cuenta que estaba bastante enojado.
Él se fue a la cocina y Pau cerro sus ojos para tratar de dormir.
Ya eran las 10.30, Peter se fue directo al cuarto para despertarla a Paula y preguntar si tenía hambre.
Peter: Paula! (Beso en la mejilla)
Paula: Mm... si!
Peter: Queres desayunar?
Paula: Si. Tengo hambre, pero antes me quiero bañar!
Peter: Bueno. Yo te hago el desayuno y vos mientras te bañas!
Paula: Para... No te vayas!
Peter: Por?
Paula:....




Espero que les guste ☺ Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario