viernes, 25 de noviembre de 2011

245♥ Capitulo!

Día 9, día domingo, soleado. El día mas esperado para los dos, porque ese día le iban a contar a la familia de Paula y de Peter que Pau estaba embarazada y sobre todo festejar el cumple de Peter. Paula se levanto primera y se entro a bañar. Pasaro 20 minutos Pau salió del baño, entro al cuarto y Peter se estaba despertando...
Paula: Dormilon! Buen día.
Peter: Mm... Buen día! 
Paula: El dormilon y cumplañero se va entrar a bañar ya! Jaja.. Tenemos que ir a marmol.
Peter: Mm... quiero quedarme.
Paula: Es un día muy importante para los dos. Vamos dale! (Agarrandolo de la mano)
Cuando Pau lo agarro de la mano Peter hizo que Pau se caíga encima de él...
Paula: Arriba, dale.
Peter: Ay no tengo ganas. Dame un beso, no me saludaste e?
Paula: No tenes ganas de festejar tu cumple? De contarle que yo estoy embarazada? (Con una sonrisa)
Peter: Obvio que quiero, pero es temprano gorda.
Paula: Son las 12.15 amor jaja..
Peter: En serio?
Paula: Si. Dale
Peter: Un beso no deberías negarle a tu novio e?
Paula: Jaja, picaro te levantaste hoy e?
Peter: No. 
Paula: Es un "No" feo e?
Peter: Mjm... Salí así me entre a bañar.
Paula: Enojado?
Peter: No.
Paula: Jamas te negaría un beso. Te amo!
Pau comenzó a besarlo por el pecho, siguió por el lado del cuello, la oreja, los cachetes y llegó a su boca... Le dio un beso muy tierno y apasionado.
Peter: Ahora si.
Paula: Jaja, que tonto! (Levantandose)
Peter: Te amo! (Parandose)
Paula: Yo también! (Yéndose al ropero)
Peter: Sabes que te vas a poner?
Paula: No todavía, eso voy a fijarme ya!
Peter: Yo me tendría que bañar.
Paula: Siiiiii, dale!
Peter: Mm... me llevas?
Paula: Pedro!
Peter: No voy nada entonces. (Sentandose en el piso)
Paula: Después me dices caprichosa a mi. Dale amor! (Agarrandolo de la mano pero sin hacer fuerza)
Peter: Estirame!
Paula: No. Acordaté que no puedo hacer mucha fuerza.
Peter: Esta bien. Pero llevame al baño!
Paula: Si, pero levantate gordo. De caprichoso que estas e? Jaja
Peter: Estamos igual no?
Paula: Yo soy, pero no estoy ahora.
Peter: Lo dejamos ahí si? Jaja...
Paula: Dale vamos.!
Peter se levanto y Pau lo abrazo por detrás a Peter, en el camino Peter le daba besitos en el cuello a Pau. Así fue que Pau lo dejo en el baño y ella volvió a buscar la ropa que se iba a poner. 
Pasaron 10 minutos...






Espero que les guste :) Gracias por leer♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario