viernes, 25 de noviembre de 2011

239♥ Capitulo!

Anteriormente:
Mientras en lo de Zaira...
Zaira: Te quedas ? :)
Hernan: Te molesta?
Zaira: Para nada. Sería lo mejor, y terminar mas lindo el día :)
Hernan: Que quieres decir...
Zaira: Yo ya te dije todo lo que tenía que decir.
Hernan: Yo también jaja!
Zaira: Somos dos tontos por no aprovechar el momento...
Hernan: Que queres decir?



Cuenta Zaira:
Pensé muy bien en lo que iba a hacer, y sentía que mi corazón me decía que avance que esta vez era el indicado en mi vida...
Hernan era muy importante para mi, en tan poco tiempo se fue formando un persona muy importante en mi vida. Estaba feliz con él, me sentía cuidada y valorada por él.
Nos besamos... al principio dulcemente hasta que fueron tomando intensidad...
Decidí no pensar mas y dejarme llevar. Comence a caminar hacía el cuarto, hasta que él se separo y dijo...
Hernan: Mm... queres que nos sentemos en el sillón? Digo, estamos parados!
Zaira: Es que no quiero sentarme precisamente... (Agarrandolo de la mano)
Hernan: A no?
Zaira: No! (Llevandolo al cuarto)
Hernan: Nos sentamos en el sillón y vemos una peli te parece? jaja
Zaira: Jaja, no quiero...
Hernan: Entonces que queres hacer?
Zaira: Hace falta que te diga lo que quiero hacer?
Hernan: Para, para... Vos me estas tratando de decir que ...
Zai no dejo que Peter termino de hablar que le encajo un beso muy lindo, y así fue que ese beso se volvió mas apasionado.
Zaira comenzó a desprenderle la camisa y las manos de zai temblaban, la volvía loca, lo quería mucho apesar que era en poco tiempo, lo quería... Ella se sentía segura alado de él.
El se había sorprendido por la actitud, y me dijo...
Hernan: Estas segura...
Zaira: Si. (Sonriendo)
El sonrió y así fue que comenzaron a sacar la ropa con delicadeza, siempre besándose...
Los besos de ellos dos recorrian sus cuerpos, que lo cual se estaban entregando todo en ese momento, había mucho amor en ese momento.
Tan solo en ese momento faltaban la frase que tanto querían escuchar los dos.
Hernan no pudo evitar decirselo, estaban en el mejor momento, era el indicado para decirlo lo que sentía con esa frase...
Hernan paro de besarla y la miro a los ojos y le dijo...
Hernan: Te amo Zaira!
Zaira sonrió con esa sonrisa hermosa, que tenía y lo volvió a besar. Al finalizar ese beso apasionado le contesto.
Hernan: Yo también Hernan!
Él la volvió a besar y seguieron haciendo lo que estaban haciendo.
Estaban viviendo un lindo momento, se estaban entregando uno al otro. Ese momento tan lindo que esperaban los dos. 
Así fue que se hicieron las 3.20 am...
Zaira: Gracias por hacerme tan feliz. Desde que llegaste me cambiaste la vida gordo!
Hernan: Vos también gorda. Me cambiaste completamente la vida, nunca sentí y siento tantas cosas por una persona... Y si, sera loco, pero nose, te hiciste muy importante en mi vida, tan solo en 2 , 3 o varias semanas. Gracias.
Zaira: Te amo.
Hernan: Yo también.
Se dieron el ultimo beso, y se abrazaron para dormir.
Mientras Peter en el departamento.
Peter acostado esperandola a Paula, pero sus ojos no dan mas, y si, se durmió...
Ya eran las 5.30. Pau llego a su departamento y vio que estaba todo apago, así que dejo su valija ahí y se fue a fijar si Peter estaba en la habitación...
Y si, lo encontro durmiendo con moro!
Pau se acerco y lo agarro a moro, lo puso en su cama y ella se acosto alado de Peter...
Pau comenzó a darle besos en la cara...
Paula: Amor! (Beso en la mejilla)
Peter: Mm... (Dándole le espalda a Pau)
Paula: Así me recibís? :|
Peter se dio vuelta y la abrazo...
Paula: Te extrañe mucho.
Peter la seguía abrazando...
Paula: Podes dejar de abrazarme y darme un beso? jaja
Peter: Mm...
Paula: Estas cansando. Entiendo...
Pau se fue a la cocina, busco su valija, saco su ropa, y se puso a ordenar su ropa pero en silencio... Y Peter acostado mirandola toda la hora...
Paula: Podes dejarme de mirar?
Peter:.....






Espero que les guste♥ Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario