viernes, 25 de noviembre de 2011

242♥ Capitulo!

Anteriormente:
Ya eran las 11.30 Peter se levanto primero y se entró a bañar, cuando salio Pau estaba ya despierta esperando que él salga para que ella entre...

Paula: Yo me entró a bañar gordo!
Peter: Hace lo que quieras!
Paula: Seguís enojado? (Acercándose a él)
Peter: Ya te dije ayer que enojado no estoy.
Paula: Para mi si.
Peter no le dijo nada, pero le hizo una seña diciendole que se vaya a bañar.
Pau se entro a bañar y Peter se cambio...
Cuando Peter termino de cambiarse, se acostó y miro un poco de tele... Cuando en un momento suena el cel de Paula, y como Pau se estaba bañando atendió Peter, primero se fijo quien era y decía numero privado, así que no le quedo de otra que atender..

Comunicación Telefónica!
Peter: Quien habla?
Xxx: Paula?
Peter: No, Pedro!
Xxx: Ah, me equivoque de numero!
Peter: Esté es el numero de ella. Quien habla?
Xxx: Esta ella?
Peter: Se esta bañando.
Xxx: Ah, le podes decir que llamo Benjamin! :)
Peter: Perdón? Quien sos? Bah, que sos de ella?
Benjamin: Un chico? Jaja
Peter: Me estás tomando el pelo o que?
Benjamin: Soy un amigo.
Peter: Ah, mira...
Benjamin: Le podes decir?
Peter: Obvio que le digo...
Benjamin: Que sos de ella? Hermano?
Peter: No... Creo que no te tendría que interesar no?
Benjamin: Sos el novio? O que?
Peter: Ajam.
Benjamin: Supongo que esto no le va a traer problemas.
Peter: No le va a traer problemas si me dices de donde sos, y como la conoces :)
Benjamin: Ayer la conocí, soy de Córdoba.
Peter: Quien te paso el numero? Ella? Tuviste contacto con ella, digo tuviste alguna conversación?
Benjamin: Jamas. Me pasaron el numero, me dijeron que estaba sola.
Peter: Ah, pero supongo que ya te enteraste con quien esta. Me llamo Pedro, un gusto Benjamin, soy el novio de Paula!
Benjamin: Es muy hermosa tu novia e?
Peter: Ya lo se! :)
Benjamin: Lo mismo avisale e?
Peter: Si obvio que le aviso. Capaz llegan a hacer amigos y muy buenos!
Benjamin: Nunca pensaste que los amigos se pueden convertir en amantes?
Peter: Si, y lo se muy...
Benjamin: No te conviene que sea mi amiga.
Peter: Solo estás queriendo decir que no le diga que llamaste. Jaja. Ridiculo.
Benjamin: Suerte.
Peter: Gracias, igualmente.
Fin de la comunicación.


Peter corto, pero no se enojo por el llamado; Porque sabía que no tenía nada que ver, pero si le iba a preguntar y le iba a contar todo...
Pau salió de bañarse y se puso a cambiar.
Peter: Podemos hablar?
Paula: Si obvio, para que me ponga un jeans...
Pau agarro su jeans, se quiso poner pero no le entraba...
Peter: Se me hace a mi o no te entra gordita!
Paula: No me entra nada gordo... Odio eso!
Peter: Mm... Tendrías que ir al Shopping.
Paula: Si... Bueno, decime de que quieras hablar, mientras yo busco una pollera algo para ahora.
Peter: Dale... Hace ratito sonó tu cel, te estaban llamando...
Paula: A si? Quien era?
Peter: Un tal benjamin!
Paula (Mientras tiraba toda la ropa al piso): Que benjamin gordo?
Peter: Que se yo.
Paula: Pero te dijo nada!... Acá estaaaa (Agarrando la pollera)
Peter: Jajaj, si me dijo algo.
Paula: De que te ríes? -.-
Peter: De que dijiste acá esta jajaj
Paula: Ah jaja.. bueno, es que te juro que la busque por todos lados el otro día, y no la encontré...
Peter: Bueno te cuento¿?
Paula: Si amor, dale...
Peter: Me dijo que... (Le cuenta todo)
Paula: ....




Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario