viernes, 25 de noviembre de 2011

258 Capitulo!♥

Anteriormente:
Se dieron un beso.
Peter abrió la heladera y saco 5 bombones. 
Pau comenzó a besarlo muy apasionadamente varías veces, y en un momento...


Pau lo paró...
Paula: Gordo! (Pico)
Peter: Ajam?
Paula: Quiero los chocolates jaja!
Peter: Me cambias por los chocolates?
Paula: Los chocolates son muy ricos! 
Peter: Que quieres decir? Que mis besos no son ricos? Mira vos. Mira de lo que me enteró. (Levantándose del sillón)
Pau lo miro como se iba y lo dejo que se vaya, comenzó a comer los chocolates.
Mientras Peter se entró a bañar...
Pasaron 15 minutos, Peter salió de bañarse y Pau estaba esperando que él salga para que ella se entra a bañar.
Pau vió que Peter estaba saliendo, se levanto de la cama y se acercó para besarlo, pero Peter corrió la cara.
Paula: Te enojaste en serio?
Peter: No! (Yéndose para buscar ropa)
Paula quedó para ahí y le dijo mientras se iba al baño..
Paula: Tonto!
Peter: A mi me decís?
Paula: A moro!
Peter: Sabes!
Pau en ese momento se entró a bañar riendose!
Era mas que obvio que estaban jodiendo, bah por lo menos así lo veía Paula.
Peter se puso un boxer y se acostó un rato mas...
Pasaron unos minutos, Paula salio de bañarse, entro al cuarto y vio que Peter estaba dormido... 
Era muy temprano, todavía no iban a salir faltaban unas horas...
Así fue que se puso su ropa interior y comenzó a buscar la ropa que se iba a ponerse.
Ella buscaba y Peter estaba semidormido. En un momento Peter abrió sus ojos y vio que Pau estaba buscando la ropa.
Peter: Que hora es?
Paula: Te despertaste!
Peter: Estaba semidormido. Que hora es?
Paula: Nose, no tengo mi celular en la mano!
Peter: Ah!
Él comenzó a buscar su celular por debajo del la almohada!. Se fijo la hora eran las 21.05.
Peter: Aque hora tenemos que buscarlos ?
Paula: A las 22.30 no?
Peter: Nose gorda, por eso te pregunto.
Paula: Creo que si che! jaja
Peter sonrió.
Paula: Te pasa algo?... Ah cierto que seguís enojado no? jaja
Peter: Ah cierto que estoy enojado con vos todavía, no te tenía que hablar!
Paula: Jajaja, que bobo! (Acercándose a la cama)
Peter: Que te vas a poner?
Paula: Ropa? Jajaja
Peter: Ya se, pero que ropa?
Paula: Y nose, una pollera muy cortita una remera suelta... Te va?
Peter: A mi no me va la pollera, nose a vos!
Paula: Me re va! jajaja (Sentandose en la cama, alado de él)
Peter: Ok! (Dándose la vuelta)
Paula: Así pensas salir vos?
Peter: Así como?
Paula: Con ese humor?
Peter: Claro, estoy de mal humor con vos nada mas!
Paula: Ah, y cuando ellos se vayan, digo seguro van a querer estar solos, que vas a hacer?
Peter: Y me quedó con vos! O no puedo?
Paula: Si que podes!
Peter: Ah bueno. Problema resuelto!
Paula: Te pasas. Pensé que te hacías el enojado, no pensé que por una pavada te vas a enojar.
Peter: Ah!
Paula: Ah?
Peter: Que?
Paula: Nada, nada!




Espero que les guste:) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario