viernes, 25 de noviembre de 2011

250 Capitulo!!♥

Anteriormente:
Cuando llegaron al departamento a las 18.30....

Peter la despertó a Pau...
Peter: Amor. (Beso en la mejilla)
Paula: Mm.. que?
Peter: Ya llegamos gorda. Bajemos y seguís durmiendo arriba.
Paula: Llevame.
Peter: Bueno, pero bajate!
Paula: Nah. (Dándose vuelta en el asiento)
Peter se rió y la alzo... Subieron así, Pau en los brazos de Peter.
Peter la llevo a la habtiación y la acostó en la cama...
Paula: Que molesto! (Dándose vuelta y tapandose con la sabana)
Peter: Agradece que te traje -.-
Paula: Sh...
Pau siguió durmiendo, pero Peter se fue a ver tele en el living.
Él vio que era temprano así que se hizo la merienda para él. Pensaba que Pau iba a querer pero estaba re dormida, penso que no se iba a levantar en ningún momento.
Se puso hacer la merienda y cuando ya estaba todo listo se sento a merendar viendo tele...
Cuando termino lavo todo y se dio cuenta que ya eran las 19.58. 
Penso que era mejor que le vaya y le pregunte a Pau si tenía hambre, entonces se fue a la habitación.
Peter comenzó a darle besos por toda la cara y Pau se movia cada dos por tres.
Paula: Que pasa? (Mal humor)
Peter: Que humor!
Paula: Que necesitas?
Peter: Te venía a preguntar si te vas a levantar para tomar algo, ya van a hacer las 20.00
Paula: Ya me levanto.
Peter: Te preparo algo?
Paula: Si, por favor.
Peter: Te pasa algo?
Paula: Recién me levanto, que humor queres que tenga a?
Peter: No digo mas nada. (Yéndose)
Pau se levanto, y se fue al baño, pensó en bañarse pero decidió bañarse mas tarde.
Salio del baño y se dirigió a la cocina, a donde estaba Pedro!
Peter: Que vas a tomar?
Paula: Leche con Capucchino (Creo que se escribe así, nose jaja by: Lali)
Peter: Hay facturas de dulce de leche, las que te gustan!
Paula: Genial. Quiero!
Peter puso en un plato las facturas que a ella mas le gusta y se puso a hacer la leche que le había pedido.
Ya todo servido, Pau comenzó a merendar y mientras Peter le dijo...
Peter: Yo me entro a bañar.
Paula: Me vas a dejar sola merendando?
Peter: Me quedó si queres.
Paula: Si por favor.
Peter: Esta bien. (Volviendose a sentar)
Paula: Si no queres vete.
Peter: Me puedo quedar.
Paula: Pero seguro que no queres.
Peter: Tenía pensado bañarme antes que vos nada mas.
Paula: Ah!
Peter: Te pasa algo? Desde que te desperté estas así. Te hice algo?
Paula: No. Tendría que preocuparme por algo?
Peter: No, por eso te pregunto.
Paula: Estoy de mal humor gordo.
Peter: En serio? (Bromeando)
Paula: Tonto! (Sancandole la lengua)
Peter: Porque todas las chicas me tonto!
Paula: Que chicas? (Seria)
Peter: Con las que salí o conocí en boliches! (Agrandandose)
Paula: Tantas? Cuantas? Como se llaman)
Peter: Muchas. Pero nunca habído una mujer como vos :)
Paula: Callate salmero! Queres arreglar todo.
Peter: Jamas yo haría eso! jaja
Paula: Tonto! Ah, no perdón no te puedo decir así.
Peter: En ningún momento dije que no me podías decir así jaja!
Paula: Tus chicas nada mas te dicen!
Peter se levanto de la silla haciendo el amague que se iba, pero Pau le pregunto.
Paula: A donde vas?
Peter sonrió y la abrazo...
Paula: Tonto, bobo, etc... Yo nada mas te digo así, no existén esas chirusas!
Peter: Ya les voy a contar que le dijiste chirusas jaja!
Paula: Si son chirusas! u.u
Peter: Jajaj.. Tengo una idea muy buena!
Paula: A ver, tus ideas me matan. jaja
Peter:........






Espero que les guste :) Gracias por leer♥ http://www.facebook.com/groups/122446534530896/ ---> Esté es mi otro grupo pero de una NUEVA NOVELA DE PYP♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario