viernes, 25 de noviembre de 2011

246 Capitulo!!☺

Anteriormente:
Pasaron 10 minutos...


Peter estaba saliendo del baño y Pau seguía buscando la ropa...
Peter: Jajaj.. seguís?
Paula: Si. No encuentro nada que me entré bien y me quede bien...
Peter: Todo te queda bien a vos! (Pico)
Paula: Que salamero por dios. Jaja..
Peter: Te digo la verdad!
Paula: Ah, me acordé...
Peter: Que pasa?
Paula: Son las 11.45 jajaja!
Peter: Me mentíste?
Paula: Mm.. algo así. Para que te entres a bañar. Jaja
Peter: Ahora por picara me voy a acostar. (Sacandose la toalla, tenía puesto un boxer)
Paula: Como quieras. Yo a penas termine de cambiarme y maquillarme, me voy.
Peter: A donde? Si a las 12.50 maso menos tenemos que estar en casa.
Paula: Mi familia pedro.
Peter: Los vas a buscar?
Paula: Si, mi pa me dijo que iba a ir a la casa de mi ma para que los busque ahí a todos.
Peter: Van a entrar en el auto?
Paula: Va mi ma, mi pa y delfi...
Peter: Y gonza?
Paula: Va pero con la "Novia" (Haciendo con sus manos las comillitas)
Peter: Que feo que sono la "Novia" amor jaja
Paula: Es que no la conozco y nose si me va a caer bien. Vos sabes!
Peter: TE GUSTA TU HERMANO?
Paula: No boludo jajaj!
Peter: Entonces?
Paula: Es que no quiero que ande con nadie y menos mi papa.
Peter: Mm... Dejalos hacer su vida gorda. No te metas, quieren ser felices!
Paula: Nose amor.
Peter: Prometeme que la vas a tratar bien e?
Paula: Si obvio! (Mintiendo)
Peter: Mm... no te creo, pero bue.. Hace lo que vos quieras.
Paula: La tengo a Delfi de mi lado.
Peter: Las Chaves juntas. Wooh, pobre chica!
Paula: A vos no te tiene que importar la chica esa.
Peter: Mejor no hablo, mira si te enojas.
Paula: Si mejor. Cambiaté.
Peter: Ya te dije que no.
Paula: Dale Pedro, no seas caprichoso.
Peter: Es temprano!
Paula: Te vas solo después?
Peter: No.
Paula: Y como vas?
Peter: Caminando!
Paula: Jajajajajaj... Caminando hasta marmol estas mal vos e?
Peter: Ve, es en serio.
Paula: Como quieras jajaj!
Peter: Ya me cambió. (Acostandose en la cama)
Paula: Me decís ya me cambio y te acostas?
Peter: Esta bueno hacerte creer que me voy a cambiar. Jaja
Pau lo miro con una cara de muy poco amigos.
Peter: Mentira amor, jaja! (Levantandose para abrazarla)
Peter la abrazo y le dio un beso en la mejilla.
Pau se cambio, se puso un blusita blanca y un short blanco, y en sus pies se puso unas sandalias color marrones y con un poco de taco, pero no mucho...
Peter: Lista? Woh, que linda mi amor.
Paula: Gracias amor. Pero cambiate vos dale!
Peter: Solo me falta la camisa amor, a vos el maquillaje y el peinado verdad?
Paula: Jaja, si gordo! Pero en un ratito hago eso.
Peter: Si paula. Hace de cuenta que yo te digo que me levanto en 1 minuto jajaj
Paula: Que malo.
Peter: Dale, porque yo ya estoy! (Poniendose la camisa)
Paula: Nadie nos entiende.
Peter: Creo que yo si a vos!
Paula: Crees?
Peter: Si. Bah nose...
Paula: Vos me entiendes en todo gordo! :) (Abrazandolo)
Peter: Un abrazo y el beso?
Paula: Jaja, te doy un beso si me ayudas con algo...
Peter: Uh, que?
Paula: Que le des un poco de alimento a moro!
Peter: Primero el beso y después le doy alimento si?
Paula: Mm... no al revés!
Peter: No confias en mi?
Paula: Confio en vos, pero en esto no confio jaja!
Peter la miro y le dijo: Que tenes ahí? (Señalandole en la boca)
Paula: Que tengo? (Tocandose)
Peter: Ahí! (Tocandole)
Paula: A do...
Peter en ese momento le robo un beso.
Peter: Jaja, te amo! (Yéndose)
Paula: De picaro que estas (Gritandole desde el baño, porque el estaba en la cocina)
Peter le dio un poco de alimento y se fue al baño para ver si Pau ya estaba terminando.
Peter: Listo.
Paula: Bueno jaja
Peter: Y el beso?
Paula: Me robaste un beso!
Peter: Como si fuera que no te gusta, que te roben un beso jaja.
Paula: No me gusta. (Sacandole la lengua, mientras se peinaba)
Peter: Mentira, te encanta...
Paula: No, te dije que no...
Peter: Si te gusta.
Paula: No me gusta.
Peter: Te encanta.
Paula: Mentira.
Peter: Vos mientes jaj
Paula: Basta.
Peter: Si, basta.. (Agarrandola de la cintura)
Paula: Dejame que me termin....
Paula no termino la frase. Peter le encajo un beso apasionado...
Paula: No me gusta que me callen e?
Peter: Si te encanta!
Paula: Como sabes?
Peter: Porque me lo demuestras jaja!
Paula: Mientes.
Peter: Bue... Te espero en el living.
Paula: Dale. (Pico)
Peter: Me robaste ahora vos!
Paula: Nah, yo no robo gordo jajaj! Tus besos son míos y cuando quiera te voy a besar, como ahora tengo ganas! (Beso tierno)
Peter: Tus besos, bah vos sos mia?
Paula: Toda tuya amor.
Peter: Yo también☺
Paula: Te amo
Peter: Yo mas♥
Pau termino de peinarse y Peter sentado en el sillón esperandola a ella... Ya eran las 12.15...
Paula: Lista, vamos.
Peter: Bueno vamos...
Los dos partieron para la casa de Alejandra la mamá de Paula!
Cuando llegaron....






Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario