viernes, 25 de noviembre de 2011

257 Capitulo!♥

Anteriormente:
Peter: Que te pasa? Porque lloras gorda?
Paula: ..........


Paula: Tengo miedo amor! (Abrazandolo)
Peter: Miedo? De que? Porque?
Paula: Miedo a perderte! (Llorando)
Peter: Pero porque piensas en esas cosas tonta! (Abrazandola)
Paula: Porque hay veces que nos peleamos y te vas, y por ahí pienso que te pierdo en ese momento!
Peter: No seas tonta. Dormimos?
Paula: Si. (Calmandose un poco)
Peter le dio un beso y la abrazo. El se puso a tocarle el pelo para que se duerma..
Pasaron 5 minutos de acariciarle el pelo, ella se durmió.
Peter la seguía tocando el pelo, hasta qu en un momento el también se durmió.
Ya eran las 20.00 hs, Paula se despierta primera pero con antojos, tenía ganas de comer chocolates...
Comenzó a despetarlo a Peter.
Paula: Peter. (Sacudiendolo suavemente)
Peter: Mm.. que? Que hora es? (Saltando de la cama)
Paula: Las 20:02..
Peter: Quedamos en que te ibas a levantar a las 20:30 amor.
Paula: Lo se amor, pero tengo antojos (Timida)
Peter: Antojos? De que?
Paula: De...
Peter: No me digas ya se.
Paula: Jaja.
Peter. Chocolates?
Paula: Si. Tengo tiene tantas ganas de comer eso!
Peter: Jajaj, el? o vos?
Paula: Y él! (Tocándose la panza)
Peter: Para mi es al revés e? jajaja
Paula: jajaj, ve en serio amor!
Peter: Ahí están en la heladera tus bombones que te regalaron. Quien? nose!
Paula: Las fans gordo. Quien mas? jaja
Peter: Nose yo.
Paula: Pedro! (Yéndose)
Peter estaba por cerrar los ojos pero se acordó que Pau era capaz de comerce todo... Así que rápidamente se levanto y fue corriendo hacía la cocina.
Antes de que Pau habrá la heladera, Peter la agarro de la cintura y le dijo en el oído..
Peter: Me acordé que sos muy comilona! (Beso en el cuello)
Paula: Pensé que no te ibas a acordar (Carita de puchero)
Peter: Jaja, sos terrible amor.
Paula: Es que vos siempre me das 2 nadas mas!
Peter: El otro día te dí 4 :)
Paula: Mientes no me diste 4, me diste 3 nada mas :(
Peter: Estas mintiendo vos. Yo te doy ahora 5 si me das muchos besos y me convidas uno.
Paula: Siiiiiiiiiiii. Contal que me des mas jajaj!
Peter: Te pasas jajaj. Pero igual te amo.
Paula: Yo también. 
Se dieron un beso.
Peter abrió la heladera y saco 5 bombones. 
Pau comenzó a besarlo muy apasionadamente varías veces, y en un momento...







Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario