lunes, 28 de noviembre de 2011

268♥ Capitulo!

Paula: Me ayudas? No me puedo levantar sola! (Estirando la mano)
Peter la ayudo a levantarse y la acompaño hasta el baño.
Paula: Gracias.
Peter sonrió y se fue.
Peter comenzó a hacer el desayuno para Paula; mientras Pau se estaba bañando hagata.
Le dolía todo el cuerpo, no podía moverse mucho. Y a la vez que sufrí de dolor, sufrí por Peter, por como la trataba; No le decía "AMOR", le decía "PAULA". Cuando ella le decía ¡Te Amo!, el no le contestaba nada solo sonreía. Eso le dolía mucho a ella, por dentro sentía que no la iba a perdonar por lo que había hecho. Pero tenía las esperanzas que si la perdone!.
Peter estaba terminaron de hacer el desayuno, hasta que en un momento se escucha un grito.
Paula: Pedroooooooooo!
Pedro deja todo como estaba y se fue a fijar que había pasado!
Peter: Que pasa? (Entrando al baño)
Paula: Me ayudas? (Queriendo salir de la bañera)
Peter: Si.
Cuando Peter la alzo para sacarla de la bañera, quedaron muy cerquita.
Peter quería besarla se moría de ganas de besarla, acariciarla, mimarla mucho, perdonarla por lo que había pasado... Pero no, el se mantenía en la postura de dejar pasaron un día por lo menos para que descanse y después hablar.
Paula: Me podes poner la crema no?
Peter: Si. Pero primero cámbiate. (Bajándola y ayudándola para ir al cuarto)
Peter la acompaño hasta la pieza y la dejo sola para que se pudiera cambiar.
Pau se comenzó a cambiar, bah a intentar cambiarse...
Mientras Peter estaba poniendo el desayuno en la bandeja.
Ya todo listo, se dirigió a la habitación para dejarle el desayuno.
Cuando vio que Pau ya estaba cambiada y él se acerco hasta la cama y le dijo...
Peter: Acá esta el desayuno!
Paula: Gracias ☺. Me pones la crema?
Peter: Si. Pero párate! (Sonríe)
Pau se paro y Peter le puso la crema...
Peter: Se te paso un poco el dolor de espalda?
Paula: Si amor. Gracias ☺
Peter sonrió.
Paula: De como me hiciste el desayuno a mi nada mas?
Peter: Yo ya desayune.
Paula: Ah cierto! Te quedas?
Peter: No me voy a bañarme.
Paula: Antes le podes mandar un mensaje a Cata y Pablo. Por favor!
Peter: Tenes manos para mandarle, pero bue... (Agarrando su celular)
Paula: Si queres no le mandes!
Peter: Decidite, le mando o no?
Paula: Deja Pedro!
Peter: Bueno. Me voy a bañar!
Él se fue dejándola sola a Paula.
Ella tenía que comprender... Peter se había enojado bastante por no haberle avisado antes, por mas que estaban peleados!
Peter termino de bañarse. Se fue directo al cuarto. Cuando entro vio que Paula no estaba.
Rápidamente el se cambio y se fue a la cocina.
Cuando llego vio que Paula estaba lavando los platos.
Peter: Vos no entiendes que no? Bah, mejor dicho vos queres que me enoje peor no?
Paula: No amor. Al revés quiero estar bien.
Peter: Si queres que estemos bien, ya te vas a acostar. Te dijeron que descanses, no que andes paseando por toda la casa y buscando algo para limpiar.
Paula: Pero me aburro estando acostada!
Peter: Lo lamento señorita. Usted sola se la busco! (Sacándola de la cocina)
Paula: Dale gordo. Por lo menos aquí!
Peter: No. Ya te dije que no... Parece que queres que me enoje peor no?
Paula: No amor! (Abrazándolo)
Peter: Acostate si?
Paula: Me llevas? (Sonríe)
Peter se rió: Vamos.
Los dos caminaron hacía el cuarto y Peter la ayudo a acostarse Pau.
Paula: Antes que te vayas... Una pregunta!
Peter: A ver.
Paula: Tenes el día libre hoy no?
Peter: Creo que si. Por?
Paula: Pregunto amor!
Peter: Ok.
Peter se estaba yendo, pero Paula lo volvió a parar....
Peter: Que pasa ahora?
Paula: Veni! (Haciéndole señas con la mano para que venga)
Peter: Que?
Paula: Me das un beso?
Peter se acerco, le estaba por dar un beso en la boca, pero le termino dándole en la nariz y en la frente!
Peter: Descansa! (Sonríe)
Paula: No creo que pueda!
Peter: Porque?
Paula: Porque con esos dos besos no hago nada!
Peter se acercó y le dio un pico!
Paula: Un poco mejor. (Sonríe)
Peter se rió y se fue a la cocina para terminar de lavar los platos que dejo Pau.
Mientras Pau agarro su celular y le mando un mensaje a Cata y Pablo.
Mensaje de Paula para Cata: Cata, estoy bien. Me dijeron que tengo que hacer reposo hasta el sábado. El domingo ensayamos si? Decime la hora!☺ Te quiero. Avísale a Pablo si?
Pau dejo su celular y esperar que le conteste.
Paso una hora. Pau estaba acostada semidormida y esperando a Peter.
Justo Peter apareció y se acostó alado de Pau.
Peter: Como te sentís?
Paula: Mm... bien ☺
Peter: .........


Espero que les guste ☺ Gracias por leer. Ultimo capitulo de esta novela. Subí 2 ;) espero que entiendan que tengo que estudiar y bue... Mañana también tengo que estudiar pero voy a hacer lo posible para subir 1 por lo menos :) Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario