viernes, 2 de diciembre de 2011

269♥ Capitulo!

Peter: Como te sentís?
Paula: Mm... bien ☺
Peter: Bueno, seguí descansando yo tengo que irme ya!
Paula: A donde? Que no tenías el día libre?
Peter: Paula tengo que dejar unas cosas!
Paula: Pero dijiste que tenías el día libre.
Peter: Recién me acuerdo, aparte que te tengo que estar contando?
Paula: Soy tu novia no?
Peter: Ya se, y yo soy tu novio, también tendrías que contarme de lo que te pasa no?
Paula no contesto y lo dejo de mirar.
Peter: Ahora te ofendes?
Paula: No me ofendo, ya te dije el porque no te dije.
Peter: Por mas que pienses que no fue nada me tenes que avisar. Sabes que déjalo ahí, ya te dije que no vamos a hablar ahora!
Paula: Cuando pensas hablar? Vos me queres hacer sufrir no?
Peter: Quiero que entiendas que no podes bailar el aquadance!
Paula: Pido reemplazo!
Peter: A partir del aquadance no hay mas reemplazo Paula!
Paula: En serio? (Sorprendida)
Peter: Si. Me voy! (Beso en la frente)
Paula: Otra vez ese beso?
Peter: Si que te pensas que te mereces besos?
Paula: No, pero te voy a extrañar.
Peter: Te acordas de lo que me dijiste vos cuando yo te pregunte si era chueca?
Paula: Si (Risa)
Peter: La vas a tener que remar en gelatina!
Paula: Yo se que vos no te vas a resistir!
Peter: Aunque no lo creas, lo voy a hacer!
Paula: OK!
Peter salio de la habitación y se fue.
Parecían dos adolescentes peleándose todos los días. Aunque esta vez Pedro tenía razón... Era algo muy peligroso el aquadance y Paula cabeza dura lo quería hacer, ya que el año pasado no lo pudo hacer.
Así fue que Pau se quedo en su cuarto acostada y no aguanto las ganas de mandarle un mensaje a Peter!☺
Mensaje De Paula Para Peter: Venís a almorzar?
Mensaje De Peter Para Paula: Si, porque? Tenes antojos?
Mensaje De Paula Para Peter: No amor, solo preguntaba!
Mensaje De Peter Para Paula: Te dejo, porque estoy manejando!
Mensaje De Paula Para Peter: Ah, perdón. Te amo :)
Ella dejo su celular y vio que eran las 11.30. No aguantaba estar en la cama y sabía que Peter la iba a regañar si la ve levantada, pero ella no le importo y se levanto. Cuando se levanto se fue directo a la cocina y antes de ir a la cocina vio a moro acostado en el sillón.
Paula: Ay mi vida esta durmiendo! (A moro)
Ella fue a la cocina, saco una botella con agua, se sirvió y se sento alado de moro a ver tele!

Se hicieron las 12.05 del mediodía Peter no llegaba. Ella decidió hacer la comida, para ver si Pedro aflojaba un poco por lo menos con eso!
Pau se levanto del sillón y se fue directo a la cocina para preparar algo, por atrás de ella iba moro.
Ella comenzó a sacar unas papas y un pollo que había. Se puso a cortar las papas y el pollo.
Cuando todo estaba listo lo puso al horno con algunas verduras también.
Mientras se iba cocinando el pollo con las verduras, ella puso la mesa y se sento a esperar hasta que este.
Pasaron los minutos a donde la comida ya estaba cocinada. Paula saco la comida del horno y puso en la mesa.
Justo en ese momento cuando saco la comida, entro Pedro!
Peter sentía el olor a comida, no iba a negar que estaba riquísimo por el olor, pero lo mismo la iba a regañar porque no tendría que estar levantada.
Paula: Amor, justo llegas!
Peter:...........






Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario