lunes, 19 de diciembre de 2011

278♥ Capitulo!

Justo en ese momento le llego el mensaje a Peter, vio que era Paula.
Mensaje de Paula para Peter: Como esta Julieta? Recién me entero amor!
Mensaje de Peter para Paula: Esta bien. Que estuviste haciendo?
Mensaje de Paula para Peter: Durmiendo amor. Me dormí completamente! Cuando me desperté me sentía mal y después me entere lo que paso!
Mensaje de Peter para Paula: Que te paso? Te sentís bien?
Mensaje de Paula para Peter: Ya estoy bien, después te cuento. Ahora donde estas vos?
Antes que Peter le conteste Julieta apareció.
Julieta: Es Pau? (Sonríe)
Peter: Ajam, me estaba preguntando por vos!
Julieta: Mandale un beso. Como esta esa panza? (Diciendo por Pau)
Peter: Esta bien. Todo muy bien gracias a dios!
Julieta: Ah, me alegro! (Sonríe y se va)
Cuando se fue Peter volvió con su celular.
Mensaje de Peter para Paula: Te manda besos Juli! :)
Mensaje de Paula para Peter: Estas con ella? Digo en la casa?
Mensaje de Peter para Paula: Si. No voy a cenar con vos. Si queres que se quede Flor :)
Mensaje de Paula para Peter: Te quedas a cenar?
Mensaje de Peter para Paula: Si.
Pau no le contesto mas y comenzó su descargo con su amiga Flor!
Paula: Se queda a cenar. Te das cuenta? Después de todo lo que hizo Florencia!
Flor: Eu, la esta acompañando en un momento difícil tonta. Tranquila. SE queda a cenar y vuelve!
Paula: Encima contesta los mensajes cortantes!
Flor: Eu, ya esta si? Me quedó a comer obvio si queres.
Uschi: Por fis.. Me quiero quedar tía! (Tímida)
Paula: Obvio que se quedan☺. Sobre todo vos enana♥... (Abrazándola)
Flor: Gracias por lo que me queda a mi e? (Ofendida)
Paula: Tonta! (Abrazándola a las dos)
Flor: Les cocino o no? (Sonríe)
Uschi y Paula se miraron: Cocinaaaa! (Las dos juntas)
Flor: Ayuda no necesito (Mirándola a Paula)
Paula: Tampoco te iba ayudar e? Esta la mas hermosa de mi sobrina y voy a jugar con ella♥ (Uschi le sacaba la lengua a Flor)
Flor: Si mi hija se vuelve ansiosa y caprichosa es por tu culpa e?
Paula: Jajaja. Vas a hacer igual que tu tía no Uschi?
Uschi: Voy a hacer igual a mi tía siempre♥
Flor: Aaaaaaay no lo que voy a sufrir! Mejor me voy a cocinar (Ríen las tres)
Flor se fue.. Uschi y Paula quedaron jugando con moro y algunos juegos de Uschi.
En un momento comenzó a sonar el celular de Paula...
Comunicación Telefónica!
Paula: Hola?
Xxx: Paula.
Paula: Amor que pasa?
Peter: Te quería llamar para avisarte que no voy a dormir!
Paula: Porque?
Peter: Me quedo en... (Interrumpe Paula)
Paula: En la casa de Julieta no?
Peter: Si. No la voy a dejar sola!
Paula: Ok. Chau!
Fin de la comunicación!
Peter quedó con su celular en la mano. Sabía que se había enojado, pero tendría que entender por el problema que había tenido Julieta; se había caído de una altura muy alta. Encima Julieta no quería que vaya nadie, tuve que obligarla a que me de una colcha así duerma en el sillón!
Ya fue, justo en ese momento aparece Julieta y dice...
Julieta: Ya esta la comida Pepe! (Sonríe) Y la colcha ya te la voy a traer e?
Peter: Bueno Juli. Vamos a comer! (Sonríe) Ansioso en probar la comida jaja!
Julieta: Vamos entonces!
Los fueron a la cocina y comenzaron a comer!
Peter: Puede ser que cantes también? jaja Esta riquísimo Juli. Gracias por invitarme!
Julieta: Gracias a vos por todo tonto (Sonríe)
Siguieron comiendo ellos entre risas y obvio que sacaban temas para charlar!


Mientras Paula....




Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario