domingo, 4 de diciembre de 2011

272♥ Capitulo!

Zaira le abrió la puerta y Pau se le abalanzo, y le dio un abrazo!
Zaira: Que te paso gorda?
Paula: Cosas me pasan! (Con la voz quebrada)
Cuando Zai escucho que Pau se estaba quebrando, la dejo de abrazar y la miro a los ojos.
Zaira: Vamos a dentro y me contas. Si?
Paula: Dale! (Pasando)
Las dos pasaron y se sentaron en el sillón.
Zaira: Contame que paso gorda!
Paula: Perdón que vine sin avisar, seguro estas durmiendo! (A punto de llorar)
Zaira: Vos sabes que podes venir cuando quieras. Y si estaba durmiendo jaja!
Paula: Ay gorda, mejor me voy! (Levantándose del sillón)
Zaira: No, te quedas y me contas!
Paula: Pero te dejo que duermas, después vengo o mañana!
Zaira: No. Te quedas y no se discute mas! (Haciéndola sentar)
Paula: Esta bien!
Zaira: Conta!
Pau comenzó a contarle lo que había pasado con la coreo y la pelea de Pedro!
Como Pau comenzó a llorar, Zaira se levanto y le trajo un vaso con agua.
Cuando termino de contarle todo, Zai la abrazo fuerte y le dijo...
Zaira: Me parece que pepe tiene razón, porque no le avisaste?
Paula: Ya te dije, pensé que (Hizo una pausa) no era tan grabe!
Zaira: Pero porque no lo llamas y hablas con él?
Paula: No Zai, él no quiere!
Zaira: Ah, por cierto señorita usted debería hacer reposo e?
Paula: Jajaj, si gorda, pero un ratito me puedo levantar y salir no?
Zaira: Te dijeron que hagas reposo, vamos a mi pieza si?
Paula: Esta bien!
Zaira: Hago unos mates y hay facturas si?
Paula: Mm... que rico, dale!
Pau se fue y se acostó en la cama de Zaira. Mientras ella comenzó a preparar todo para merendar algo con su amiga :)
Ya en la pieza tomando unos mates las dos, comenzaron a hablar de Hernán, amigo de Pedro!
En ningún momento hablaron mas de Pedro, Zaira no quería que ella se ponga mal de vuelta.
Mientras Pedro estaba acostado y cada vez mas enojado por las actitudes de Paula.
Peter: Encima se olvida el celular!
Pedro se puso a ver una película mientras la esperaba que volviera.


Pasaron unas horitas, ya eran las 21.00.
Paula se despidió de Zaira y con una sonrisa volvió a su departamento.
Cuando entro lo vio a Peter acostado en el sillón, ella lo dejo de mirar y siguió caminando hacía la pieza.
Estaba yendo al cuarto se escucha una voz que dice...
Peter: Se puede saber a donde estuviste estas horas?
Paula no le contesto y dejo su bolso en la cama y se fue directo al baño.
Peter: Te estoy preguntando no?
Pau le cerro la puerta en la cara y se entro a bañar de vuelta, estaba transpirando mucho.
Estuvo 35 minutos en el baño. Cuando salio se fue a su habitación se cambio y fue al comedor...
Paula: Que hay para cenar?
Peter: Lo de hoy, queres?
Paula: No. Ya me hago yo! (Yéndose a la cocina)
Peter: Ya que me hablaste, a donde estuviste? (Caminando detrás de ella)
Paula: Tengo la obligación de decirte no?
Peter: Si queres. No te obligo yo!
Paula: Ah bueno, entonces no te digo (Sonríe)
Peter: Como siempre! (Volviendo al comedor)
Pau se puso hacer su cena y para Pedro también (iban a comer lo mismo que hoy al mediodía).
Ya eran las 22.00. Paula lo fue a buscar a Pedro...
Paula: Pedroo! Ya esta la cena, comes o no?
Peter: No.
Paula: Ok. Te dejo ahí por si queres comer después!


Ella comenzó a cenar; Ya casi terminando de comer siente que ..........








Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario