miércoles, 28 de diciembre de 2011

285♥ Capitulo!

Día Miércoles, en la cual no tenían nada que hacer ninguno de los dos. Paula se despertó demasiado temprano, eran las 7.30.
Ya bañada, Paula se cambio en su habitación, pero antes se puso la crema en su panza y en las piernas, que le había indicado la doctora por el tema de las estrías ...
Termino de ponerse la crema y se cambio. Ya cambiada se fue con su celular a hacer el desayuno para Peter y para ella.
Eran las 8.15 Paula estaba yendo a su habitación junto con una bandeja a donde estaba todo el desayuno.
Dejo la bandeja en un costado de la cama, aprovechando que Moro no estaba en la cama, se sento alado de su novio y comenzó a despertarlo con pequeños besos en todo la cara.
Peter: Mm... (Dándose vuelta y abriendo sus ojos para verla a Paula)
Paula: Buen día! (Sonríe)
Peter: Buen día gordita!(Beso, y beso en la panza)
Paula: Anda al baño y desayunamos si? (Sentándose en la cama)
Peter: Completa hoy mi amor e?. (Riéndose)
Paula: Tonto jajaja...


Ya desayunando los dos mimosos...
Peter: Gorda, mañana vamos a la final no?
Paula: Claro, y a la fiesta!
Peter: Mm...
Paula: Que pasa? No queres ir a la fiesta?
Peter: Nose gorda. Por vos digo!
Paula: Yo estoy perfecta así que vamos a ir (Beso en la mejilla)
Peter: Segura?
Paula: Si gordo..
Después de esa pequeña conversación, siguieron desayunando entre mimos y risa.
Terminaron de desayunar y se volvieron a acostar para unos mimos...
Paula: Pepe...
Peter: Si amor.
Paula: Al final nunca me dijiste cuantos "Meses" (Haciendo las comillas con sus dedos) nos quedamos en Carlos Paz, si es que vamos...
Peter: Porque las comillas? No me crees?
Paula: No es que no te creo gordo. Pero por el embarazo digo yo!
Peter: Ah.. 2 meses nada mas gorda. Después volvemos y disfrutamos el ultimo mes acá si?
Paula: Genial. Sos un genio, pensas en todo amor. (Beso tierno)
Peter: Lo se, lo se.. (Agrandándose)
Paula: Tampoco es para que te agrandes e? jajaja
Peter: Déjame disfrutar ese momento nada mas jajajaj
Paula: Sos un tarado! jaja
Peter le agarro la cara y le dio un beso muy tierno.
Así fue que paso el día, acostados y mimándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario