miércoles, 28 de diciembre de 2011

286♥ Capitulo!

Jueves, gran final del bailando a donde Paula y Peter iban a estar presentes para alentar a sus amigos y de ahí se van a gran fiesta de ideas del sur.
Esta vez el que se levanto primero fue Peter, pero eran las 10.05 de la mañana.
Peter entro al baño; Se dirigió a la cocina e hizo el desayuno para los dos. Ya todo listo se fue con la bandeja a la habitación.
Peter: Gordita.. Arriba! (Beso en la frente)
Paula: Mm.. Déjame dormir un ratito más!
Peter: Son las 10.15 mi amor...
Paula: 30 minutos mas gordo! (Tapándose con la almohada)
Peter: Te hice el desayuno e? Mira que de vuelta no pienso volver hacerlo.
Paula: Me lo hago yo!
Peter: Segura? Mira que no te voy a acompañar cuando estés por desayunar sola...
Paula: Mjm...
Peter: Voy a tener que comer yo estos chocolates solo... (Agarrando un chocolate que había puesto el)
Cuando lo iba a comer Paula le quito y le dijo...
Paula: Ni sueñes. Ya vengo! (Levantándose para ir al baño)
Peter: Ah, los chocolates me ganan?
Peter no tuvo ninguna respuesta porque Paula había entrado al baño...
Cuando salió, Pau se sento y comenzó a desayunar junto con Peter.
Peter: No me contestaste.
Paula: A? No entiendo amor. (Mientras comía un chocolate)
Peter: Te pregunte algo... No lo escuchaste?
Paula negó con la cabeza.
Peter: Los chocolates me ganan?
Paula: Jamas♥ (Ríe)
Peter: Te pregunto en serio. (Serio) Yo no te estoy jodiendo Paula.
Paula: Yo menos. Solo me reí... Amor, no seas tonto!
Peter: Ok!
Paula: Te enojaste?
Peter: No.
Paula: No te vas a enojar por los chocolates no? (Dándole un beso en la comisura de sus labios)
Peter: No gorda. (Media sonrisa)
Paula sonrió y siguió desayunando.
Mientras ella desayunaba Peter rodeo sus brazos por la cintura de Paula, y sus manos en la posición de la panza.
Paula: Pasa algo gordo? (Apoyando su cabeza en el hombre de Peter)
Peter: No nada... Solo quería acariciar la panza. Puedo no?
Paula: Claro bobo... jaja, que pregunta tonta e? (Agarrando sus manos para volver a la misma posición que estaban esas manos)
Peter: Te amo Pau. Gracias por cambiarme la vida♥
Paula: Te amo mucho más mi amor. Gracias a vos también! (Sonríe)
Peter agarro la cara de Pau girándola un poco, comenzó a besarla... Fue un beso apasionado y tierno, a medida que se iban besando ese beso tomaba mucha intensidad.
Paula entre besos: Llevo esto a la cocina si? (Separándose)
Peter: Ok. (Mala gana)
Pau se levanto sabiendo que a Peter no le gusto la idea que corte ese clima de romanticismo como se lo podrá llamar... A donde ellos se estaban agradeciendo. 
Cuando Paula volvió vio a Peter acostado semidormido... Pau se acostó alado de él y lo abrazo y le acaricio el pelo...
Paula: Pasa algo? Digo, estabas bien recién.
Peter: Me ves mal? Digo, nose.. Capaz mi cara no demuestre lo feliz que estoy (Dándose vuelta)
Paula: Ey te pasa algo?... Me tratas mal gordo.
Peter: No te trato mal tonta, solo que me molesto que hallas...
Paula: (Interrumpe) Cortado el clima?.
Peter asintió con su cabeza.
Paula: Perdón, solo quería estar mas cómoda gorda! (Abrazándolo)
Peter le dio un beso en la mejilla y se separo, cuando se separo se acomodo en su pecho y puso su mano en la pancita de Paula. Mientras ella le acariciaba el pelo, jugaba con su pelo...
Paula: Te das cuenta de que peleamos por cualquier cosa? (Ríe)
Peter: Jaja... Tenes toda la razón gorda!
Paula: O sos muy bipolar? jaja
Peter: Bipolar? jajaj, mm... nose!
Paula: Vemos tele un ratito mas y vemos que almorzamos si?
Peter: Si gorda.
Los dos se pusieron a ver tele en la posición que estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario