domingo, 4 de diciembre de 2011

271♥ Capitulo!

Ya acostada, vio que Peter dormía, bah eso se notaba...
Paula: Dormís?
Peter: No. Pasa algo?
Paula: Me abrazas?
Peter: Mm... te duele algo?

Paula: No. Bah si un poco la espalda!
Peter: Te pusiste la crema? Eso te pasa por acostarte en el sillón!
Paula: Yo quiero que me abraces, no que me retes todos los días!
Peter: No es retar, te quiero cuidar!
Paula: Me amas?
Peter: Paula que preguntas estúpidas!
Paula: No son estúpidas, quiero saber!
Peter: Vos deberías saber no? Por algo estoy con vos!
Paula: Y nose capaz que estas por.... (Interrumpe Peter)
Peter: Lo único que faltaba!
Paula: No termine de hablar.
Peter: Pero me imagino lo que ibas a decir. Estas muy cambiada Paula, estas muy rara últimamente!
Paula: Vos estas raro, porque no me perdonas?
Peter: Yo me muero por perdonarte y estar bien con vos, pero hay que ser duros con vos porque sino vos no entiendes! Sos muy caprichosa!
Paula: Hablo!
Peter: Mejor la terminamos aquí.
Paula: Como siempre!
Peter: Te pongo la crema?
Paula: No, deja. Ya me paso el dolor (Mientras le daba la espalda)
Peter: Como quieras! (El se acomodo y cerro sus ojos)
Paula creía que Peter la iba perdonar, pero esta vez ella se dio cuenta que no iba a hacer muy fácil, y eso la enojaba a ella.
Ya estaba cansada de que estos días la venía retando toda la hora, bastante cansada!
Así fue que Paula dejo sus pensamientos para otro momento e intento reconciliar el sueño y lo logro.
Los dos se durmieron dándose la espalada. Algo que a ellos les dolía muchísimo, no querían estar tan peleados, pero una vez que uno se mandaba una macana, venía la tormenta de la pelea.


Pasaron las horas. Se hicieron las 17.30.
Paula se despertó primera, se levanto de la cama con un poco de dolor y se fue directo al baño.
Estuvo 30 minutos en el baño. Ella salió con su pelo mojado y la toalla envuelta en su cuerpo.
En un momento Paula se golpea el pie con la cama y con ese ruido Peter se despertó.
Paula: Ay LPM! (Sentándose en la cama)
Peter se rió.
Paula: De que te reís tarado? (Cambiándose)
Peter: Eu, que agresión e?
Paula: Y que quieres que te diga?
Peter: Nada, déjalo ahí.
Paula: Tarado! (Yéndose al baño)
Peter la miro con cara de poco amigos.
Pau se termino de arreglar y se fue a la habitación.
Peter: Se puede saber a donde vas?
Paula: No.
Peter: Pero decime igual, te acompaño.
Paula: No te dije.
Peter no le contesto nada y se dio la vuelta, y cerro sus ojos.
Paula agarro su bolso y antes de salir, Pedro le dijo...
Peter: Y el reposo?
En ese momento Pau pego un portazo y salio del departamento.
Cuando salio, saco su auto y se dirigió a la casa de los Padres De Zaira!
Zaira estaba en un mini descanso en las casa de sus Padres. Ya que su departamento estaban terminando de pintar unas paredes!
Los Padres de Zaira se habían ido a un sohpping, había quedado Zaira sola.
En un momento escucha que tocan el timbre y se levanto de mala gana!
Zaira: Quien?
Paula: Perdón gorda, podes abrirme?
Zaira: Si mi amor, ahora te abro.
Zaira le abrió la puerta y Pau se le abalanzo y le dio un fuerte abrazo!






Espero que les guste :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario