sábado, 24 de diciembre de 2011

283♥ Capitulo!

Ya almorzando en la casa de Julieta.
Julieta: Y como estuvo tu día? Vi tu nota. Paso algo? Digo te fuiste sin despertarme!
Peter: Tenía que ir al médico, no te conté ayer?
Julieta: Porque? Nose, no me acuerdo jaja!
Peter: Jaja... Fui a acompañarla a Paula!
Julieta: Que le paso?
Peter: Controles, por esa caída del truco en el aquadance!
Julieta: Todo bien?
Peter: De salud PERFECTA!
Julieta: Y ustedes?
Peter puso cara de pocos amigos.
Julieta: Perdón. Si queres conta, sino todo bien! (Sonríe)
Peter: Esta maso menos!
Julieta: Paso algo? Si queres contar, estoy para lo que necesites e?
Peter: Gracias. Pero primero vamos a terminar de comer si?
Julieta: Dale.
Mientras ellos comían. 
Por otro lado Paula, Flor y Uschi en un restaurante almorzando y hablando de todo lo que paso con Peter.


Así fue que paso todo la mañana, separados, cada uno almorzando por su lado.
Ya eran las 19.30 Paula durmiendo en su departamento y Pedro llegando al departamento de Paula.
Pau completamente dormida no había escuchado la puerta. Pedro paso y fue directo al baño...
Él se termino de bañar, se cambio y se fijo la hora. Se dio cuenta que Paula no había ido al ensayo algo raro.
Supuestamente ensayaba a la mañana y a la tarde.
Pedro se moría de ganas de preguntarle que había pasado. Quería saber porque no fue. No dudo más y la despertó...
Peter: Paula! (Mientras le acariciaba el pelo)
Paula se dio vuelta y siguió con su sueño.
Peter: Pau! (Beso en la mejilla)
Paula: Mm... (Sin abrir los ojos)
Peter: De como no fuiste a ensayar?
Paula: Mm... estaba cansada! (Sin abrir sus ojos)
Peter: Pero te duele algo? (Preocupado)
Paula: No. Déjame dormir, por favor!
Peter: Ok.
Pau siguió con su sueño y Peter se fue a la cocina. Se hizo una merienda y se puso a merendar.
Eran las 20.30 Peter fue a ver que estaba haciendo Paula.
Ya en el cuarto. Pedro entro y vio que Paula dormía aún.
Él se moría por estar allí acostado con ella, abrazarla y mimarla. Siempre había algún problema, siempre peleábamos. Tanto de pensar en irse o acostarse a alado de ella.
Decidió acostarse alado de ella...
Peter se acostó y la abrazo. Cuando la abrazó Pau se dio vuelta y quedaron nariz con nariz... Pero aún Paula seguía durmiendo.
Peter le acariciaba la mejilla, y con muchas ganas de despertarla a besos... Mucho no aguanto y comenzó a despertarla... Besos por todo la cara de Pau fue lo que a ella la despertó.
Paula: Mm... (Sin abrir sus ojos aún, pero despierta) Que hora es?
Peter: Las 20.45 gorda! (Mientras le acariciaba la mejilla)
Paula: Paso algo? (Mientras refregaba sus ojos)
Peter: Digamos que me cansé de estar así con vos gordita... (Beso en la nariz) Extraño estar así con vos.
Paula: Podemos arreglarlo no? (Mientras bostezaba)
Peter: Si vos queres. Yo quiero!
Paula: Yo también! (Sonríe, abriendo sus ojos)
Peter: Te das un baño si?
Paula: Mm... (Dándose vuelta)
Peter: Arriba. Dale... (Alzándola para llevarla al baño)
Paula: Mm... me bañas? (Sonríe)
Peter: Ya me bañe yo gorda.
Paula: Ufa, es un ratito nada mas! Te volves a mojar.
Peter: Otra vez? (Aún en sus brazos la tenía a Paula)
Paula: Si gordo. Dale!
Peter: Si me convences, SI!
Pau comenzó a darle pequeños besos en toda la cara. Hasta que llego a su boca y le dio un beso tierno y apasionado.
Peter: Mm.. (Beso) Porque me podes vos e? (Beso)
Paula: Porque... mm.. nose!
Peter: Sos la mujer que siempre voy a elegir. Te amo mucho! (Beso tierno)
Paula: Yo también te voy a elegir siempre. Te amo mucho mas! (Beso tierno)
Después de ese beso tierno se entraron a bañar juntos, entre mimos se bañaron los dos.








Espero que les guste :) Feliz Navidad para TODOS♥ @LauPL_PP_Sgo @FcDespedidaDSol♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario