viernes, 23 de diciembre de 2011

282♥ Capitulo!

Peter: Seguís enojada? (Mientras ella se apoyaba en su pecho y el le tocaba el pelo)
Paula: Ya no!
Peter: Y porque tan cortante?
Paula: No puedo estar cortante?
Peter: Te conozco Paula. Seguís enojada porque me quede ahí!
Paula: Ah, me olvide de contarte... (Mirándolo a los ojos)
Peter: A ver...
Paula: Que me quedo en la casa de un amigo. Porque con él tengo la sección de fotos!
Peter: Paula! (Serio)
Paula: Te digo la verdad!
Peter: Ok.
Paula: Ok nada mas?
Peter: Pensas que te voy a hacer problema?
Paula: No. Pero...
Peter: Ya fue.
Paula: En serio me decís? Bah.. Me dejas?
Peter: Hace lo que quieras. Me voy a mi casa! (Beso en la mejilla y se fue)
Pau quedo inmóvil sentada en el sillón sin saber que había pasado.
Ella se levanto y estaba yéndose por el pasillo a su habitación, pero tocaron la puerta.
Paula algo irritada, y ni sabía el porque, se fue atender la puerta.
Cuando abrió se encontró con su amiga Flor, lo primero que hizo fue abrazarla y descargarse de ese llanto que la ahogaba.
Flor: Gorda, que te pasa? (Refregandole la espalda, aún abrazadas)
Paula solo lloraba y necesitaba un abrazo. Pero más necesitaba ese abrazo de Pedro que la contenía muchísimo...
Flor: Paula... Que te paso? (Sentándose en el sillón con Paula que aún lloraba cada vez más)
Paula: Tu hija esta durmiendo. (Tratando de hablar)
Flor: Amiga... te pregunto que te paso!
Paula: Después de cuento.
Flor: No, ya me contas. Tenes tiempo vos?
Paula: Si. Pero quiero estar sola gorda!
Flor: Tomamos unos mates y hablamos si? Desahógate conmigo si? Soy tu amiga...
Paula: Ya se, pero sola quiero estar yo!
Flor: Que ganas estando sola?
Paula no le contesto nada.
Flor: No ganas nada, no podes desahogarte todo lo que te pasa. Estoy yo acá amiga, desahógate conmigo, contame lo que paso!
Se escucho un grito de Uschi: Tíaaaa?
Paula: Pero la gorda te necesita mas que yo. Anda verla! (Tranquilizándose)
Flor. Te salvo la campana pendeja! (Ríe)
Pau se rió: Anda!
Flor fue a la habitación de Paula y esta acostada refregándose los ojos Uschi.
Flor: Mi amor! (Abrazándola) Te extrañé! (Beso en la frente)
Uschi: Mami! Yo también te extrañé (Agarrándole las mejillas)
Flor: Como estas mi amor? Que tal te portaste?
Uschi: Re bien mami. Los tíos son lo mas!♥
Flor: Los? Peter, estuvo aquí?
Uschi: Si mami, nos compro chocolates y una película. La re lindo mami!
Flor: Vamos con la tía?. La invitamos a la tía a comer si?
Uschi: Siiii mamiiii♥ (Mientras Flor la alzaba)
Las dos llegaron a living y Paula allí no estaba... Se fueron a la cocina y la encontraron tomando un jugo!
Paula: Como dormiste mi amor? (Alzándola)
Uschi: Re bien tía. (Abrazándola)
Paula: Me alegro mi amor.
Flor: Gorda... Yo y Uschi pensamos en invitarte a almorzar podes?
Paula: Mm.. vos queres que vaya reina? (Beso en la mejilla a Uschi)
Uschi asintió.
Paula: Entonces voy!
Las 3 salieron y lo dejaron a Moro solo en la casa. Estaba completamente dormido, así que se fueron!
Mientras Pedro en su casa, se estaba acostado con su celular en la mano. Decidió mandarle un mensaje a ella.
Mensaje de Peter para Julieta: Juli. Como estas? :) Besos!
Mensaje de Julieta para Peter: Pepe. Bien todo bien, y vos? Gracias por preguntar.♥
Mensaje de Peter para Julieta: Bien, aquí acostado! Sos mi amiga y me preocupas☺.
Mensaje de Julieta para Peter: Tenes algo que hacer?
Mensaje de Peter para Julieta: No. Por?
Mensaje de Julieta para Peter: Queres almorzar en casa? Digo, yo estoy sola!
Mensaje de Peter para Julieta: Jaja, tonta obvio. Allá voy :)
Mensaje de Julieta para Peter: Te espero pepe♥.
Así fue que Peter se levanto de la cama y se fue directo a la casa de Juli. Pero antes se fue a comprar postre, caminando solo normalmente como cualquier persona.
Pero en el camino se cruzaron con Flor, Uschi y Paula.
Uschi: Pepe! (Corriendo hacía él)
Peter: Pequeña! (Alzándola)
Flor: Hola Pepe! (Beso en la mejilla)
Peter: Hola tonta!
Flor se ríe y vio que Paula y Peter ni se miraban, así que le dijo a Uschi..
Flor: Vamos Uschi?
Peter: No, no me dejen solo con ella. Yo ya me iba!
Paula: A la casa de tu amiga? (Susurra)
Peter: Perdón?
Paula: No dije nada.
Peter: Ok. Nos vemos princesa (Beso en la frente y a Flor en la mejilla)
Peter siguió caminando, sin despedirse de Paula...
Flor: Paso algo entre ustedes?
Paula: Si.
Uschi: Se pelearon? (Puchero)
Flor: Ursula. No te metas si? Cosas de grandes!
Uschi: Perdón!
Paula: Ay mi amor. Nos peleamos, pero después seguramente hablamos. ¡Ojala!
Flor: Ojala?
Paula: Después te cuento!
Flor: Esta bien, sigamos, porque sino nunca vamos a llegar jaja!
Uschi: Upa tía!
Paula: Veni mi amor. (Alzándola)
Las 3 siguieron caminando y llegaron al restaurante.
Mientras Peter llego a su departamento con postre y saco su auto y se dirigió al departamento de Julieta...










Espero que les guste :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario