lunes, 5 de diciembre de 2011

274♥ Capitulo!

Peter la siguió besando, cada vez con mucha pasión... Hasta que sonó el cel de Pau y era un mensaje de un numero desconocido.
Peter: Léelo después (Entre besos)
Paula: No amor... (Separándose) Capaz que es algo importante!
Peter: Un mensaje es mas importante que yo? (Agrandándose)
Paula: No amor, pero puede ser mi ma o otra persona.
Peter: Esta bien! (Acostándose en su pecho)
Pau agarro su celular que estaba sobre la cama y lo lee.
Mensaje de Xxx para Paula:  Ya te llamo :)
Peter: Quien es?
Paula: Nose, numero desconocido!
Peter: Sera él? (Agarrando su celular)
Paula: No creo...
Peter: No sabes. Podes preguntarle?
Paula: No, podemos seguir con lo que estábamos haciendo no? (Beso en el cuello y Sacandole el celular)
Peter: Mm... (beso) primero averigüemos quien es amor!
Paula: No. (Apagando el celular)
Peter: Gorda, dale!
Paula: No.
Peter: Porque no?
Paula: Porque prefiero estar abrazándote y mimandote, que estar buscando quien es este o esta!
Peter: Ya es tarde e?
Paula: Y?...
Peter: Mañana trabajo yo e?
Paula: Esta bien! (Beso en la mejilla y se dio vuelta dándole la espalda)
Peter se dio cuenta que Pau se enojo un poco.
Él se acercó y la abrazo por detrás, sus manos estaban a la altura de su panza y él la acariciaba...
Peter: No te enojes mi amor.
Paula: No, no estoy enojada; Me parece muy bien que quieras llegar temprano a tu trabajo!
Peter: Te amo gordita♥ (Beso en el cuello)
Paula: Yo también!
Peter: Te das vuelta?
Paula: No. Para que no me duela la espalda me pongo así.
Peter: Será?
Paula: Si.
Peter: Esta bien.
Le dio un beso en la mejilla y la abrazo.
Por lo menos en ese momento durmió Pedro, pero Paula seguía despierta.
No sabía el porque, con dolores no estaba, no tenía ganas de dormir esa noche...


Pasaron 2 horas, eran las 3.00 am de la madrugada. Pau se quiso dar vuelta pero no pudo porque Pedro la tenía abrazando.
Paula: Eu, me podes soltar!
Peter seguía dormido.
Paula lo hablo 3 veces y nada, entonces no le quedo de otra que dejarlo de abrazar. 
Pero en ese momento que Pau le saco sus brazos el se despertó.
Peter: ..........








Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario