lunes, 19 de diciembre de 2011

279♥ Capitulo!

Mientras Paula corto y siguió jugando con Uschi, pero muy molesta con Pedro.
Como se iba a quedar en la casa de una mina, por mas que sea bailarina y amiga, bla bla... Pero tendría que tener en cuenta en lo mal que la pasaron los dos cuando ella se metió en la relación de ellos.
Pau decidió de dejar de pensar en Pedro y prestarle mas atención a Uschi, que hace mucho no la veía.
Siguieron jugando hasta que Flor las llamo y les dijo que ya estaba la comida.
A todo esto eran las 22.45.
Flor: Paso algo?
Uschi: Sii mami... La tía estaba enojada!
Flor: Hija ya te dije que no tenes que meterte en las conversaciones de grande. (Retándola)
Uschi: Perdón. (Bajando su cabeza)
Flor: A mi no, a tu tía le tenes que pedir perdón!
Uschi: Perdón tía!
Paula: Esta bien amor, no importa! Y deja de retarla e?
Flor: Ya le dije... (Interrumpe Pau)
Paula: Ya esta si? Si no te lo decía ella, nose si te lo iba a decir yo jaja!
Flor: Por? Paso algo con Pedro?
Paula: Se queda a dormir en la casa de Julieta, es poco eso? Digo para no enojarse?
Flor: En serio? (Abriendo los ojos)
Paula: Si tonta. Me das miedo cuando abres así los ojos jajaj!
Flor: Que le dijiste vos a él?
Paula: Ok. Chau!
Flor: Creo que estaría bien que se quede por lo que le paso!
Paula: Pero siento que se aprovecha de la situación Flor!
Flor: Pero Pedro no te va engañar, la va a frenar tonta! No desconfíes!
Paula: Mira, tengo un mensaje guardado para mandarle a él. Le voy a mandar y te lo digo después y te respondo de lo que me dijiste que no desconfíe!
Mensaje de Paula para Peter: Supongo que estas pensando que no confió en vos y bla bla... Pero en la que no confío es en ella!
Flor: No me lo digas, ya se. Que no cofias en ella! jaja
Paula: Exacto!
Uschi: Tía me puedo quedar a dormir? (Tímida)
Paula: Obvio, si te deja tu mamá!
Flor: Yo me tengo que ir, mañana temprano te busco si?
Uschi: Es un si mami? (Sonríe)
Flor: Si mi amor. Pero pórtate bien e?
Uschi: Siempre mami♥! (Abrazo y un beso en la mejilla)
Paula: Para mi hay? Los necesito! (Puchero)
Uschi: Sii tía♥
Pau la alzo y se sentaron en el sillón. Flor estuvo un ratito con ellas y se despidió.
Una vez que quedaron solas.
Paula: Mi amor. Vamos a lavarnos los dientes si?
Uschi: Siii (Sonríe)
Las dos se fueron al baño.
Mientras Peter estaba acostado en el sillón, y Julieta estaba en su cuarto!
Peter decidió llamarla a Paula, para hablar con ella, la extrañaba mucho. Le hizo sonar 2 veces el celular pero no atendió ella. El supuso que estaba dormida, así que no la llamo mas!


Paula: Gordita, dormimos?
Uschi: Si (Sentándose en la cama)
Cuando Uschi se sento, ella se había sentado en el celular..
Uschi: Tía toma (Dándole el celular)
Paula: Te sentaste encima gordita jaj! (Sonríe)
Pau vio que tenía 2 llamadas perdidas de Pedro, así que decidió llamarlo, pero antes le dijo a Uschi...
Paula: Amor, yo voy a llamar a Pedro si? 
Uschi: Si tía. Anda tranquila. Yo veo dibujitos y te espero♥
Paula: Dale amor.
Ella le prendió la tele y le puso sus dibujitos; Le dio un beso en la frente y se fue al living!






Espero que les guste :) Ya dentro de un rato sigo, voy a cuidar a mi sobrino y vuelvo si? :) Mi hermana se entro a bañar jajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario