lunes, 19 de diciembre de 2011

280♥ Capitulo!

Ella le prendió la tele y le puso sus dibujitos; Le dio un beso en la frente y se fue al living!
Comunicación Telefónica!
Paula: Peter?
Peter: Si, que pasa?
Paula: A mi nada. A vos, digo por lo que llamaste!
Peter: Quería saber como estabas nada mas!
Paula: Ah, bien con Uschi...
Peter: Se quedo a dormir?
Paula: Si♥. Ella quiso quedarse! (Sonríe)
Peter: Hace mucho que no la veo!
Paula: Algo mas?
Peter: Te pasa algo?
Paula: A vos que te pasa? Te quedas a dormir ahí Pedro!
Peter: Tuvo un pequeño accidente Paula. No voy a discutir!
Paula: Sabes que?
Peter: Que? 
Paula: Yo tampoco voy a discutir... Chau!
Peter: Que infantil e?
Paula: Infantil es decir no voy a discutir?
Peter: No. Tus actitudes si!
Paula: Hablo. Sabes que déjalo ahí si?
Peter: Después hablamos si?
Paula: Si yo puedo si!
Peter: Perdón? Si que podes!
Paula: Tengo ensayo e?
Peter: Pero a la tarde!
Paula: A la mañana voy al médico con Uschi!
Peter: Puedo ir?
Paula: Como quieras. Te dejo, porque la pequeña me espera!
Peter: Yo las busco si?
Paula: Ajam. 
Peter: Te amo!
Paula: Beso!
Fin de la comunicación!
Pau corto y se fue directo al cuarto. Cuando entro estaba Uschi abrazando a moro y estaban dormidos!
Paula se murió con esa imagen tan tierna, decidió sacarle una foto a ellos dos☻


Ya acostada apago la tele y su celular. Y fue ahí que cerro sus ojos y se durmió.
Lo mismo hizo Pedro en la casa de Julieta!..


Al día siguiente, era un día domingo soleado.
Paula: Gordita... Arriba! (Beso en la frente)
Uschi: Mm... (Refregándose los ojos)
Paula: Arriba mi amor. Vamos a desayunar si? Ya hice el desayuno!
Uschi: Upa? (Estirando sus brazos y tímida)
Paula: Si. (Alzándola) Terminamos de desayunar y te entras a bañar si? (Beso en la mejilla)
Uschi: Si tía♥! (Rodeando le sus brazos por el cuello)
Se sentaron y comenzaron a desayunar.


Mientras Peter en la casa de Julieta se levanto primero.
Decidió irse, pero antes le dejo una nota a Julieta.
Nota:
         Juli :)
                   Me fui antes, no me quede a desayunar, porque tengo que acompañarla a Paula al médico. :) Besitos, que te mejores. Avísame cualquier cosa si necesitas algo :)
                                                                                                           Pepe :)


Así fue que le dejo la nota y se fue.
Paula estaba terminando de desayunar con Uschi, que escucha que tocan la puerta...
Uschi: Debe ser mi mamá (Puchero) No me quiero ir todavía... (A punto de llorar)
Paula: Vamos a ver quien es! Tu mamá no creo gordita, porque le dije que me ibas a acompañar al médico, vino mas temprano tu mami♥ (Eran las 9.00)
Uschi: Ah, que suerte. Pero tenía que venir alguien tía? (Sonríe)
Paula: Pepe, gordita! Vamos? (Alzándola)
Pau la alzo y se fueron hacía la puerta para ver quien era...
Cuando abrió era Pedro, estaba paradito con una cara de dormido!
Uschi: Pepe! (Sonríe)
Peter: Hola gordita! (Alzándola)
Paula: Hola!
Peter se acerco y le dio un pico, que a la cual Paula reacciono!
Peter paso al departamento con Uschi en los brazos y Paula cerro la puerta.
Paula: Desayunaste?
Peter: No. Ustedes?
Paula: Estábamos terminando por cierto!
Peter: Ah, puedo desayunar con ustedes?
Uschi: Siiiiiiiiiii♥ Por fiiis! Tía le haces algo para que desayune con nosotros?♥ (Tímida)
Paula: Jaja, esta bien!
Peter: Gracias (Beso en la mejilla a Uschi)
Paula: Yo te lo hago e? jaja! (Sonríe)
Peter: Gracias boba! (Pico)
Pau se dio cuenta que estar peleada con él, le hacía mal... Decidió dejar su enojo en otro lugar y estar bien con él, porque realmente lo necesitaba☺
Ya sentados los tres desayunando...
Uschi: Mi mami me trajo la ropa tía? (Sonríe)
Paula: Si mi amor. Para que te bañes y vayamos!
Peter: La princesa también va? (Mirándola a Uschi que se tapaba los ojos por lo de princesa)
Paula: Jaja, Si♥... (Sonríe)
Estuvieron en silencio unos minutos, hasta que Paula le dijo a Uschi...
Paula: Mi amor, vamos a bañarnos?
Uschi: Siiiiiii☺ (Sonríe)
Pau la alzo y le dijo a Peter..
Paula: Después entras vos? (Sonríe)
Peter quedo embobado por la imagen que estaba viendo... Uschi en los brazos de Paula;
Pete ((Pensamiento)): De verdad va a hacer una excelente madre. Por esa razones y muchas mas siempre la voy a elegir...
Paula: Gordo?
Peter no contestaba!
Paula: Pedro!
Peter no contestaba!
Uschi: Pepe! (Le toco la cabeza)
Peter: Ah si! Que pasa?
Uschi: Te estábamos hablando tío jaja!
Cuando Uschi dijo tío Paula lo miro y le sonrió, Peter le devolvió con la misma sonrisa!
Paula: Te estaba preguntando si te vas a bañar cuando salga ella!
Peter: Vos ya te bañaste?
Paula: Si, hace rato!
Peter: Entonces si! jaja
Paula: Bueno, vamos gordita!
Las dos se fueron al baño y Paula comenzó a poner agua a la bañera...(Obvio que Paula la iba a ayudar).
La bañera bien llenita para que ella juegue un rato, pero antes la baño primero! Termino de bañarla y la dejo un ratito.
Paula: Ya vengo amor, te voy a traer la toalla si?
Uschi: Si tía (Mientras jugaba con un patito)
Paula: Cuidado e?
Pau salio del baño y fue a su habitación a buscar la toalla. Cuando entro Peter estaba acostado y alado de Peter estaba la toalla!
Paula: Me alcanzas la toalla?
Peter: Si toma!
Cuando Peter le estaba dando en la mano la toalla, agarro su mano y quedaron cerca!
Paula: Después hablamos si queres!
Peter: No, yo no quiero hablar!
Paula: A no?
Peter: No. Ya me canse de pelear todos los días gorda! (Mientras le acariciaba la mejilla)
Paula: Yo también! Pero después seguimos si? La gordita quedo ahí sola! (Separándose)
Peter: Después te voy a contar algo que me paso! (Sonríe)
Paula: Mm... Dale! jaja
Antes que Pau se vaya Peter la agarro del brazo y quedaron de vuelta cerca!
Peter: Te amo gordita
Paula: Te amo mi amor♥
Así fue que se dieron un beso tierno y Pau fue a buscar a Uschi.
Ya sacándola del agua a Uschi, la alzo con toalla y se fueron a la habitación!
Paula: Ya esta bañada ella, faltas vos gordo!
Peter: Ok, llevo ropa!
Él se fue; Pau y Uschi quedaron en la habitación; Pau comenzó a cambiarla!
Pasaron unos minutos, Peter ya estaba listo al igual que Uschi. Los dos estaban jugando en el sillón con moro! Mientras Paula se estaba terminando de producirse!
Ya lista, fue al living y se freno de golpe para ver esa HERMOSA imagen de Pedro y Uschi☺.
Peter: Ya estas gorda?
Paula: Sisisi. Vamos?
Peter: Vamos princesa! (Alzándola)
Paula: Moro no rompas nada por favor! (Casi retándolo)
Uschi: Porque no podemos llevarlo?
Peter: Vamos al médico, y es un lugar a donde los perritos no pueden entrar gordita!
Uschi: Aah! Yo quería que vaya! (Puchero)
Peter: Lo llevamos entonces! (Sonríe)
Paula: Yo te rogué una vez y no me dejaste llevarlo Pedro! (Puchero)
Peter: Jaja. Que tonta mi amor☺... 
Agarraron la correa de moro y salieron los 4 ♥.






Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario