jueves, 8 de diciembre de 2011

276♥ Capitulo!

Al día siguiente Paula se despertó a las 10.30... Se levanto y se fue al baño.
Cuando salió vio que Pedro se estaba despertando, así que se tiro casi encima de él.
Paula: Buen día amor!
Peter: Mm.. buen día reina♥ Como amaneciste?
Paula: Genial, gracias a vos por quedarte despierto hasta que me dormí!
Peter: No me saludaste e?
Paula: Te amo (Beso)
Peter: Yo mas gordita! (Pico)
Paula: Vas a desayunar?
Peter: Si me dejas que lo prepare yo!
Paula: No, yo dale. Si?
Peter: Nena, vos no hiciste el reposo absoluto como te dijeron e? (Mirándola serio)
Paula: Pero ya estoy perfecta amor! (Beso)
Peter: Para mi tenes que seguir con el reposo gorda.
Paula: Lo mismo, el desayuno te lo hago yo!
Peter: No tengo hambre!
Paula: Pedroooo! no seas caprichoso! (Levantándose de arriba de él)
Peter: Siempre no voy a tener hambre e? 
Paula: Te enojaste?
Peter: Te digo la verdad, me molesta que seas así. (Yéndose al baño y dejándola sola a Paula en la habitación)
Paula no reacciono solo quedo sentada en la cama y pensando en acostarse así Peter ya no se enoje por todo los caprichos de ella!
Peter salio del baño y se fue a la cocina pensando que estaba Paula ahí. Cuando llegó vio que no había nadie y se asusto, pensó que se había ido o que le había pasado algo...
Se fue a la habitación y la vio acostada en la cama mirando un costado, que a la cual ella no sabía que estaba él ahí.
Peter: Amor? (Acercándose a su lado)
Paula: Si! (Dándose vuelta y mirándolo)
Peter: Te enojaste?
Paula: No amor, solo que tenes razón (Tímida)
Peter: Boba, te quiero cuidar a vos y a él. Si? Mejor acostate te traigo el desayuno y seguimos charlando si?
Paula: Si amor. Te espero! (Sonríe)
Peter se acerco y le dio un beso en la frente y se fue hacer el desayuno!
Ya desayunando los dos.
Paula: Un pregunta amor!
Peter: Miedo jajaj..
Paula: Pedro! (Lo pego suave en el hombro)
Peter: Esta bien jaja! Pregunta!
Paula: Cuando le vamos a decir a la prensa?
Peter: Vos le queres decir?
Paula: Si amor.
Peter: Lo decimos en la cocina el sábado que viene si?
Paula: Un peso me saco de encima amor, quiero decirlo ya♥ No me gusta esto de estar escondiéndome!
Peter: Tranquila gorda. Lo decimos el sábado, organizo todo si?
Paula: Te amo♥ (Beso tierno)
Peter: Yo mas mi amor. (Beso)
Paula: A que hora te tenes que ir gordo?
Peter: Me estas corriendo?
Paula: No tonto jaja!. No quiero que te vayas pero bueno es trabajo.
Peter: Mm... dentro de una hora y media.
Paula: Una hora y media de mimos te parece?
Peter: Si☺ Los extraño jaja
Paula: Fuera que nunca te lo hice pedro jajaj
Peter: Ya te estas olvidado mucho de mi e?
Paula: JAMAS♥ (Beso en la nariz)
Se estuvieron haciendo mimos toda esa hora y media que les quedaba... Hasta que Peter se tuvo que ir. Se despidió de ella y obvio le dejo en claro que QUIERE QUE ALGUIEN ESTE CON ELLA.
Cuando Pedro se fue, ella se puso a ver a quien podía hablar. Decidió llamarla a Florencia.
Comunicación Telefónica:
Paula: Flor?
Flor: Amigaaaaaaaaaaaaa!
Paula: Como estas gordaaa? Te extraño
Flor: Yegua bien y vos? Yo también y Uschi también gorda!
Paula: Bien, bah un poco dolorida, pero todo bien.
Flor: Paso algo? 
Paula: Una pequeña caída en el aquadance!
Flor: Como esta él bebé? y vos? (Preocupada)
Paula: Tranquila, me dijeron que esta todo bien, pero que me cuidé porque son etapas muy importantes ahora! Podes venir con Uschi?♥
Flor: Obvio que voy a ir. Pero me vas a contar todo lo que paso e?
Paula: Obvio tonta! Las extraño :(
Flor: Allá vamos por vos, a llenarte de mimos no Uschi? (Mientras le daba el teléfono)
Uschi: Siiiiiii♥
Paula: Ay mi vida, te quiero ver♥
Uschi: También tía☺
Flor: Ya salimos de casa y vamos gorda!
Paula: Te espero :)♥
Flor: Besitos, nos vemos♥
Fin de la comunicación Telefónica!
Paula apenas corto con Flor, le mando un mensaje a Pedro diciéndole...
Mensaje de Paula para Peter: Amor. Viene Flor y Uschi♥
Mensaje de Peter para Paula: Dale amor, avísame cualquier cosa si necesitas algo. Mandale un beso a Uschi☺ y bue a la tontita de Flor jajaja! Te amo♥
Mensaje de Paula para Peter: Pedro! ¬¬... Te espero en casa, cuando termines de ensayar si?♥ Te amo mas!
Mensaje de Peter para Paula: Te amo♥
Mensaje de Paula para Peter: Yo mas♥
Mensaje de Peter para Paula: Mm... para no pelear los dos por igual jajaj♥ Besitos y cuídate☺
Mensaje de Paula para Peter: Si amor...
Se terminaron de mandar mensajes y Paula espero que tocar el timbre...
Ya eran las 12.00 y tocaron el timbre... Paula fue atender y era Flor y Uschi, ellas subieron y tocaron la puerta.
Paula: Mi amooooor♥ (Alzándola a Uschi) Floor!♥ (Beso en la mejilla a Flor
Flor: Podes alzar a alguien? (Por Uschi)
Paula: Ni idea, pero quería alzarla la extrañe mucho(Sentándose en el sillón)
Uschi: Yo también te extrañe mucho tía♥ (Beso en la mejilla)
Paula: Yo mas mi vida♥ (Beso en la frente)
Flor: Mm... me voy a poner celosa e? jaja .
Uschi: Para vos también hay mami♥ (Tímida)
Flor: Lo se amor... Traje comida gorda!
Paula: Que suerte, porque ni se que íbamos a comer!
Flor: Preparo yo y vos te quedas con ella si? Después me contas lo del golpe! .
Paula: Dale gorda... (Mientras ya estaba jugando con Uschi con unos jueguitos que había traído ella)
Flor: Te duele algo?
Paula: No gorda. Me puse la crema y me calmo! Pero me la llevo a la pieza para jugar también con morito, no Uschi? (Mientras la alzaba a ella y a los juguetes)
Uschi: Siiiiiii☺ Moritoooooo! (Gritando y sonriendo a la vez)
Flor: Uschi Tene cuidado con la tía que esta un poco lastimada.
Uschi: Que te paso tía? (Mientras le agarraba los cachetes)
Paula: Me golpee haciendo un truco! Pero estoy perfecta para jugar con la princesa. Vamos! (Beso en la mejilla)
Uschi: Esta bien mami. (Sacandole la lengua)
Flor: Ursula! (Un poco enojada)
Uschi: Te quiero♥ (Tirandole un beso con la mano)
Paula: Ay que tierna☻ Te la robo por 1 semana...(Yéndose a upa con Uschi)
Las dos llegaron a la habitación y Flor quedo haciendo la comida.
Las dos estaban jugando con morito y después también con unos juegos. Hasta que sonó el cel de Paula, era un mensaje!
Mensaje de Peter para Paula: Amor, como estas?
Mensaje de Paula para Peter: Perfecta, disfrutando de mi princesa amor y vos? 
Mensaje de Peter para Paula: Bien amor, esperando que empiece el programa!.
Antes de contestarle a Pedro, Pau decidió mandarle una foto de Uschi con morito y ella♥...
Mensaje de Paula para Peter: Lo dice la foto amor, estoy feliz de tenerla aquí♥...
Mensaje de Peter para Paula: Se te nota que la extrañaste amor, disfrútala♥ Te dejo amor, Te amo, Cuídate!☻
Mensaje de Paula para Peter: Te amo mas mi amor♥
Así pasaron las horas, las chicas comieron y comenzaron a ver tele (La Cocina Del Show)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario