sábado, 3 de diciembre de 2011

270 Capitulo!♥

Paula: Amor, justo llegas!
Peter: Vos no entiendes no?
Paula: Es que me aburro amor!
Peter: Por mas que te aburras tenes que hacer reposo Paula!
Paula: Supongo que no me vas a negar la comida o si?
Peter: No gorda! Pero tenes que entender que tenes que hacer reposo y que estas en las etapas a donde no te podes golpear, hacer fuerza y esas cosas!
Paula: Me encanta que me cuides! (Beso en la mejilla)
Peter: Cuídate vos también! (yéndose al baño)
Paula: Esta bien! (Grito)
Pau se sento en la mesa y le sirvió a Pedro.
Peter volvió del baño, se sento y comenzó a comer!
Paula: Y que tal el día?
Peter: Bien.
Paula: Vas a seguir así de duro conmigo?
Peter: No te lo mereces? (Tomando un baso de gaseosa)
Paula: No. (Sonríe)
Peter se rió pero no dijo nada.
Paula: Te causa gracia?
Peter: Em... si!
Paula: Mm... a mi no e?
Peter: A mi si.

Paula: Mejor comamos!
Peter: Lo que estoy haciendo yo no?

Paula: Ajam.
Volvió ese silencio, que tan solo se escuchaba la tele.
Cuando terminaron de comer; Peter le dijo que se vaya acostar...
Paula: No, ya te dije que me aburro!
Peter: Queres bailar el aquadance?
Paula: SI.
Peter: Bueno. Si queres bailar, tenes que hacer reposo e?
Paula: Un día que no lo haga no hace nada!
Peter: Como quieras. Yo ya no te digo nada. (Agarro los platos y se puso a lavar)
Paula se recostó en el sillón con moro y se puso a ver tele.
Peter termino de lavar y se fue a la habitación a dormir un ratito mas.
En un momento Paula estaba acostada en el sillón y siente como una puntada en la espalda, que le dolió muchísimo.
Paula: Ay (En voz baja)
Pau se sento en el sillón y una lagrima recorrió su mejilla. Lloraba del dolor que tenía!
Ella decidió irse al baño, ya que había llorado quería lavarse la cara, cosa que Peter no notará.
Cuando llego al baño entro e hizo lo que tenía que hacer. Se puso un poco de maquillaje y se fue a acostar.
Ya acostada, vio que Peter dormía, bah eso se notaba...
Paula: Dormís?
Peter: No. Pasa algo?
Paula: Me abrazas?
Peter:...........






Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario