lunes, 19 de diciembre de 2011

277♥ Capitulo!

Fue así que transcurrió el programa.
Ya eran las 19.30 Peter tenía ensayo, así que lo despidieron en la cocina y se fue directo al ensayo!


Mientras Paula en su casa con Flor y Uschi...
Uschi: Tía... (Mientras se refregaba los ojos)
Paula: Que pasa amor?
Uschi: Tengo sueño! (Acomodándose en el pecho de Pau)
Paula: Queres que te haga dormir? (Mientras la abrazaba)
Uschi: Sii (Sonríe)
Flor: Que malcriada mi hija che! (Mirándola a Paula)
Paula: Nah, es un amor! (Mientras le tocaba el pelo)
Pau la hizo dormir y al toque se durmió ella.
Mientras Flor miraba la cocina del show. En uno de los momentos en la cual Flor estaba viendo, hicieron pausa la cocina, entonces ahí aprovecho y se fue a buscar un vaso de jugo para tomar.
Cuando volvió, la cocina comenzó de vuelta, y vio que hubo un problema. Dieron horrible noticia de que la bailarina de Pedro Alfonso tuvo un accidente a hacer un truco!
Flor casi tira el vaso que tenía en la mano, decidió agarrar su celular y mandarle un mensaje a Pedro!
Mensaje de Flor para Peter: Como esta Julieta? Esta bien? Es algo grave?
Flor no sabía que hacer, si despertarla a Paula para contarle, o dejar que descanse y después contarle... Decidió que siga durmiendo, y ella siguió viendo y esperando la respuesta de Pedro!
Pasaron las horas y había terminando la cocina y Paula no se despertaba. Uschi estaba completamente dormida también... Flor aún despierta decidió hablarlo a Pedro, ya que no tuvo ninguna respuesta!
Comunicación Telefónica!
Flor: Pedro?
Peter: Si Flor. Perdón no pude contestarte. Esta bien, solo fue un golpe, pero le dieron reposo...
Flor: Que suerte! Mandale un beso de mi parte, una sola vez hable con ella pero muy buena onda :)
Peter: Dale, yo le mande, te dejo así la llevo a la casa :)
Flor: Ah, perdón. Dale. Besitos!
Peter: Por cierto. Gracias decile a Paula! (Sonó un poco irónico)
Flor: Gracias porque?
Fin De La Comunicación!
Flor no tuvo ninguna respuesta porque Pedro había cortado ya!...
A ella no le quedo de otra despertarla a Paula. 
Flor: Gorda!
Paula: Mm... (Con cara de dolor)
Flor: Gorda, despertate!
Paula: Flor tráeme agua por favor! (Un poco angustiada)
Flor: Que te pasa?
A todo esto ellas hablan en bajito para no despertarla a Uschi!
Paula: Nose, me siento mal! (Tocándose el pecho)
Flor no le pregunto mas y fue en busca de un vaso con agua!
Cuando llego vio a Paula ya mas tranquila con Uschi.
Flor: Tan rápido se te fue? (Ríe)
Paula: Nose, necesitaba un abrazo gorda! (Angustiada y mientras le tocaba el pelo a Uschi)
Flor: Que suerte que esta mi hija para cuidarte (Sonríe) Toma (Dándole el vaso)
Paula: Gracias! (Tomo un sorbo de agua y dejo el vaso en la mesita de luz).
Uschi: Te sentís bien tía? (Mientras le agarraba la cara)
Paula: Si mi amor. (Beso en la mejilla)
Uschi: Quiero ir al baño tía! (Tímida)
Paula: Vamos gordita!(Levantándose ella primero)
Uschi: Upa! (Haciéndole señas con los brazos)
Flor: Ya no existo yo e? (Ofendida)
Paula: Tonta! (Yéndose al baño con Uschi en los brazos)
Flor: Después te cuento algo gorda!
Paula: Dale! (Grito)
Las dos fueron al baño.- Paula la ayudo a Uschi (Tenía 3 años e? jaja by: Lali).. Después las dos se lavaron los dientes y salieron!
Ya sentadas merendando en la cama... (Eran las 20.45)..
Paula: Contame gorda, que paso?
Flor: No te pongas nerviosa e?
Paula: Conta, sabes que me pongo ansiosa cuando no se apuran al contar jaja! (Dándole una galleta a Uschi)
Flor: Bueno, resulta que Pepe se fue al ensayo viste?
Paula: Si... Tenía ensayo!
Flor: Lo despidieron, osea en vivo en la cocina lo saludaron así pueda ir al ensayo.
Paula: Ajam...
Flor: En uno de los cortes que hicieron la cocina, bah mejor dicho en el ultimo corte yo fui a buscar un vaso de jugo y cuando volví me encontré con la noticia... (Interrumpe Paula)
Paula: Que noticia? Esta bien Pedro? (Alterándose)
Flor: Em.. para, no te alteres te dije. Pedro esta bien. En un truco Julieta quiso hacer un truco y se cayo!
Paula: En serio? Como esta? Tiene algo? Es grave? A donde están ahora? (Preocupada)
Uschi noto lo preocupada que estaba Paula, entonces ella se paro en la cama y se le tiro encima (Abrazándola)
Paula: Que pasa gordita? (Mientras le tocaba el pelo)
Uschi no contestaba y la abrazaba!
Flor: Mi amor que tienes?
Uschi se separo y dijo..
Uschi: La tía esta muy alterada (Repitiendo la palabra de su madre, Flor)
Flor: A pero no es nada mi amor. No Pau? (Mirándola)
Paula: No gordita. (Tocándole el pelo) Veni (Sentándola en sus piernas)
Uschi: No estés mal tía! (Tímida y un beso en la mejilla)
Paula: No estoy mal mi amor! (Sonríe)
Flor: Ah, por cierto esta bien. Pedro la llevo a la casa de ella!
Paula: Ah, que suerte (Sonríe)
Flor: Otra cosa gorda.
Paula: Algo mas? jaja
Flor: Pedro me dijo que te diga Gracias, sonó un poco irónico. Para mi debe ser por lo que no le mandaste ningún msj ni nada de eso.
Paula: Estaba dormida. Ahora no puedo dormir? (Agarrando su celular)
Flor: Tampoco es para pelearse e?
Paula: Vamos a ver que dice.
Pau agarro el celular y le mando un msj!


Mientras Pedro en el departamento de Julieta!
Peter: No queres que llame a alguien y quede con vos?
Julieta: Esto bien. Ya fue. Fue en un golpe y nada mas!
Peter: Pero, te duele?
Julieta: Un poco nada mas! Gracias en serio! (Sonríe)
Peter: Para eso están los amigos no? (Ríe)
Julieta: Te quedas a cenar? Te debo una!
Peter: Dale, me quedo! (Sonríe)
Julieta: Cocino o delivery?
Peter: Como vos quieras. Nunca probé tu comida e? jaja
Julieta: Indirecta para que te cocine jaj! Ahora vas a probar mi especialidad en la cocina jaja!
Peter: Vas a necesitar ayuda?
Julieta: No, gracias jaja. Vos te vas a quedar sentado viendo tele!
Peter: Esta bien jaja!
Justo en ese momento le llego el mensaje a Peter, vio que era Paula.
Mensaje de Paula para Peter: Como esta Julieta? Recién me entero amor!
Mensaje de Peter para Paula: Esta bien. Que estuviste haciendo?






Espero que les guste :) Extraño escribir :| jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario