jueves, 29 de diciembre de 2011

287♥ Capitulo!

Eran las 21.30 Peter seguía acostado en su cama y sin ganas de ir a ningún lado. Paula ya estaba terminando de producirse.
Paula: Amor... ni si quiera te bañaste!
Peter: Después voy yo!
Paula: Vamos juntos gordo!
Peter: No tengo ganas! (Dándose la vuelta)
Paula: Pedro, es la final y después es la fiesta a donde nos despedimos de todos!
Peter: Y?
Paula: Como y?. Dale gordo, vamos!
Peter: No tengo ganas. Después voy yo!
Paula: Pedro! (Tonó de enojada)
Peter: No voy a discutirlo, no quiero ir y punto!
Paula: Que chiquilin que sos Pedro!
Peter no le contesto nada y trato de conciliar el sueño.
Ya eran las 22 hs... Paula ya lista le pregunto por ultima vez...
Paula: Vas?
Peter: Te dije que no nena!
Paula: Ok.
Pau salió de la habitación y agarro su celular y su cartera...
Abrió la puerta del departamento para salir, pero siente que la agarran de la cintura y le dicen...
Peter: Perdón por tratarte así. (Beso en el cuello)
Paula: Ya es tarde Pedro, me tengo que ir!
Peter: Me cambio y vamos si?
Paula: Ya es tarde que parte no entiendes?...
Peter: Ya se que te enojaste. Perdón. (Girándola) Mi amor en serio, no quise tratarte así, solo que no tenía ganas!
Paula: Ok. Vas o no?
Peter: Si. Me esperas? (Acariciando su mejilla)
Paula: Ok. Rápido!
Peter antes de irse le dio un beso cerca de los labios...


Ya en el auto...
Peter: A que hora volvemos?
Paula: Que se yo Pedro!
Peter la miro y se rió. Paula lo dejo pasar y no le presto atención a lo que dijo...
Llegaron a Ideas, se bajaron y fueron directo al piso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario