domingo, 25 de diciembre de 2011

284♥ Capitulo!

Así fue que paso la semana... Peter bailo el aquadance muy bien al igual que Paula.
Llego el día de la sentencia y ninguno de los dos fue a la sentencia; Felices salieron de Ideas y se fueron a su casa.
La semana transcurrió normal... Llego el sábado un día muy esperado para los dos!
Iban a contar en el programa de Mariano Iudica y Sofia Zamolo a donde Pedro trabaja como Productor... "La Cocina Del Show", iban a dar esa noticia que quisieron desde que se enteraron.
El embarazo de Paula; Contaron todo sobre su embarazo, los dos se emocionaron muchísimo... Todos sus amigos los saludaron y felicitaron por esa noticia HERMOSA que le pueda dar la vida.


Así fue que paso el mes; Llego DICIEMBRE, 6 meses ya con el embarazo, la panza se le notaba cada vez más y ellos muy felices.
Pero hubo esa triste noticia de que Peter "Pedro" Alfonso quedo afuera del bailando junto a su bailarina y coach. Algo que a Paula le cayo mal, ella quería que este en uno de los 4 finalistas, y sin embargo la que llego fue ella.
Ella se iba a enfrentar en el bailando junto a su amigo "Tito" Speranza. Llego ese día, cayo un día Martes...
Paula entro a romperla, a disfrutar ¿sus últimos bailes?. Al igual que Tito también la rompió.
Paula lo único que quería es que el sueño se cumpla; Deseaba tanto que Peter este en su lugar, pero sin embargo no fue así. De tanto desear eso y pensar toda la hora... Se le fueron las garras de luchar, pero por el sueño y por su pasión al baile y verlo feliz allí a Pedro en un costado que la alentaba la hacía mas fuerte.
Llego el momento de la resultado... Pero antes les informaron algo muy importante para ellos!
"El Sueño De Paula Chaves Esta Cumplido, al igual que Tito Speranza"...
Pau con mucha emoción, comenzó a llorar... Allí fue que dijeron quien era el Finalista. Y gano Tito Speranza... Paula FELIZ por haber llegado a donde llego, y por Tito.. Pero por una parte triste porque quería que Peter este en su lugar.


Ya en el camarin cambiándose para irse a su casa, golpearon la puerta.
Paula abrió la puerta y era Peter.
Lo primero que hizo Peter es abrazarla y decirle...
Peter: Orgulloso de tener una persona hermosa a mi lado. Sos la mujer que siempre quise. Soy feliz porque sos mi amor. Te amo♥
Pau muy sensible, le comenzaron a caer lagrimas...
Peter: Eu, no llores gorda! Te lo dije para que te sientas bien.
Paula: Lloro porque me hiciste emocionar bobo! Te amo. Sos lo mejor que me paso en el 2010 y 2011 y todos los años que siguen☺... Te amo♥.
Peter: Vos y él me hacen feliz. Son lo más importante que tengo, siempre voy a valorar lo que hiciste. Feliz que seas el amor de mi vida, solo mio no? (Beso)
Paula: Todo tuyo mi amor. Siempre tuya (Sonríe y lo besa)
Peter: Cámbiate así nos vamos a comer con tu familia gorda.
Paula: Ajam? Con mi familia?
Peter: Y la mía también jaja!
Paula: Genial. Ya me cambio... Otra noche inolvidable y que la voy a guardar en mis recuerdos (Sonríe)
Peter: Te esperamos en el bar☺ Te amo (Beso)
Paula: Te amo más (Beso)
Se despidieron con ese beso y Peter se fue... Mientras Paula se cambiaba.
Ya todos comiendo restaurante estaban sus familias reunidas, charlando de muchas cosas, y Paula y Peter se miraban y se sonreían, muy mimosos ellos no hablaban mucho. A ellos les encantaba ver que su familia se lleve bien es lo mejor que pase en un pareja.
Pasaron las horas y se hizo tarde. Paula estaba muy cansada y todas le dijeron que se vayan nomas, ella tenía que descansar... Fue un día muy largo para ella.
Se despidieron de todos los familiares y se fueron al departamento de Pau.
Ya adentro en el departamento...
Paula: Solo quiero mi cama! (Mientras se dirigía a su habitación)
Peter: No te vas a bañar amor? 
Paula: Mm... si te bañas conmigo, capaz que si e? (Mientras se acercaba a él)
Peter: Entonces vamos si?
Se agarraron de la mano y se fueron hasta el baño...
Paula: Amor...
Peter: Si.
Paula: Hace un mes que no pasa nada... (Tímida y avergonzada)
Peter: No pasa nada? De que hablas gorda?. Te pusiste colorada! (Ríe)
Paula: Gordo.. Ya sabes! (Tímida)
Peter: Mm... no nose gorda!
Paula: No pasa nada entre nosotros! (Ríe)
Peter: Intimidad decís vos? (Sonríe, acariciándole la mejilla a Paula)
Paula asiste con su cabeza.
Peter: Últimamente andamos a las apuradas, tema del embarazo y bueno ya termino el bailando para nosotros pero... nose, ahora creo que tenemos tiempo!
Paula: Eso es lo mas lindo (Sonríe)
Después de esa pequeña charla los dos se entraron a bañar muy mimosos.
Ya saliendo del baño...
Peter: Amor... Estuve pensando en lo que dijiste...
Paula: Amor fue un comentario nada mas... No te obligo a nada!
Peter: Es que yo te extraño gorda, yo también te necesito. (Sonríe) Tengo una propuesta!
Paula: A ver...
Peter: Ya no tenes trabajo no?
Paula: Prometí que este verano me quedo con los 3 hombres de la casa♥
Peter: 3? Por?
Paula: Pedro!
Peter: Ah... Perdón, me olvide de Moro!
Paula: Jaja.. Que tarado. Decime!
Peter: Hacer un viaje a Carlos Paz (Cordoba)
AVISO: Aquí no va a estar Despedida De Soltero. Esta embarazada y hacer teatro a la vez, muy complicado! :)
Paula: Me encanta♥.. Pero cuando días? 
Peter: Cuantos meses mejor dicho jaja
Paula: Meses? Aaaaw♥ Quiero ir ya!
Peter: Pasamos las fiestas allá queres?
Paula: Pero van nuestras familias?
Peter: Claro amor.
Paula: Me encanta tus ideas locas sabías? (Sonríe mientras se acercaba a él)
Peter: Mm... Pero antes vamos a tener nuestro días de relax si? (Agarrándola de la cintura)
Paula: Claro... Necesito eso! (Rodeando sus brazos por su nuca)
Peter: Bueno... Vamos a cambiarnos, mañana hablamos mejor si? Vamos a descansar!
Paula: Te amo. Gracias♥
Peter: Te amo mucho más. Gracias? Mm...
Paula: Gracias por cambiarme la vida!
Peter: Vos igual amor.
Pau se acerco y susurrando a centímetros de su boca le dijo: "Te AMO".. y Pedro le contesto, bah le demostró con un beso cuando la ama.
Después de ese beso con amor y pasión... Se cambiaron y se acostaron ya para dormir.










Espero que les guste :) Gracias por leer♥. 
Twitters: @LauPL_PP_Sgo y @FcDespedidaDSol ♥
Facebook: Pasion Por LaliteryPauliter ♥
Feliz Navidad☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario