domingo, 4 de diciembre de 2011

273♥ Capitulo! Dedicado Para Princesitas De Pau Chaves♥ Te Quiero Reina☺ Gracias Por El AGUANTE :)

Ella comenzó a cenar; Ya casi terminando de comer siente que de atrás la abrazan!
Peter: No quiero seguir así con vos. Me duele no poder besarte, abrazarte, acariciarte, mimarte, besar esa pancita, etc♥ (Beso en la mejilla)
Paula: Mm... seguro?
Peter: Si mi amor!
Paula: Nose... Me trataste muy mal! (Levantándose para lavar los platos)
Peter: Perdón si? Vos también me trataste mal e?
Paula:¡Jamas!
Peter: Paula!
Paula: Pedro!
Peter: Me dijiste tarado! (Puchero)
Paula: Porque te reíste cuando me golpee!
Peter: Te Amo! (Beso en la mejilla)
Paula: Yo también, pero ahora soy yo la que esta enojada nene! Me dejas lavar los platos?
Peter: Lavo yo! (Sonríe)
Paula: Bueno! (Dejando los platos en la pileta)
Peter: Me vas a hacer sufrir no?
Paula: Como yo sufrí? SI (Sonríe)
Peter: Esta bien!
Paula se fue directo al cuarto y se acostó pensando en como lo iba a hacer sufrir a Peter.
Paula (Pensamiento): Ay no lo quiero hacer sufrir, quiero estar bien con él; Pero yo sufrí peor!
Justo en ese momento suena el celular de Paula y registraba como numero desconocido...
Comunicación Telefónica:
Paula: Hola?
Xxx: Hola!
Paula: Quien habla?
Xxx: Paula Chaves?
Paula: Quien habla?
Xxx: Pregunte yo!
Paula: Si, soy ella. Quien sos?
Xxx: Al fin tengo tu numero mi amor!
Paula: A? Quien habla ahí?
Xxx: Un admirador, bah si me conoces pero bue!
Paula: Te conozco? De donde?
Xxx: De un boliche!
Paula: Ajam? Y cual?
Xxx: Tequila!
Paula: Disculpa, pero nose quien sos y espero que no le des a nadie mi numero, sino tendría que borrarlo!
Xxx: Jamas mi amor. Confía en mi!
Paula: Ah, y otra cosa!
Xxx: Si decime...
Paula: No me digas mi amor. Porque no lo soy y estoy de novia!
Xxx: A mi no me interesa que estés de novia MI AMOR!
Paula: Más fácil, no jodas si?
Xxx: Eso no me lo pidas porque no lo haré!
Paula: Estoy de novia en serio te digo. Estoy muy FELIZ!
Xxx: Te dejo mi amor. Tengo que irme! Te amo
En ese momento Pau le corto.
Fin De La Comunicación Telefónica!
Justo llego Pedro en ese momento!
Peter: Paso algo?
Paula: Si, me llamo alguien que ni idea quien era!
Peter: Que te dijeron?
Paula: Que me conocía de un boliche y que me ama y nose que mas!
Peter: Aparece como numero desconocido?
Paula: Si, por?
Peter: Le preguntaste el nombre por lo menos?
Paula: No me quiso decir!
Peter: Que hago? Lo busco o no?
Paula: NO!
Peter: Lo mismo lo voy a buscar.
Paula: Te dije que NO!
Peter: A donde Supuestamente te conoció?
Paula: En .... No mejor no te digo jajaj!
Peter: Paula!
Paula: Si vas a buscarlo no te digo.
Peter: Esta bien, no voy a hacer nada!
Paula: En Tequila dice!
Peter: Listo, mañana voy (Sonríe)
Paula: Prefieres ir a buscar a un pibe que ni conocemos, que estar con nosotros?
Peter: La pregunta es: Me perdonaste?
Paula: Mm... lo pensé bien, y... (Interrumpe Paula)
Peter: Y no. Esta bien!
Paula: Te perdono gordo!♥ (Abalanzándose hacía él)
Peter: En serio amor?
Paula: Si. Yo también te extraño mucho!
Peter: Te amo (Beso) Te amo (Beso) Te amo (Beso) Te amo (Beso) Te amo (Beso) Te amo mi amor (Beso apasionado)
Paula: Yo (Beso) muchísimo (Beso) muchísimo (Beso) más mi vida (Beso Tierno)♥
Peter la siguió besando, cada vez con mucha pasión... Hasta que sonó el cel de Pau y era......








Espero que les guste :) Es el ultimo de la noche. Que descansen♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario