miércoles, 7 de diciembre de 2011

275♥ Capitulo!

Pero en ese momento que Pau le saco sus brazos el se despertó.
Peter: Mm... que hora es?

Paula: Las 3.05... Seguí durmiendo.
Ella se levanto de la cama y el se acomodo de vuelta y siguió durmiendo.
Pau agarro su celular y se fue a ver tele en el living.
Pasaron 1 hora, ya eran las 4; Pau decidió volver y acostarse.


Ya en la habitación, ella se acostó y Pedro se despertó.
Peter: Se puede saber que te pasa? (Algo molesto)
Paula: No puedo dormir, eso me pasa!
Peter: Pero te duele algo?
Paula: No.
Peter: Mm... Veni!
Pau se acerco y Peter la hizo acostar en su pecho, a donde allí le comenzó a acariciar el pelo.
Peter: Capaz así te duermas gorda!
Paula: Nose (Con la voz quebrada)
Peter: Amor, te pasa otra cosa que yo no sepa? (Separándose y mirándola a los ojos)
Paula: No amor, estoy medio.... mm, nose como explicarte (Acostándose de vuelta en su pecho)
Peter: Sensible? (Abrazándola)
Paula: Si, algo así (A punto de largar su llanto)
Peter: Mm... el embarazo te esta volviendo MAS loca! (Ríe)
Paula: Porque subrayas el MAS? Yo nunca estuve loca e? , o si? (Sonríe, se ríe y lo abraza)
Peter: Estas medio loquita mi amor. Mejor dormí.
Paula: Perdón! (Lo mira a los ojos)
Peter: Porque amor? (Mientras le acariciaba la mejilla)
Paula: Porque mañana tenes que trabajar temprano y yo acá despierta sin poderme dormir. (Beso en la mejilla)
Peter: Sabes que siempre voy a estar para vos y para él☺. Son lo mas importante que tengo! (Beso en la frente)
Paula: Mejor, tócame el pelo así me duerma (Sonríe)
Peter: Y yo? como duermo? (Bromeando)
Paula: Mm... Te alcanza con un beso y un abrazo poder dormir? (Cara de picara)
Peter: Mm... digamos que si! (Ríe)
Pau se acercó a Peter y comenzó a besarlo.
Ese beso tan lindo, mucha ternura y apasionante por partes♥.-
Paula: Te amo! (Beso tierno)
Peter: Yo mas mi amor! (Beso en la boca y en la nariz)
Paula: Ahora si.
Peter: No. Para falto algo.... (Pícaro)
Paula: Que cosa? (Ríe)
Peter: El abrazo (Sonríe)
Paula: Jajaja, ves porque te amor♥
Peter: Si me amas abrázame y regalame un besito mas (Sonríe)
Paula: Sos un tarado jajaja! (Beso y abrazo)♥
Peter: Ahora si, vamos a dormir señorita y bebé (Tocándole la panza)
Paula: Tu mami quiere dormir e?. (Tocándose la panza y sintiendo como se movía)
Peter: Estas a full hoy hijo (Acariciándole la panza)
Paula: Ojala que me deje dormir el bebé mas lindo.
Peter: Me dejas hacer algo?
Paula: Si amor! (Sonríe)
Peter la deja de abrazar a Pau y se acerca a la pancita, y comenzó a hablar, y con eso rompió el llanto Pau.
Peter: No llores gorda! (Acariciándole la mejilla)
Pau no contestaba y lloraba mas!
Peter: Eu, ya esta si?
Paula: No puedo!
Peter: Pero porque? Porque esas cosas que dije?
Paula: Si amor. Me emocione y bue (Seguía llorando, pero se estaba calmando de a poco)
Peter: Sos tonta mi amor, pero te amo así como sos♥ (Beso en la mejilla)
Paula: Sos tan tierno conmigo, bah con los dos☺. Te amo y Gracias por hacerme tan feliz todo este tiempo... (Beso apasionado)
Peter: Yo te amo mas mi amor.♥ Vos me hiciste feliz desde que te conocí y siempre vamos a estar juntos, por más que pasen las pelas vamos a tratar de que todo vaya bien amor. Te amo, bah los amo♥
Paula: Te amo, te lo dije varias veces alguna vez? (Ríe)
Peter: Mm... no, creo que no che! (Pícaro)
Paula: Te amo (Pico) Te amo (Pico) Te amo (Pico) Te amo (Pico) Te amo (Pico) Te amo muchísimo mi amor☺ (Beso tierno y apasionante a la vez)
Peter: Yo mas mi amor... (Beso) Vení!
Paula se acercó y se acostó en su pecho de vuelta. Los dos se acomodaron y Peter le comenzó a tocar el pelo a Paula para poderse dormir.
Así fue que en un momento Pau se durmió y Pedro también!
Durmieron abrazaditos y muy mimosos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario