viernes, 25 de noviembre de 2011

263 Capitulo!♥

Anteriormente:
Peter trato de no hacer ruido para que no se despierte, pero lo mismo se desperto!
Paula: ......


Paula: Podemos hablar?
Peter: Dormí mejor. Yo ya vengo!
Paula: A donde vas?
Peter: Ya vuelvo! (Cambiandose)
Paula: Por lo menos decime a donde vas.
Peter: Porque? Debería? (Poniendose la remera)
Paula: Si. (Levantandose de la cama)
Peter: No! (Yéndose)
Paula: Para Pedro... ¡Ayyyy! (Agarrandose la cabeza)
Peter: Ahora finges que te duele algo. Realmente sos una actriz (Aplaudiendo mientras se iba a la cocina)
Paula: Ayy me duele la cabeza. (Apoyandose en la pared)
Peter: Si Paula... (Ya en la cocina)
Peter en ningún momento se dio vuelta, si era verdad lo que le paso. El siguio caminando como si nada hubiera pasado...
Paula estaba apoyada contra la pared del pasillo, en un momento ella se sienta en el piso. Estaba muy mareada, las cosas se le daban vuelta por dentro de ella... Por esa razón ella se sento, cosa si se caía no se golpeara y no le pasara nada al bebé.
Peter no le quedó de otra en darse vuelta para avisarle que no iba a almorazar ahí... Cuando se dio vuelta la vio sentada en el piso le dijo...
Peter: Ay que exagerada que sos nena! Como mentís e?
Paula: Ay Pedro vete. Me duele la cabeza y lo único que me faltaba que me trates de mentirosa! (Tratandose de parar)
Peter: Yo me voy, no almuerzo acá.
Paula: Mejor.
Peter: Esperaba que me digas otra cosas.
Paula: Es preferible que te vayas para que no me hagas renegar y me duela mas la cabeza. Vete!
Peter: Me estas corriendo?
Paula: Ay nene. Hace lo que quieras! (Volviendo a la habitación)
Peter: Obvio que voy a hacer lo que quiera! (Pegando un portazo)
Cuando Peter se fue. Pau quedó hablando sola...
Paula: Lo único que me faltaba, que me diga que soy una mentirosa!
Pau decidió acostarse y esperar que sean las 19:30 para ir a ensayar.
Ella se quedó mirando tele y pensando en que había pasado con Pedro. Pero decidio no pensar mas y relajarse para dormir un ratito mas.
Mientras Peter...
Al salir del departamento de Paula, el se fue directo al auto, se subio y se dirgió a su departamento.
Eran las 11.45... Peter todavía daba vueltas, tenía que ir a su departamento, pero daba muchas vueltas... Y con musica melancolica.
Pasaron minutos, se hicieron las 12.00. Pedro decidió irse a su departamento y a prepararse algo de comida.... Pero en el camino se acordo que no tenía nada para hacer, asi que paro en una carnicería y compro bifes, y después compro una verduras para una ensalada.
Ya en su departamento, se puso a hacer la comida. Cuando ya todo estaba preparado, se sento a comer. Cuando termino lavo las cosas que uso y se acosto a ver un poco de tele.
Mientras Paula...
Ella seguía acostada, dormída, no se habían despertado en ningún momento... Ella siguió durmiendo.


Ya eran las 18.00 Peter ensayaba a esa hora, pero fue un poco mas temprano. 
Pau en su departamento, se despertó y se entro a bañar directamente...



Espero que les guste :) A este lo tenía escrito ya!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario