viernes, 25 de noviembre de 2011

260 Capitulo!♥

Anteriormente:
Zaira y Peter se quedaron callados; Mientras Pau y Hernan estaban hablando!


Pasaron minutos, trajeron la comida, y comenzaron a comer, entre charlas y risas!
Así fue que charlaron toda la hora, hasta que salieron del restaurante.
Zaira: Y si vamos a caminar por la costanera? No hay nadie.
Paula: Yo no tengo problema.
Peter: Yo menos.
Hernan: Menos.
Paula: Bueno, vamos.
Los chicos subieron en el auto y se dirigieron hacía la costanera!
Ya en la costanera. Zaira y Hernan se sentaron, y mientras Pau y Peter caminaban!
Zaira: Que lindo que esta el día! :)
Hernan: Muy lindo. (Abranzandola)
Zaira: Y tu sobrina? (Sonriendo)
Hernan: Ahí anda la enana muy molesta, pregunta por vos!
Zaira: Ay mi vida, la quiero ver jaja! (Timida)
Hernan: Ay mi vida me decís a mi? (Bromeando)
Zai sonrió pero no dijo nada.
Hernan: Me dijiste a mi o no? (Serio)
Zaira: Ay mi vida la quiero ver dije!
Hernan: Ah bueno! (Un poco desilusionado)
Zaira: Pasa algo?
Hernan: No nada! :)
Zaira se acercó y le dio un beso!
Mientras Pau y Peter...
Peter: Pobre hernan!
Paula: Porque pobre?
Peter: Porque zaira!
Paula: Que pasa con zaira, Pedro!
Peter: Es muy histerica!
Paula: Y que tiene que ver?
Peter: Encime tiene una amiga igual!
Paula: Pedro, que te pasa?
Peter: Nada, digo lo que pienso!
Paula: Estas diciendo boludeces!
Peter: No te enojes e?
Paula: Vamos a casa?
Peter: Ay Paula!
Paula: Después vete, yo me voy ya!
Peter: Ni loco. Veni (Abrazándola)
Paula: Soltame Pedro!
Peter: No. (Abrazándola un poquito fuerte)
Paula: Dale. (Tratando que la suelte)
Peter: No.
Pau se quedó quieta y lo abrazo. En el momento que lo abrazo, Pau sintio una patada...
Paula: Ay! (Tocandose la panza)
Peter: Te duele algo?
Paula: Tiene hambre! jaja... quiere chocolates! (Mirandolo a Peter)
Peter: Mm... vamos a sentarnos un ratito si?
Paula: Yo me quiero ir amor.
Peter: Vos quisiste venir e?
Paula: Bueno esta bien.
Peter se sento primero y Pau se sento en sus piernas...
Paula: Esta pateando mucho gordo! (Agarrandole la mano a Peter)
Peter puso su mano: Esta loco! Mm... me parece que hoy alguien no duerme!
Paula: La mamá tiene que descansar! (Tocandose la panza)
Peter: Yo también e?
Paula: Si vos no sentís las pataditas.
Peter: Pero si escucho tus antojos jaja!
Paula: Pedro!
Peter: Una broma che! (Beso en el cachete)
Paula: Te amo amor!
Peter: Te amo mas!
Se estuvieron haciendo unos mimos... Pero en un momento......



Espero que les guste♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario