viernes, 25 de noviembre de 2011

262 Capitulo!♥

Al otro día.
Los dos se despiertan al mismo momento. Cuando se despertaron se sorprendieron por la forma que amanecieron...
Peter tenía su mano en la cintura de Pau. Pau tenía su mano también en la cintura y sus bocas estaban muy cerquitas.
Paula no dudo ni un segundo que se avalanzo a Peter y le dio un abrazo, que a la cual Peter respondió.
Paula: Te enojaste ayer por algo? (Todavía abrazandolo)
Peter: No nada.
Paula: Seguís?
Peter: No gorda!
Paula: Nos levantamos? Son las 10.11!
Peter: Mm...
Paula: Pereza?
Peter: Si jaja! (Mirandola a los ojos)
Paula: Yo tengo hambre, así que me levanto jaja, traigo el desayuno para acá si?
Peter: No gorda. Bah, por lo menos yo no quiero...
Paula: Pero puedo desayunar alado tuyo no?
Peter: Si obvio, aparte te quiero preguntar algo!
Paula: Dale. Vuelvo y me preguntas si?
Peter: Te espero!
Pau se estaba levantando, pero Peter le agarro el brazo y la tiro despacio a la cama..
Peter: Antes dame un beso! (Sonriendo)
Pau lo agarro de la cara y lo comenzó a besar muy apasionadamente!
Así fue que Pau se levanto, se hizo el desayuno, y volvió a la habitación.
Ya desayunando, mientras Peter le tocaba el pelo...
Peter: Te pregunto ahora?
Paula: Si gordo! (Comiendo una tostada)
Peter: Vas a hacer el aquadance?
Paula: Si amor. (Sonriendo)
Peter: Segura gorda?
Paula: Si gordo. El año pasado no lo pude hacer por el dedo (Mostrandole como le había quedado) Ahora quiero hacerlo...
Peter: Pero si te golpeas?
Paula: No gordo, estoy segura que todo va a salir bien (Sonrisa)
Peter: Puedo ver tu coreo?
Paula: Si obvio. Hoy tengo ensayo a las 19.30 podes?
Peter: Yo tengo antes e? Venís conmigo?
Paula: Si obvio gordo.
Peter: Buenísimo. (Pico)
Los dos desayunaron hasta que Peter dijo...
Peter: Estas segura que queres hacerlo?
Paula: Si es posible llegar hasta la final gordo!
Peter: Pero embarazada?
Paula: Si gordo. Que mejor bailar embarazada!
Peter: Nose amor. Yo no estoy seguro en eso.
Paula: Yo tengo que estar segura de lo que hago no vos gordo!
Peter: Solo doy una opinion nada mas.
Paula: Ya lo se gordo. Pero me pones insegura a mi..
Peter: Es lo que quiero no? (Levantandose de la cama y yendose para el baño)
Paula: Pedro! 
Peter siguio caminando y entro al baño... Como demoraba pau se dio cuenta que se entro a bañar... Así fue que paso 30 minutos Peter salio del baño y se encontró con Pau durmiendo...
Peter trato de no hacer ruido para que no se despierte, pero lo mismo se desperto!
Paula: ......





Espero que les guste♥ Es el ultimo por hoy! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario