sábado, 26 de noviembre de 2011

265♥ Capitulo!

Cuando Paula salio del baño se encontró con una imagen no muy linda para ella.
Peter estaba medio arrodillado y casi muy cerca de Julieta.
Paula cuando abrió la puerta, lo único que hizo fue mirarlos y sonreír, y se fue.
Peter se comenzó a reír junto con Julieta...
Peter: Ahora va a hacer para explicarle jajaja! 
Julieta: Sos un boludo. Casi te matas chico jajaja!
Peter: Bueno. Quise hacer algo y no me salio... (Sentándose de vuelta en la silla)
Él quiso hacer algo con la silla, cosa que no le salio y quedo de esa forma y muy cerca de ella.
Ellos dos se siguieron riendo y hablando a la vez.
Mientras Paula llego al piso y se puso a ensayar.
Paula (Pensamiento) : Que fue lo que paso? Se estará enamorando de ella? Ya no quiere estar conmigo?
En ese momento comenzó a sonar el tema "With or without you" con el cual ella bailaba y comenzó a recordar que con ese tema había bailando con él (Pedro) el musical en Sábado Show.
Para ella y para él ese día fue inolvidable, ese mismo día, bah desde que se conocieron se dieron cuenta que se amaban de verdad♥.
Paula siguió con sus PENSAMIENTOS feos que la hacían olvidar y perderse mucho en la coreo.
En un momento Pau tenía que ir a la pileta del frente, tenía que hacer una figura (nose como se dice. By: Lali)
Era así la figura:
Pero no le salio tan así. Ella no se pudo agarrar, medio que se resbalo y digamos que se callo de cabeza.
En ese momento pararon la música y Pablo bajo rápidamente para ayudarla.
Coki no sabía que hacer, la Coach Cata menos. Estaban todos preocupados, veía que Paula no se movía y tampoco se despertaba. Estaba desmayada. No reaccionaba ni con alcohol la pudieron despertar.
Nadie sabía que hacer, pero de tanto insistir con el alcohol... Se despertó.
Cata: Pau.
Mientras Pau trataba de abrir los ojos.
Pablo: Como te sentís? Te duele algo?
Coki: Porque no llaman a una ambulancia. La tenemos que llevar al medico.
En ese momento al toque contesto Paula.
Paula: No. (Trataba de hablar). Prefiero no ir.
Cata: Pero, Paula hagata hablas.
Paula: Si me ayudan a levantar va a hacer mejor si? Estoy bien ya! Solo fue un simple golpe!
Pablo: Simple le llamas a este golpe que te pegaste Paula? Estas loca!
Coki: Casi te rompes la cabeza nena!
Paula: Pero estoy bien en serio.
Cata: Paula, si o si te tenes que hacer ver. Dale vamos!
Paula: Dije que no. Respeten eso si? Estoy bien!
Pablo la levanto a Paula y la hicieron acostar en una camilla que tenían ahí.
Paula: En serio estoy bien no necesito que me vean!
Cata: Pero te duele algo o no? En que estabas pensando?... (Punto de llorar)
Paula: Solo la espalda. Chicos ya esta si?
Pablo: Paula como ya esta? Hacete ver ya Pau!
Coki: Te golpeaste muy fuerte Paula!
Paula: Pero estoy bien les digo. Ahora no quiero que me vea ningún medico, solo quiero acostarme.
Cata: No. Yo no estoy de acuerdo.
Pablo: Yo mucho menos!
Coki: Yo menos Paula. Te llevo a tu casa si? 
Paula: En serio?
Coki: Si. Pero vamos a tu camarin de cambias y vamos.
Paula: Gracias en serio.
Cata: Pero por lo menos mañana vete al medico Paula e? Me estas preocupando bastante con este golpe!
Paula: Lo único que me falta es no bailar por este golpe! (Angustiada)
Cata: Apenas sepas algo mañana me avisas por favor si?
Pablo: Y a mi sobre todo. Es mas importante la SALUD Paula!
Paula: Les aviso chicos!
Coki y Pablo la ayudaron a levantarse de la camilla. Algo muy complicado, le dolía todo. Pero como Paula era tan dura de cabeza y muy caprichosita no quiso ir al medico.
Así fue que pudo caminar hagata hasta el camarin con ayuda de Coki.
Cuando llegaron al camarin estaba Julieta esperando que Peter salgo del baño.
Julieta: Paso algo? (Notando de que Pau tenía los ojos muy llorosos al igual que Coki)
Coki: No nada. Quien esta en el baño?
Julieta: Pedro. Se esta cambiando!
Paula: Ah. Mejor vamos a tu camarin si?
Julieta: Ya esta por salir e?
Paula: Pero necesito cambiarme ya! Estoy muy....
Justo en ese momento sale Peter del baño.
Coki: Entra Pau!
Paula sin decir nada y tratando de caminar mejor se fue al baño, pero antes le dijo en el oído a Coki.
Paula: No le digas nada!
Y ahí fue que ella entro con su bolso y se cambio.
Demoro bastante. Y en ese tiempo Peter y Julieta hablaban. Pero no hablaban con Coki que era algo extraño porque se lleva muy bien con Pedro!
Pero en un momento Julieta le pregunto...
Julieta: Paso algo con Paula? Te vuelvo a preguntar porque la nota rara!
Coki: Nada, ella te contesto y yo también. (Sonríe)
Julieta: Pero no parece e?
Peter: Porque?
Coki: Déjalo ahí si?
Julieta: Esta bien.
Paso 5 minutos Paula salio ya cambiada y agarro su otro bolso que estaba alado de la silla de Pedro.
Y así fue que con Coki salieron del camarin...
Coki: No queres ir al medico?
Paula: No gorda. Mañana voy. Gracias e?
Coki: Esta bien. Te llevo a tu casa directamente...
Paula: Si por favor.
Ellas salieron de ideas y se fueron al departamento de Paula.
Cuando llegaron Coki se despidió de Pau, y se fu.
Pau apenas se fue Coki decidió acostarse un ratito, y después entrarse a bañar.
Ya eran las 21.30. Peter llego al departamento de Pau y vio que ella no estaba en el living.
Se fue a la habitación y la vio acostada profundamente dormida.
Peter vio que dormía, decidió hacer unas milanesas de pollo y una ensalada de Tomate y Lechuga. Cuando ya todo estaba listo, fue a despertarla a Paula.
Cuando llego vio que Paula no estaba y vio que estaba la ropa acomodad para ponerse, suponía que se entro a bañar.
Justo en ese momento entro a la habitación Paula. Había entrado a bañarse...
Peter: Ya esta la comida!
Paula: Ah... Ok! (Sonríe)
Paula seguía muy dolorida, no le quería decir nada a Peter para no preocuparlo.
Peter: Te espero!
Paula solo sonrió y comenzó a cambiarse.
Cuando termino de cambiarse se fue directo a la cocina, se sento y comenzó a comer.
Peter: Pasa algo?
Paula: No. Por?
Peter: Tenes unas caras de dolores. Paso algo en el ensayo? Me queres contar algo?
Paula: No nada.
Peter: Vamos a seguir peleados?
Paula: Nose.
Peter la miro y bajo la cabeza.
Los dos comieron en silencio, solo la tele se escuchaba que hablaba.
Así fue que Peter y Paula terminaron de comer y estuvieron 2 minutos mirándose.
Paula: Que pasa que tanto miras?
Peter: Lo mismo digo.
Pau no dijo nada y lo siguió mirando.
Peter no aguanto mas y se levanto de su silla, se acercó a Paula y la abrazó.
Pau no aguantaba el dolor, decidió separarse y aguantar ese llanto de dolor que tenía.
Peter: Pasa algo?
Paula: Si...
Peter: Contame Paula!
Paula:..........




Espero que les guste :) Largo el capitulo este e? jaja Gracias por leer :) Mañana no creo que pueda subir tengo que estudiar para tratar de no llevarme esa materia maldita -.- jajaja. Voy a ver capaz que si o no, nose. Beso que descansen :) Los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario